Tema: Avatares foto realistas en el metaverso de High Fidelity usando Rift y Vive para jugar al tres en raya online

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 21 JUN 2016  13:28

    blog.highfidelity.com/blog/2016/6/16/keeping-vr-human

     

     

    High Fidelity pretende ser la semilla de un metaverso en el que los servidores sean los propios ordenadores de los usuarios. El sistema ha sido comparado con OASIS del libro "Ready Player One", una serie de mundos conectados entre si mediante un red central y una economía común.

     

    We at High Fidelity are designing a VR platform to facilitate humanness from its very core. Instead of adding VR to a game engine or make a 3D chat room, we’ve written an extensible, distributed, completely open-source avatar-mediated multi-user virtual reality platform. Designed to accommodate any number of people in a distributed, decentralized, user operated universe of domains. Where the subtleties of body language, voice and human presence can be streamed together in real time. Together, with an HMD and hand controllers, we can dance, we can share objects and space together, we can talk, whisper, joke, explore and just be human together.

     

    En High Fidelity estamos diseñando una plataforma de realidad virtual para facilitar la humanidad desde su mismo núcleo. En lugar de añadir VR a un motor de juego o hacer una sala de chat en 3D, hemos escrito una plataforma de realidad virtuala extensible, distribuida, completamente de código abierto avatar mediada y  multi-usuario. Diseñado para dar cabida a cualquier número de personas en un universo de dominios operado por el usuario,  distribuida y descentralizada. Donde las sutilezas del lenguaje corporal, la voz y la presencia humana se pueden distribuir juntas en tiempo real. Juntos, con un HMD y controles en las manos, podemos bailar, podemos compartir objetos y el espacio juntos, podemos hablar, susurrar, hacer bromas, explorar y ser humanos juntos.

     

    Desde luego un objetivo muy ambicioso pero también muy interesante. Se que hay gente del foro que ya ha tenido experiencias con BigScreen y AltSpaceVR. ¿Alguien se ha dado un paseo por alguno de los 46 mundos disponibles en highfidelity.com ?

    1
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 JUN 2016  13:45

    hmmmm........ en un metaverso de Magic Leap, no necesitaríamos avatares CG.  :P
    Solamente tendríamos que reiluminar la persona real con luz de la RV.  Por ejemplo, si estas abajo de un arbol virtual  luz verde debería iluminar tu cara.
    La tecnología de ML podría actuar como la famosa 'LightStage' de OTOY que se utaliza frecuentemente en Hollywood.  :D
    www.youtube.com/watch?v=wT2uFlP0MlU
    Claro para que la otra persona podría verte tendrías que tener un clonaje fotogrametrico.  eek
    O una otra camara montado en la cabeza en dirección a tu cara.
    Que suerte que las gafas de ML serán transparentes! Será posible eliminar los vidrios completamente. lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 21 JUN 2016  14:33

     

    El aumento de la complejidad de la interfaz cuando se entra en un metaverso es tan brutal que la gente se pasará las primeras semanas configurando el navegador y su propio avatar, después de haberse pasado algunos días configurando su pc y su HMD, y quizás la habitación.

     

    Todos esos pasos son necesarios al principio en cualquier metaverso, luego la gente, de los quizás 10.000 parámetros posibles solo tocará habitualmente una docena a lo sumo.

     

    Por otra parte, yo si que quiero tener la posibilidad de usar un avatar no fotorealista. Incluso poder tener varios a mi disposición en mi inventario en función de mi estado de animo y lo que quiera hacer en ese momento.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo