Tema: Please, Don’t Touch Anything - Oculus Rift/Gear VR: ANÁLISIS

Analizamos la adaptación para realidad virtual del juego de puzles y lógica de la compañía BulkyPix, que describe la obra como: Un juego sobre pausas para ir al baño, destornilladores y explosiones nucleares.

Leer artículo completo en su página

• kamealex

8 Ene 2016 10:39

kamealex » 20 JUN 2016  12:03
    ¿Cuál es la duración aproximadamente?
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 20 JUN 2016  12:27
    Muy relativo, yo he jugado unas dos horas y media... creo que he completado un 40%, pero es que hay pruebas muy jodidas. Yo creo que en unas 6 horas se podrá conseguir, un poco en función de la habilidad de cada uno.
    0 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 20 JUN 2016  15:15
       ElOjoDeAgamatto:Pues yo creo que esta mazo de bien por tan solo 5 euros.

Ese es el precio de la versión 2d. La versión "Rift" cuesta 14,99€.
    0 1

» 20 JUN 2016  17:45
    Todo lo que salga para Oculus me da igual (de hecho el juego ni me interesa), estamos hablando de PC y doy por hecho que todo, TODO es y debe de ser compatibilidad absoluta. Me parecen correctos los ports de iOS y Android pero en cuestiones de PC...tan solo espero y deseo que esta ambigua desidia de esta desarrolladora por aclarar si saldrá la versión de HTC Vive no tenga que ver con una visita de los señoritos rabiosos desesperados de Facebooculus.

Esto solo ha comenzado y pronto la industria dejará de ser tan condescendiente con estas tonterías y sus tontos.
    5 6
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 20 JUN 2016  18:50
    No comparto la estrategia por la que está optanto Oculus, como (creo) la mayoría de esta web, pero descalificaciones como "señoritos rabiosos desesperados de Facebooculus" o "estas tonterías y sus tontos" creo que son del todo innecesarias para dar una opinión.
    8 1
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 20 JUN 2016  23:44
    Esperemos que las nuevas GTX 1080 puedan mover esta bestia grafica.
    En realidad soy virtual
    3 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 21 JUN 2016  6:26
    El juego en 2d ya tenian cosas que dan grima asi no me quiero imaginar que tal sera en RV.
    Sin duda este tipo de juegos le cae muy bien a la RV con puzzles que resolver por toda la habitacion(y debido a esto seria genial si contara con escala de habitacion), pistas en lugares insospechados, paneles y compartimientos secretos que aparecen delante tuyo y todo tipo de cosas locas (por ejemplo dar vuelta la habitacion).
    Graficamente puede ser una cutrada pero la gracia de este juego son los puzzles para sacar todos los finales... lo que si es que solo esta en ingles por lo que aun sabiendo ingles cuesta algo mas resolver los puzzles que utilizan palabras o letras.

Una lastima que este confinado solo a la Store de Oculus, toca evitar jugarlo con revive y esperar a que salga en Steam para no apoyar estas politicas.

Llama la atencion la diferencia de precio(un tanto elevado en la version para el Rift) ¿Las versiones de Gear VR y Oculus son diferentes mas alla de las limitaciones del harware?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban 24 Anónimo