Tema: Tengo mi Oculus, algunas dudas

Mensajes

  • agus00

    19 May 2016 17:57

    Mensajes: 13

    agus00 » 21 JUN 2016  17:40

    Buenaaas!!! Por fin disfrutando de mi nuevo juguete, es mi primera experiencia en Rv y de momento encantado, solo he probado demos tecnicas, ningún juego aun. Para poder arrancar juegos fuera del Store de Oculus, que tengo que activar? y para arrancar asseto, arranco steam y ya esta? o me tengo que bajar algo.....

     

    Recomendarme algunas demos o lo que sea XD

     

    Saludos y gracias de antemano!

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 21 JUN 2016  17:56
    Buenaaas!!! Por fin disfrutando de mi nuevo juguete, es mi primera experiencia en Rv y de momento encantado, solo he probado demos tecnicas, ningún juego aun. Para poder arrancar juegos fuera del Store de Oculus, que tengo que activar? y para arrancar asseto, arranco steam y ya esta? o me tengo que bajar algo.....

    Recomendarme algunas demos o lo que sea XD

    Saludos y gracias de antemano!

     

    Tutorial

     

    www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/

    1
  • agus00

    19 May 2016 17:57

    Mensajes: 13

    agus00 » 21 JUN 2016  18:51
    carloscasas
    Buenaaas!!! Por fin disfrutando de mi nuevo juguete, es mi primera experiencia en Rv y de momento encantado, solo he probado demos tecnicas, ningún juego aun. Para poder arrancar juegos fuera del Store de Oculus, que tengo que activar? y para arrancar asseto, arranco steam y ya esta? o me tengo que bajar algo.....

    Recomendarme algunas demos o lo que sea XD

    Saludos y gracias de antemano!


    Tutorial

    www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-oculus-rift-cv1-en-simuladores/

     

    ahhahaha, no creas que no lo he leido, aparte de mirar todos tus videos XD, pero me suena en uno que hablabas de activar nose que.... ya me lo volvere a repasar todo! gracias por la ayuda y sigue así, para mi es un placer poder seguir tus videos!!!

     

    Saludos!!!!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 21 JUN 2016  21:38

    Lo importante para utilizar las cosas externas a la Oculus Home,es activar la opción que permite las app externas,que está en las opciones del propio software de las Oculus.Así podras usar demos,juegos,app e.t.c. de fuera de home.

     

    Una ves lo tienes activo,yo te aconsejaría tambien bajarte Steam,descargandole a su ves,la funcion SteamVr una ves dentro.

    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 23 JUN 2016  21:27

    Tengo una duda. Aún no he comprado ningún juego en Steam para usarlo con Oculus Rift.

     

    Si el juego esta tanto en Steam como en la tienda de Oculus. ¿Dónde es preferible comprarlo?

     

    Me imagino que si lo compro en Steam, si en la próxima generación de HMD me compro uno que no sea de Oculus, podré seguir jugando a los juegos. En cambio si lo compro en la tienda de Oculus, no lo podré jugarlo con un HMD de otra marca.

     

    La duda es si existe algún tipo de incompatibilidad de los juegos de Steam en Oculus. ¿Funcionan exactamente igual en Steam? O se nota algún tipo de perdida de rendimiento en fps, o que el juego no arranque, problemas de configuración etc.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo