Tema: Venta Oculus Rift segunda mano

Mensajes

  • Jesusamante

    21 Sep 2013 00:55

    Mensajes: 6

    Jesusamante » 8 OCT 2013  15:04

    Hola, que tal? Me llego el Oculus el pasado viernes día 4, así que tiene 5 días a día de hoy, como podréis imaginar esta totalmente nuevo con los dos juegos de lentes sin desprecintar la gasa de limpieza en su bolsa sin abrir, todo con su embalaje original....en fin. Fue probado la noche del viernes junto a mi MAc Pro, con la demo Titan of Space, alucinante, te sientes totalmente dentro, pero después probé otras demos como la montaña rusa, Tuscany....etc, y la sensación de mareo, vértigo y nauseas no lo aguanto, así que después de tanto esperar que me lo mandaran, con toda la pena del mundo me esperare al que vendan en navidades de 2014 a ver si tengo mas suerte, es lo que tiene tener casi 47 años..jeje. Yo he pagado 370 dolares, y he tenido suerte de que no me lo pillaran en la aduana. Precio por el que lo vendo - 300 Euros y en 24 horas lo tienes en casa. Soy de Badajoz, mi nombre es Jesús. Por favor para contactar en privado por aquí o al correo que es el que miro a diario...donjesusamante@gmail.com. Gracias y enhorabuena a realovirtual.com por la genial labor que hacen, estaré al tanto de las noticias. Saludos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2013  15:18

    Movido a la sección correcta, suerte con la venta (seguro que lo consigues)

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 9 OCT 2013  1:35

    Buenas,

     

    Te he mandado un privado y un mail, ya me dices...

     

    Por cierto, me registré el otro día, pero no me he presentado , voy a ver si lo hago.

     

    Saludos

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 9 OCT 2013  14:09

    Bueno, bueno.... pues me lo he quedado!!

     

    El compañero Jesús muy amable y todo bien, espero recibirlo mañana.... ya contaré, ahora a bajar demos a tope!

     

    Saludos

    0
  • Jesusamante

    21 Sep 2013 00:55

    Mensajes: 6

    Jesusamante » 9 OCT 2013  23:59

    Que lo disfrutes Pedro!! Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Juanlo gracias por todo, se puede cerrar el tema.

    0

Usuarios navegando por este foro:

tranquilolo Seleuco 8 Anónimo