Tema: Los creadores de Unseen Diplomacy no darán soporte a Oculus Touch por razones técnicas

Triangular Pixels, estudio desarrollador de la experiencia Unseen Diplomacy, pretenden convertirla con el tiempo en un juego completo, pero no darán soporte a Oculus Touch por razones puramente técnicas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 20 JUN 2016  10:43
    Pues si aparte de que según la encuesta de steam el 90% no tiene esos 4m, además le quitas soporte a otros dispositivos.... Que tengan suerte
    6 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 20 JUN 2016  11:16
    Muy valientes son estos chicos, la RV solo la tenemos cuatro gatos y de esos 4 gatos 1 tiene cv1 y de los otros tres diría que 0,5 podrían tener ese espacio para jugar... Que les vaya bonito aunque tuviese las maracas tampoco podría jugar
    3 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 20 JUN 2016  12:04
    Espero que al menos todos los usuarios de Vive que dispongan de habitaciones gigantes le compren el juego.

Mucha suerte!!!
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 20 JUN 2016  12:35
    vale, si me dicen que el volumen de espacio trackeado por los Touch no es suficiente pues me parece bien y lo entiendo, pero vamos, gatear con las maracas en las manos tampoco parece que vaya a ser muy cómodo e igualmente seguro para la integridad de los mandos.

Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero al menos a mi la idea de pasarme un juego/experiencia gateando como que no. Es una acción incómoda se mire por donde se mire.

Saludos
    2 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 20 JUN 2016  12:59
    Fguillotine:vale, si me dicen que el volumen de espacio trackeado por los Touch no es suficiente pues me parece bien y lo entiendo, pero vamos, gatear con las maracas en las manos tampoco parece que vaya a ser muy cómodo e igualmente seguro para la integridad de los mandos.

Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero al menos a mi la idea de pasarme un juego/experiencia gateando como que no. Es una acción incómoda se mire por donde se mire.

Saludos

Sí macho...ya tener que estar con las rodillas por los suelos y encima rayar los mando,que tampoco están echos para gatear
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 20 JUN 2016  13:11
    Al final habrá que cubrir el suelo con cosa de esta. Yo me lo estoy planteando, y también la pared, que a la que te descuidas se llevan un viaje los mandos.

Lo de gatear desde luego no me hace especial ilusión, aunque lo de un mapa ideado para que des vueltas sin darte cuenta (omitiendo las partes en las que tienes que gatear, que tampoco creo que sean algo imprescindible) si que me atrae mucho. Lo malo es el espacio. Para que sea creible hace falta un área como minimo del tamaño que piden en este juego, y mejor si es más, y claro... poquitos podemos permitirnos eso.

Sin embargo dicen que no esperaban que tuviera tan buena acogida la demo esta, parece que no es tan poquita la gente que puede disponer de un área de ese tamaño, aunque no sea de forma permanente. Serán casi todos de USA, que ya vemos en las pelis las pedazo de casas que tienen  :D , o los famosos garages donde siempre desarrollan los inventos. :D

Lo de los touch, me parece a mi que lo que quieren simplemente es curarse en salud por si luego alguien les reclama por que se le ha roto el aro de uno por poner la mano en el suelo sin acordarse del dichoso aro. Al menos podrán decir que ya avisaron que no se jugara con los Touch.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • SamuR

19 Mar 2014 19:17

SamuR » 20 JUN 2016  13:13
    jajajaja se ve que los que comentan arriba no han podido probarlo para poder hablar con algo de consistencia...
    sencillamente BRUTAL! esta gente tiene buen coco, espero que se lo expriman mas y saquen mas experiencias!
    0 0
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 20 JUN 2016  13:29
    ¿Significa por lo que comentan que no solo es problema de los touch si no que tambien del seguimiento que ofrece la experiencia Oculus a escala habitacion? Aqui siempre se ha dado por sentado que con los dos constellation se podia conseguir el mismo efecto.:)
    1 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 20 JUN 2016  13:30
    Pues este yo si me lo comprare, me parece muy ingeniosa la forma que tiene de ir alargando el espacio disponible.
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 20 JUN 2016  23:24
    ROM007:¿Significa por lo que comentan que no solo es problema de los touch si no que tambien del seguimiento que ofrece la experiencia Oculus a escala habitacion? Aqui siempre se ha dado por sentado que con los dos constellation se podia conseguir el mismo efecto.:)

eso mismo dicen aunque no se hace mucha referencia aquí sobre eso
    2 1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 20 JUN 2016  23:35
    Yo ya lo dije en su día y hubo gente que pensaba que lo decía solo por picarles.

La verdad es que por culpa del FOV que trae la cámara, no el visor, no es posible conseguir un room scale absoluto.

Pensaréis que es una tontería, pero yo y mi equipo como diseñadores es una putada. No podemos diseñar juegos donde el usuario coja armas del suelo por ejemplo, ni te agaches, ni esas cosas. Perdemos libertad de desarrollo si queremos hacerlo para Oculus y Vive.
    4 2
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 21 JUN 2016  0:21
    que el espacio trackeado por las cámara de Oculus es menor que el trackeado por los sensores del Vive ya lo sabemos, pero agacharte y recoger objetos del suelo puedes hacerlo sin problemas, al menos yo puedo con Leap Motion, y no creo que sea el único. No inventes.

Saludos
    1 2
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 21 JUN 2016  3:02
    Vaya noticia. Q gran perdidad!!!!

No, en serio. los q tengais oculus no os perdeis nada.

Desafortunadamente para los creadores del juego.... Su juego no es de los q vende visores. Vamos q no es el uncharted q vende ps4
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • aaron680

aaron680 » 21 JUN 2016  5:48
    ME niego a PENSAR QUE el ROOMSCALE DE OCULUS NO ESTE A LA ALTURA ES que ME NIEGO ME NIEGOOOO ¿Por qué ? porque si
    4 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 21 JUN 2016  5:52
    Coincido que no es un juego vende consola y que no es una gran perdida si no se puede jugar, pero sus desarrolladores no parecen haber apuntado a eso en ningun momento como para decir que es algo desafortunado para ellos.
    Como dice en la noticia no es su juego principal y solo surgio como demo para un evento, gracias a la aceptacion que recibio la demo decidieron convertirlo en un juego completo.

Coincido con Altair en cuanto a que dan las advertencias para quitarse la responsabilidad de todos los posibles problemas que conlleve usar este juego en el hardware de Oculus.
    Que siempre esta la posibilidad de que alguien intente poner las constellation en posiciones especiales y usar los touch de X manera o con algun añadido para poder jugar.
    0 0
  • Adel

Adel » 21 JUN 2016  10:56
    Creo que es casi obvio que Oculus no trackea igual de bien que Vive en distancias grandes.

Para los que tengáis salas y sótanos enormes 5x5m es absurdo usar los Touch. Para la mayoría de seres humanos que ni llegamos al 3x3, tenemos más que suficiente.
    2 1
  • aaron680

aaron680 » 22 JUN 2016  6:00
    Adel:Creo que es casi obvio que Oculus no trackea igual de bien que Vive en distancias grandes.

Para los que tengáis salas y sótanos enormes 5x5m es absurdo usar los Touch. Para la mayoría de seres humanos que ni llegamos al 3x3, tenemos más que suficiente.

a lo que es lo mismo... para quien tenga carretera para correr puede coger el bmw y para el que no tenga carretera que se quede con el seat panda.
    1 4
  • Adel

Adel » 22 JUN 2016  9:24
     aaron680:
    Adel:Creo que es casi obvio que Oculus no trackea igual de bien que Vive en distancias grandes.

a lo que es lo mismo... para quien tenga carretera para correr puede coger el bmw y para el que no tenga carretera que se quede con el seat panda.

Ahí te equivocas. Ya se ha dicho mil veces que Oculus es mejor visor. La comparación lógica sería un BMW con depósito de 500l y capaz de alcanzar los 250kmh y otro con depósito de 300l, el salpicadero mucho mas chulo, asientos mas cómodos pero que no supera los 150 kmh. Si vives en Alemania, pagas peaje y vas por autopista, disfruta de tus 250kmh (5x5m), pero la gran mayoría va por autovía a 120kmh (2x2m) y prefiere ir mas cómodo y con el salpicadero mas bonito.

@aaron680, a día de hoy es absurdo seguir encabezonado con lo mismo. Hay muchas reviews e historias y todos sabemos que visor es mejor y que experiencia es la mejor...PSVR lol
    2 0
  • YenG

YenG » 22 JUN 2016  9:42
    Fguillotine:que el espacio trackeado por las cámara de Oculus es menor que el trackeado por los sensores del Vive ya lo sabemos, pero agacharte y recoger objetos del suelo puedes hacerlo sin problemas, al menos yo puedo con Leap Motion, y no creo que sea el único. No inventes.

Saludos

No invento señor desarrollador experto. Ya sé que tú usas la cámara de Oculus pegada con celo a tu visor XD. Anda que esto es para contarlo en una charla como anécdota... Alguien comparando una cámara de posicionamiento que se pone sobre la mesa con un scanner que va sobre el visor... Es de traca a donde está llegando el foro ya.

Es como si en foro coches alguien se queja de que no se le infla bien las ruedas del coche, y otro le dice que no invente, y que cierre las ventanillas del coche que por ahí se le escapa el aire.
    1 2
  • YenG

YenG » 22 JUN 2016  9:46
    Pues me vas a permitir que no este de acuerdo contigo en esta ocasión (ejem).

Realmente pienso que Oculus Touch funcionaria bien en un sótano de 5x5. Simplemente colocas la cámara lejos y te puedes crear un espacio más reducido que entre dentro de su campo de visión, como por ejemplo un 4x2.

Pero sin embargo con un espacio reducido, a más reducido más se complica, porque ya no es solo el poco espacio que encima se ve reducido, si no que a la vez los muebles te hacen oclusion.

Aunque siempre existe otra opción, y es tener un espacio reducido peeeeero unos techos altísimos. Si tienes 5 metros de techo pues pones la cámara arriba del todo y listo. Ya si debería de cogerte entero.
    0 1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

melkor 29 Anónimo