Tema: Cartonglass lanza Proglass

La compañía española 6DLAB presenta Proglass, su nuevo soporte de realidad virtual para dispositivos móviles.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 JUN 2016  8:33
    Sin sensores propios y sin posicionamiento absoluto este tipo de dispositivos siguen sin llamarme nada la atención. El precio, al menos, es bueno. Y los acabados tienen buena pinta.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    5 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 22 JUN 2016  8:48
    Parecen bastante bien paridas, me mosquea como en otros modelos que no dejen un espacio más universal para que la cámara de todos los móviles no quede tapada. Pero pinta bien
    0 0
  • azoguegris

20 Jul 2015 18:59

azoguegris » 22 JUN 2016  9:04
    Coincido con Altair, apoye la campaña de las View Box pensando que la opción Google podría ser una alternativa ligera a las Gear VR y la decepción fue enorme, el ajuste de las aplicaciones es engorroso y los giroscopios del teléfono insuficientes para evitar mareos y una experiencia minimamente inmersiva.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 22 JUN 2016  10:21
    Bueno del cartoncito a esto supongo que hay un paso. Pero vaya llegan tarde.
    Real O Virtual
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 22 JUN 2016  12:16
    Son una copia MUY GORDA del diseño de las gear vr, lo cual no tiene por que ser malo porque es un buen diseño, mientras los materiales cumplan. Pero como dicen mas arriba, sin sensores dedicados y soporte software en ese momento no tiene ningún aliciente para elegirlas :/
    1 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 22 JUN 2016  15:34
    Yo con las Lakento ya tuve bastante.
    El efecto gafas de buzo era una pasada.
    En realidad soy virtual
    3 0
  • Joshscofield

21 May 2016 22:08

Joshscofield » 22 JUN 2016  16:03
    Hola, ¿existe alguna relacion entre cartonglass y este blog?
    No se xq le dan tanto bombo a lo que saca, estas gafas x 60€ no añaden nada nuevo a lo que ya existe. Se estan vendiendo gafas de estas como churros por 10-15€.

Edito: acabo de ver la publi, entendido todo pues.
    1 1
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 23 JUN 2016  6:46
    sin sensores y a ese precio? JAJAJA para eso vrbox mas barata
    1 1
  • charlesmzd

22 Jun 2016 12:42

charlesmzd » 23 JUN 2016  16:53
    Pero alguno a probado este? No es muy económico, pero algo tendrá de bueno. O estan locos?
    1 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 25 JUN 2016  6:39
    La verdad yo no he probado ni cardboard ni carcasas chinas adaptables,  pero si he probado gear sin "meter del todo la clavija"  que viene siendo usando el chasis sin sus sensores ni nada para juegos de cardboard y coincido con altair.  Sin sensores no tiene nada que ver la experiencia.  De hecho en juegos de gear vr y vive jamas me he mareado cosa que si me a pasado con juegos de la store de google para cardboard,  se que es una manera relativamente economica de hacer llegar a cualquier usuario la rv,  pero si no te preocupas un poco en informarte con este tipo de experiencias,  puedes llevarte la peor sensacion de tu vida sobre la rv...
    1 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 26 JUN 2016  22:11
    Hector:La verdad yo no he probado ni cardboard ni carcasas chinas adaptables,  pero si he probado gear sin "meter del todo la clavija"  que viene siendo usando el chasis sin sus sensores ni nada para juegos de cardboard y coincido con altair.  Sin sensores no tiene nada que ver la experiencia.  De hecho en juegos de gear vr y vive jamas me he mareado cosa que si me a pasado con juegos de la store de google para cardboard,  se que es una manera relativamente economica de hacer llegar a cualquier usuario la rv,  pero si no te preocupas un poco en informarte con este tipo de experiencias,  puedes llevarte la peor sensacion de tu vida sobre la rv...

no entiendo como siguen sacando de estas carcasas que ya hay en el mercado y paren, dejen esas ahi y ponganse a hacer unas de verdad con sus propios sensores como el gear vr, es mucho pedir? que costes? pues si de estas sin sensores casi superan al gear vr y con sensores gear vale 98 dolares, lo unico que parece va a ser bueno es cuando cada fabricante de moviles lance sus hmd compatibles con sus celulares pero el putadon es que se necesita un smartphone especifico cuando en samsung con los ultimo galaxy ya esta y no es que tengan ninguna diferencia con los que ya hay porque tienen los mismos sensores y saldran a precios altisimos por ser los primeros
    0 0
  • apple_imac

4 Nov 2016 13:16

apple_imac » 4 NOV 2016  13:36
    VRBOX o BasuraBox. Las vrbox me las regalaron y ahí las tengo, en el wallapop para venderlas porque son peores que las de cartón incluso.
    0 0
  • apple_imac

4 Nov 2016 13:16

apple_imac » 4 NOV 2016  13:39
    Yo estoy a la espera de las PROGLASS II que me han tocado en un sorteo de cice. Son mejores que estas y tienen más cosas como ajuste de lentes, distancia y botón capacitivo. Leí hace poco en su blog sobre un programa para usar juegos de pc en este tipo de gafas y es como tener unas Oculus baratas :P
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo