Tema: Mi Pistola WII ha sido creada! y es compatible con OCULUS!

Página 1 de 2

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 8 OCT 2013  14:06

     

    Y peta culos de extraterrestres en Half Life 2. Me faltan unos retoques de mapeo de teclas y arreglarle un poco el velcro.

     

    Necesitas:

     

    -Un Wii Zapper o pistola de Wii (5 euros)
    -Un mando de Wii, wiimote Plus (20 euros)
    -Un PS navigator (13 euros)
    -Dos adaptadores Bluetooth (2x2 euros)
    -Un velcro adhesivo del chino (0,75 euros)

     

    Menos de 50 euros en total si te buscas un poco la vida.

     

    Lo he hecho todo siguiendo este tutorial de internet:

     

     

    Demo:

     

     

    Lo bueno: Totalmente inalámbrica y ergonómica.

     

    Lo único malo: que aún no se me van los mareos del Half Life 2 y no puedo jugar nada pero poco a poco.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 OCT 2013  15:13

    ¡Vaya pinta más buena! Felicidades

    0
  • Yhas

    16 Sep 2013 22:21

    Mensajes: 79

    Ubicación: Málaga, España

    Yhas » 8 OCT 2013  15:19

    Felicidades por tu nuevo periferico y gracias por compartirlo con nosotros.

     

    Pd:Mandos de wii desempolvandose en 3, 2, 1....

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 8 OCT 2013  16:41

    Para el wiimote y wiimotion plus que usas? freepie? que script?

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 8 OCT 2013  16:46
    "Gostilian"Para el wiimote y wiimotion plus que usas? freepie? que script?

     

    Uso Glove Pie Free y el script que viene en la descripción del video. Si no está en la del primero, en la del segundo.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 9 OCT 2013  9:16

    Puntualizo para que pilleis un wiimote original, no uno baratuchod e ebay o no os reconocera el sensor de movimiento,q ue es precisamente lo que mola

     

    y lo digo por experiencia propia.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 OCT 2013  13:15

    Tengo una duda... ¿con esto sería posible separar la vista principal de la del arma como en el mod VR? Es decir, poder apuntar hacia un lado sin que esto afecte hacia donde te mueves, que el arma sea independiente, como en el vídeo de la fase del puente que subió Juanlo. Es que lo que veo en el vídeo me resulta muy caótico xD

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 9 OCT 2013  19:21

    esto es para controlar la mira del arma
    la vista la manejas con el headtracking del oculus

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 10 OCT 2013  9:36
    "StandarK"Tengo una duda... ¿con esto sería posible separar la vista principal de la del arma como en el mod VR? Es decir, poder apuntar hacia un lado sin que esto afecte hacia donde te mueves, que el arma sea independiente, como en el vídeo de la fase del puente que subió Juanlo. Es que lo que veo en el vídeo me resulta muy caótico xD

     

    Depende del modo de apuntado. Es como el ratón, hay un modo que tu puedes apuntar a un lado y mirar a otro, pues con la pistola también puedes.

     

    Yo juego con el modo 4.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 OCT 2013  15:09
    "Indigo"
    "StandarK"Tengo una duda... ¿con esto sería posible separar la vista principal de la del arma como en el mod VR? Es decir, poder apuntar hacia un lado sin que esto afecte hacia donde te mueves, que el arma sea independiente, como en el vídeo de la fase del puente que subió Juanlo. Es que lo que veo en el vídeo me resulta muy caótico xD



    Depende del modo de apuntado. Es como el ratón, hay un modo que tu puedes apuntar a un lado y mirar a otro, pues con la pistola también puedes.

    Yo juego con el modo 4.

     

    Suficiente me has dicho xD Justo a eso me refería, a poder utilizar la pistola de forma independiente a la vista... siendo así creo que me voy a montar una yo también

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 24 OCT 2013  20:29

    Oh yeah!
    Despenpolvando wii para sacar los mandos XD
    Gracias por la info!

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 21 JUL 2014  12:25

    Alguna manera de portar esto a android?
    Estoy pensando en hacerme una tb para poder usarla en apps de android.

    0
  • Dragun

    14 Jul 2014 11:09

    Mensajes: 40

    Dragun » 21 JUL 2014  13:20

    Buenisimo , tocara hacerse uno jejeje...muchas gracias por la info

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 22 JUL 2014  6:41

    Ostia! Muy bueno el aporte. Ya tengo entretenimiento para esta semana

     

    Gracias y un saludo crack

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 7 AGO 2014  12:13

    Una preguntita, el modo en que funciona el posicionamiento de la pistola es emulando ratón?, si es así trataré de crearla sólo con el wiimote plus y nunchuck, pero si con el ps navigator se consigue posicionamiento absoluto de la pistola desdeluego que me tiro de cabeza a eso, que va a venir genial con mi andador

     

    EDITO: Vale perdón ya me e respondido yo sólo viendo el video, es emulando ratón, asi que no le veo mucha necesidad al ps navigator a menos que necesites la leche de botones, así que en principio tiraré con wiimote plus + nunchuck + zapper. Una ultima pregunta, e visto que el wiimote que as usado no es oficial de nintendo, que tal funciona? porque yo también voy a usar uno de estos chinos xD

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 10 AGO 2014  3:32

    Viendo la tardanza en contestar te respondo yo con lo que se.

     

    ¿el modo en que funciona el posicionamiento de la pistola es emulando ratón? Efectivamente como viste en el vídeo se usa como un Air Mause, pero el PS Navigator no se para que lo quiere teniendo ya el Nunchuck el propio Wii mote (supongo que no tenia otra cosa. El Wii mote tiene posicionamiento absoluto por si solo (aunque requiere de dos puntos de luz IR externos para la estrangulación). Supongo que lo sabes pero por si acaso, la aplicación de emulación del ratón con posicionamiento absoluto se llama winremote.

     

    NP: Lo que he puesto entre paréntesis, significa que el Wii mote puede tener posicionamiento absoluto en 360º dado que solo tiene que ver dos puntos en su campo visual.

     

    ¿e visto que el wiimote que as usado no es oficial de nintendo, que tal funciona? Surgieron muchas copias tanto del propio Wii mote como de sus accesorios, tengo entendido que estas copias funcionan con normalidad, pero como en tu caso no lo vas a usar en combinación de la Wii menos preocupación.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 AGO 2014  4:51

    yo quiero hacerme una tambien,pero antes tengo que solucionar un problema que tengo incluso al usar wiimote con dolphin.
    tengo 2,uno original de nintendo rojo y otro de marca rara negro,ambos con wii motion plus inside.
    el problema es que con dolphin por ejemplo cuando llevo unos 4 o 5 minutos jugando a cualquier juego pierde la conexion el wiimote,eso con el de marca rara.on el original rojo ni siquiera melo detecta...me tiene frito esto ya.
    me gustaria arreglar este problemilla pero no se que ocurrira...si lo logro me pondre con el tema de la pistola yo tb.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 10 AGO 2014  5:45
    "KAELH"Esta el Wii mote plus y el mas nuevo que lo lleva integrado Wii Remote Controller.

    Valen los dos?

    Gracias.
    Si, ya puestos a desembolsar me uno a la pregunta de kaelh, en teoria se necesita wii mote plus...

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo