Tema: Se apaga pantalla del ojo izquierdo en CV1 sólo con algunos juegos SOLUCIONADO

Mensajes

  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 21 JUN 2016  8:15

    Pues eso, que desde ayer tengo el cv1 y con algunos juegos el ojo izquierdo se pone en negro al empezar(dreamdeck, luckys tale, project cars...), en cambio oculus home y otros juegos sí que van.
    He probado a desinstalar y reinstalar todo, Microsoft visual c++, cambiar puertos hdmi, DisplayPort, usb 3.0 y nada. Creo que será un problema de software porque si no me pasaría con todos los juegos. El dk2 me iba perfecto ¿alguien tiene alguna sugerencia? ¿A alguien más le pasa?

    0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 21 JUN 2016  8:39

    Yo tambiénlo he nnotado y no tengo ni idea por qué puede ser. Aunque no interfiere una vez que empiezan los programas si es verdad que es molesto.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 21 JUN 2016  8:52

    No es que sea molesto, es que es imposible jugar así, la pantalla del ojo izquierdo está apagada todo el rato y para arreglarlo tengo que reiniciar oculus home.
    He probado un montón de cosas y no sé que puede ser y tampoco he encontrado por foros a más gente que le pase. Solo pasa con algunos juegos , ¿a nadie más le pasa?

    0
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 21 JUN 2016  9:27

    Si fuera tú me pondría en contacto con el soporte de Oculus porque eso me parece que no es nada normal, es la primera vez que lo oigo. A mi me pasa solamente en algunos juegos al comienzo durante la carga pero con el ojo derecho que se queda ciego y es molesto.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 21 JUN 2016  13:20

    Ya, yo tampoco he encontrado por ningún foro a nadie que le pase, vaya suerte que he tenido...Si alguien que lea esto se le ocurre algo que me cuente por favor. Solo me queda probar en otro ordenador a ver si es que es el hardware que esta defectuoso pero es raro que en algunos juegos sí que vaya y en otros no, gracias de todas formas y un saludo.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 22 JUN 2016  8:16

    Solucionado! Era un problema con mi tarjeta pci usb 3.0 que no estaba bien alimentada por dentro y se ve que no podía con el rift y el constellation juntos y desconectaba una de las pantallas. Ha sido cambiar el constellation a un usb 2.0 y funcionar perfectamente todo. Dejo aquí la solución por si a alguien le sirve. Gracias y saludos!

    2
  • Budito

    17 Mar 2016 16:48

    Mensajes: 75

    Budito » 5 JUL 2016  11:59
    Solucionado! Era un problema con mi tarjeta pci usb 3.0 que no estaba bien alimentada por dentro y se ve que no podía con el rift y el constellation juntos y desconectaba una de las pantallas. Ha sido cambiar el constellation a un usb 2.0 y funcionar perfectamente todo. Dejo aquí la solución por si a alguien le sirve. Gracias y saludos!

     

    A mi se me apaga la pantallada izda mientras está cargando pero luego cuando empieza el juego se ve bien, es molesto, quiero probar lo del constellation en el usb 2.0 pero no se supone que debia ir en un 3.0?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo