Tema: A Palmer ya se le ha ido la cabeza del todo. Equipara las exclusivas de Sony con las de Oculus. Este es el FINAL del PC y sus principios.

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 JUN 2016  14:27

    http://uploadvr.com/luckey-points-sony-defending-oculus-exclusives/

     

    Primero de todo, si soy Yeng, ya se que lo sabíais por el título xD. Ahora pasamos a decir las cosas claras, y nada va en contra del visor, que es genial, ni de vuestra elección de compra, así que tranquilos de trolear.

     

    A mí me da la sensación de que Palmer es un chaval que o una de dos... o los 2000 millones se les han subido a la cabeza y ha perdido el norte. O que su contrato lo fuerzan a convertirse del chaval "open" que era a un rotundo gilipollas.

     

    Ahora quieren traernos el mundo de las consolas al PC? Puedo entender que Sony quiera sacar su NEO y ponerse al nivel de las actualizaciones de PC, porque también estén en los móviles, etc... Pero lo que no puedo soportar es que quieran traer las exclusividades de consolas a un puto "monitor con funciones virtuales" de PC.

     

    Es que ya ni siquiera es una "exclusiva de PC" es que es un puto periférico. Es que me parece que la gente de Oculus están perdiendo en norte muchísimo. Y no paran de ver que OSVR invierte millones en nuevos juegos SIN EXCLUSIVIDADES, y Valve tiene a 1/3 de su equipo en hacer juegos, SIN EXCLUSIVIDADES.

     

    De verdad, que el HMD de Oculus me encanta. En muchos sentidos, a veces lo prefiero incluso a las Vive que tanto me gustan. Pero es que esto está pasando de castaño oscuro. Y como desarrollador y formador de desarrolladores me encanta que una empresa me patrocine, me apoye, etc... Pero que llegue el punto de que un periférico, como un ratón, me pague por una exclusividad? Es que estamos locos.

     

    Sony tiene una consola, con SO propio, arquitectura propia, red propia, hardware propio, todo! Oculus quieres aprovecharse de todo lo que han luchado años los creadores del PC, de que sea abierto, libre, que puedas elegir con que jugar... Pero Oculus ahora quiere decidir cuantos USB tienes que tener, de que marca tienen que ser, que te ocupen un PCI (si señores, en mi super Alienware de 2500€ con GTX980ti resulta que no puedo usar mis Oculus porque no he comprado aún la tarjeta de sus amigos). Esto ya es demasiado. Y yo creo que va siendo hora de que los fundadores de las bases del PC paren los pies a estos señores.

     

    Si no... tendremos un futuro donde no existirán triple A, si no juegos malos que se venderán muy pocas unidades para sistemas que coincida que el ratón sea de Razer, el monitor de Dell, el micro de AMD... y ojo, que como el ratón ya no sea de Razer que ha puesto dinero para el juego, ya no juegas aunque cumpla el resto!!!

     

    Es que no nos damos cuenta de al agujero que vamos a caer... Llevamos años deseando que llegara la VR, que iba a ser la caña, y al final la VR se puede convertir en el final de todo lo bueno...

    9
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 JUN 2016  14:41

    Te flipas mucho... ahora va a resultar que este tío va a terminar con el mundo del PC...
    Ni el PC es tan abierto, ni las exclusividades nunca han dejado de existir... además siempre tendrás la opción de no comprarles nada a los de Oculus, no?, no creo que nadie te obligue a ello... pero vamos, las mismas conspiranoias de siempre.

    9
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 21 JUN 2016  14:51
    Te flipas mucho... ahora va a resultar que este tío va a terminar con el mundo del PC...
    Ni el PC es tan abierto, ni las exclusividades nunca han dejado de existir... además siempre tendrás la opción de no comprarles nada a los de Oculus, no?, no creo que nadie te obligue a ello... pero vamos, las mismas conspiranoias de siempre.

     

    Y los mismos de siempre que justifican cualquier sinvergüenzada de Oculus. Si ya nos conocemos todos, de cansinos que somos.

    7
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 JUN 2016  15:20
    RVbeliever
    Te flipas mucho... ahora va a resultar que este tío va a terminar con el mundo del PC...
    Ni el PC es tan abierto, ni las exclusividades nunca han dejado de existir... además siempre tendrás la opción de no comprarles nada a los de Oculus, no?, no creo que nadie te obligue a ello... pero vamos, las mismas conspiranoias de siempre.


    Y los mismos de siempre que justifican cualquier sinvergüenzada de Oculus. Si ya nos conocemos todos, de cansinos que somos.
    Es verdad, la culpa es mía por entrar al trapo... ale, ya tenéis otro hilo más de lo mismo que hacéis siempre, yo no participo más en el...
    9
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 JUN 2016  15:32

    Supongo que la jugada le saldrá bien cuando se dejen de juegos y empiecen con el contenido, como por ejemplo emitir de forma exclusiva los partidos de la NBA, formula 1 y similares, de modo que solo bajo su plataforma y su casco puedas disfrutarlo, si no van por aquí sus tiros a futuro, no le encuentro mucho sentido a lo que hacen

     

    Por mi que se dejen de capar y se pongan las pilas con el CV2 para sacarlo el próximo año ;)

