Tema: Mi Pistola WII ha sido creada! y es compatible con OCULUS!

Página 2 de 2

Mensajes

  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 11 AGO 2014  0:20
    "Indigo"


    Y peta culos de extraterrestres en Half Life 2. Me faltan unos retoques de mapeo de teclas y arreglarle un poco el velcro.

    Necesitas:

    -Un Wii Zapper o pistola de Wii (5 euros)
    -Un mando de Wii, wiimote Plus (20 euros)
    -Un PS navigator (13 euros)
    -Dos adaptadores Bluetooth (2x2 euros)
    -Un velcro adhesivo del chino (0,75 euros)

     

    El wii mote que tienes en la foto creo que no es el wii mote + plus... es el todo integrado no? el wii remote plus.-

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 AGO 2014  7:05

    El de la foto por lo menos tiene la inscripción de plus, pero para lo que lo que lo quiere da igual, lo que se pretende es usar un wii mote como air mause.

     

    "imho"yo quiero hacerme una tambien,pero antes tengo que solucionar un problema que tengo incluso al usar wiimote con dolphin.
    tengo 2,uno original de nintendo rojo y otro de marca rara negro,ambos con wii motion plus inside.
    el problema es que con dolphin por ejemplo cuando llevo unos 4 o 5 minutos jugando a cualquier juego pierde la conexion el wiimote,eso con el de marca rara.on el original rojo ni siquiera melo detecta...me tiene frito esto ya.
    me gustaria arreglar este problemilla pero no se que ocurrira...si lo logro me pondre con el tema de la pistola yo tb.

     

    Como sin duda sabes hay que conectar primero los wii motes al PC por bluetooth, aquí es donde surgen la mayoría de los problemas. Primero hay que asegurarse que la conexión se establece (y es estable) yo uso los drivers de aps2.toshiba-tro.de/bluetooth/in ... ad-toshiba (solo win7), son gratuitos y funcionan, lo segundo es usar el Wiinremote.V2 para comprobar que la conexión es correcta demás como aplicación de gestión indica todos los parámetros del mando (incluido la carga de las pilas). El Wiinremote es a su vez, el que permite emular el ratón.

     

    No valláis directamente al dolphin, ir al Wiinremote, cuando sepáis que los mandos funcionan correctamente ya los podréis utilizar en otras cosas.

    0
  • JoseM2S

    13 Ene 2014 00:40

    Mensajes: 116

    Ubicación: Madrid

    JoseM2S » 15 AGO 2014  22:19

    Muy buen proyecto. ¿Servirá con HMD caseros? Me refiero a que si se puede configurar algún juego con modo de apuntado de dos moisés, uno que para la cámara (Oculus caseras) y otro para el arma (pistola casera)

     

    Saludos.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo