Tema: Roomscale y andador todo en 1

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 21 JUN 2016  20:25

    Interesante proyecto  , esta claro que es un esbozo pero tiene la virtud de juntar los dos sistemas , a ver como evoluciona.

     

     

    +info aqui:

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/4p1srr/the_walkabout_tethered_locomotion_device_info_in/

     

    añado que usa este sistema , vamos que mas sencillo imposible :

     

     

    Lo podéis descargar aquí :

     

    smirkingcat.software/ripmotion/

    2
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 21 JUN 2016  20:34

    Lo veo una buena solución a falta de algo más natural y des de luego me parece mejor solución que los andadores que hemos visto hasta ahora.

    1
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 JUN 2016  7:59

    Pero técnicamente, no deja de ser un andador domestico, con la teclas mapeadas, pero con la diferencia que la superficie deslizante es mayor y permite cierta libertad de movimiento, la idea no es en si mala, pero el problema de la postura al andar no esta resurto, la superficie deslizante es la mas económica, pero ofrece una resistencia que anula la comodidad.

     

    Pero bueno, este sistema de unir escala de habitación+andador+teletransporte puede ser en determinadas circunstancias una alternativa aunque habría que ver el la viabilidad de la estructura de soporte para el usuario.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2016  8:18

    Interesante idea. El andar sigue siendo ortopédico pero al menos te deja más libertad de movimiento que con los que vas con el aro en la cintura. Aunque por lo que parece si te quieres agachar por ejemplo para ocultarte, pasar por un agujero o coger algo del suelo tienes que estar en el centro para poder hacerlo. Vamos a ver como evoluciona la idea.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 22 JUN 2016  14:16

    Yo prefiero algo como el Mind Path to Thalamus, que te deja teletransportarte o andar con el touchpad, y si quieres, cuando andes con el touchpad haces como que andas tú xD. Lo he probado y no está mal.

     

    A mi el sistema del vídeo no me gusta nada.

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 25 JUN 2016  13:50

    Si ya mucha gente no ve claro el hecho de jugar de pie, que cansa mucho.. imaginate si les dices que para andar km en el juego tendran que andar km en la realidad. Yo personalmente no les veo ningun futuro a estos cacharros, mas alla de ferias o recreativas en los que pruebes la inmersion que dan durante 10 min. Si a veces da pereza ponerse el HMD para segun que juegos, no quiero pensar que pereza daria pensar en andar km por el fallout, por ejemplo.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 25 JUN 2016  14:38

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 25 JUN 2016  15:51
    Yo prefiero algo como el Mind Path to Thalamus, que te deja teletransportarte o andar con el touchpad, y si quieres, cuando andes con el touchpad haces como que andas tú xD. Lo he probado y no está mal.

    A mi el sistema del vídeo no me gusta nada.
    A mi me esta gustando mucho el movimiento en ese juego.. No daba un duro por el por los problemas que se comentaban al principio, pero le he dado una oportunidad que esta baratisimo en las rebajas, y me convence mucho la exploracion, es muy natural. Cuando llego de primeras a un escenario voy moviendome despacito con el trackpad, observando todo, y luego una vez que ya he visto de que va la cosa y sabes mas o menos a donde tienes que ir, ya voy mas a cañon con teletransporte. La verdad, salvo por la ida de olla que es el juego, que no soy yo muy de juegos ida de olla, este me esta gustando bastante. Y por el precio que esta en las rebajas, me parece que todo el que tenga un vive deberia darle una oportunidad.. Era un poco reacio a los juegos con exploracion por el tema de los desplazamientos, pero este Mind ya me esta tentando a echarle el ojo a alguno como el Solus Project.
    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 25 JUN 2016  17:25

    Tienes toda la razón.
    Da pereza ponerse a veces simplemente por tener que estar de pié.
    Además la gente busca en la vida real como teletransportarse.
    En peliculas fantasticas se ve como algo que nos encantaria poder hacer en la realidad para flipar en colores.
    ¿te imaginas ir al supermercado y hacer la compra pudiendo teletransportarte? seria una pasada pienso yo.

     

    Ahora que en lo virtual es posible... además evitando tener que andar...

     

    Ahora no lo queremos. :D :D lol lol lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 4 Anónimo