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 21 JUN 2016  19:19
    Supongo que la jugada le saldrá bien cuando se dejen de juegos y empiecen con el contenido, como por ejemplo emitir de forma exclusiva los partidos de la NBA, formula 1  y similares, de modo que solo bajo su plataforma y su casco puedas disfrutarlo, si no van por aquí sus tiros a futuro, no le encuentro mucho sentido a lo que hacen

    Por mi que se dejen de capar y se pongan las pilas con el CV2 para sacarlo el próximo año ;)
    La liga con oculus home + Movistar plus. A pagar por cada espectador ¿que es eso de ver 6 colegas un partido en casa de uno ? A pagar cada uno. Y si pides telepizza puedes quitarte el hmd para pillar una porción sin que te cobren 1€ por volvertelo a colocar. Y con el traking ocular si miras mucho a cristiano facebook te manda contactos gays a tu muro
    5
  • Cirith

    29 May 2016 20:48

    Mensajes: 45

    Visores

    Oculus Rift
    Cirith » 21 JUN 2016  19:59

    Si eso significa que tendremos juegos que de otra forma no serían posibles me parece bien. Y eso de que no hay exclusivas en los periféricos de pc no es cierto, como por ejemplo los monitores g-sync de nvidia.
    Además que todo el mundo podrá jugarlos con el vive o con cualquier método que salga en su momento, como siempre ha pasado en pc.

    1
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 21 JUN 2016  20:06

    Las exclusividades son el cancer de las nuevas tecnologias, pasó con el 3D y pasará con la RV, cada dia lo tengo mas claro.

    3
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 21 JUN 2016  20:24

    He descubierto la verdadera identidad de Yeng

     

    3
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 21 JUN 2016  21:04

    Yo solo digo que lo que hace grande una plataforma al final son las Third Parties, mira nintendo, hundida por no tener apoyo de la Third Parties, a Palmer le puede acabar pasando lo mismo, ya que a corto-medio plazo los desarrolladores que no sean expresamente pagados por Oculus para hacer juegos para ellos preferirán mil veces antes trabajar en SteamVR, y si aun Oculus tuviera buenos exclusivos... pero lo que tiene son chorrijuegos exclusivos, que ademas alfinal acaban funcionando en HMD's chinos como el deepool o en HTC con Revive, el tema de las exclusividades de oculus debería preocuparte 0, ya que no les va a durar la tonteria ni una generación, aparte la gente que ahora tiene oculus cuando llegue la 2nd generación de HMD's y hayan 8 o 9 hmd's de diferentes marcas en el mercado y se vean obligados a ir a morir a Oculus para no perder su biblioteca acabaran habriendo los ojos. Sino tiempo al tiempo, ya llegaran los lloros ya.

     

    Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo personalmente pagar dinero a Oculus viendo la trayectoria que llevan... nose llámame loco, pero prefiero tener toda mi biblioteca en una plataforma que se que no me va a vetar el uso si el la próxima generación me compro un OSVR (por poner un ejemplo).

     

    Saludos

    3
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 21 JUN 2016  21:18
    Si eso significa que tendremos juegos que de otra forma no serían posibles me parece bien. Y eso de que no hay exclusivas en los periféricos de pc no es cierto, como por ejemplo los monitores g-sync de nvidia.
    Además que todo el mundo podrá jugarlos con el vive o con cualquier método que salga en su momento, como siempre ha pasado en pc.
    no sabes que es g-sync no? te lo explico. G-sync es una tecnologia que sincroniza el refresco de la pantalla con los fps que te da tu gpu. mejorando el tiempo de respuesta y haciendo que todo se vea mas fluido.Te puedes comprar un monitor con g-sync y usar una gráfica amd. Pero no aprovecharás esa característica, pero obviamente podrás usar el monitor. No se donde esta el paralelismo entre oculus y g-sync
    2
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 22 JUN 2016  3:13

    Independientemente de los principios del PC, el capitalismo, el bien y el mal que cada uno ve a su manera... aca lo que importa es que son politicas que no nos benefician como consumidores y asi como Oculus puede gastar la pasta que se le antoje para comprar exclusividades, nosotros como consumidores tenemos las herramientas para frenar esas maniobras que nos perjudican, entre ellas no comprarle nada y repudiar expresamente politicas negativas para evitar que pasen desapercibidas.
    Hoy en dia Oculus esta ganando mucha mala publicidad gracias a su actitud en los ultimos tiempos, espero que eso termine repercutiendo para reflexionen y cambien su manera de hacer las cosas o que fracasen y terminen desapareciendo del mercado.

     

    En resumen, si Oculus tiene el derecho de volverse un monstruo, nosotros tenemos el derecho de perseguirlo con antorchas y tridentes.

     

    En cuanto a Palmer... ya hace mucho que considero que todo lo que dice tiene poco o nulo valor, pero cada día se supera más, comparar un periferico del PC con una consola para justificar las exclusividades solo engaña a unos pocos.

     

    Ahora hay que buscar una mejor manera de plantear estos temas que con titulos tan explosivos no es raro que se reaccione mal y se pierda, como en muchas ocasiones,lo aportado en la noticia entre las discusiones de siempre.

    3