Tema: Consulta sobre problema que me ha pasado este domingo 2 veces.

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 20 JUN 2016  9:32

    Al tema, con las CV1 me ha pasado 2 veces el domingo que al encencer la Oculus Store el programa detectaba que las gafas estaban conectadas pero el HDMi me decia que no lo detectaba. Lo quitaba y lo volvia a instalar pero nada pasaba, solo lo reconocia si volvia a reiniciar el pc, asi que pinta a algun tipo de conflicto mas que de grafica.

     

    ¿Os ha ocurrido a alguno de los poseedores de la CV1 en algun momento dado? Por lo demas las gafas rulan perfectas.

    0
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 20 JUN 2016  10:56

    A mi me sale en los avisos de w10 pero luego aparecen conectados en el oculus home.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 20 JUN 2016  10:58

    Mmmm, en mi caso sale directamente en la aplicacion de Oculus Store, en el iconito del rayo, en notificaciones de W10 no me ha aparecido nada, al menos de momento...toco madera xD

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 20 JUN 2016  12:25

    A mi me ha pasado un par de veces...de encender el pc y no detectarlas....simplemente reinicio y ya las detecta...no se porque será pero a la segunda me suele ir...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 20 JUN 2016  12:28

    Vale, entonces es algo que no me pasa solo a mi. Esta bien saberlo :')

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 20 JUN 2016  13:50

    A mi me pasó algo parecido pero fue porque la tarjeta pcie usb3 que le puse no tenía bien conectado el cable de alimentación, y supongo que no llegaba suficiente energia a las gafas.
    Por casualidad a los que teneis ese problema las enchufais a un puerto usb frontal? A veces esos dan menos energía que los posteriores.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 20 JUN 2016  14:37
    A mi me pasó algo parecido pero fue porque la tarjeta pcie usb3 que le puse no tenía bien conectado el cable de alimentación, y supongo que no llegaba suficiente energia a las gafas.
    Por casualidad a los que teneis ese problema las enchufais a un puerto usb frontal? A veces esos dan menos energía que los posteriores.

     

    A mi me da error sin conecto la camara al usb frontal. Lo otro no me ha pasado.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 20 JUN 2016  15:13

    Veo que la VR viene con fallitos tanto en Vive como Oculus xD

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 20 JUN 2016  16:22
    Yakumo_fujiiVeo que la VR viene con fallitos tanto en Vive como Oculus xD

     

    En los fallos de HDMI's, a veces tened en cuenta que puede ser el cable, a veces las tonterías que no pensamos pueden ser la causante de los problemas.

     

    A mi de momento *Toquemos madera* no me ha dado problemas de conexiones en HTC Vive.

    1
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 20 JUN 2016  16:36

    Hola a mi me ha pasado también y la manera que descubrí para solucionarlo fue cambiando los cables. El hdmi del monitor lo volví a poner con la salida hdmi de la gráfica y el cable hdmi de las cv1 lo puse con adaptador a la entrada dvi de la gráfica. También ten en cuenta que cuando se sale de la suspensión del sistema vuelve a salir el mensaje pero al cabo de un par de segundos desaparece. Así, no he vuelto a tener problemas ;)

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 20 JUN 2016  16:48

    Vamos, es mas aconsejable comprarse un adaptador DVI/HDMI

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 JUN 2016  18:35

    He sufrido lo que comentas y en mi caso desde ayer, sin solución alguna.

     

    Las gafas siempre han estado conectadas al pc y un día por la cara empezó a fallar como si retirase el cable HDMI (que al final resulta que el problema de verdad lo da el USB). A veces se arreglaba reiniciando y otras desconectando y conectando, ya ni eso.
    Tras la poca información que encontré sobre este problema, pensé que el problema era mio. Restablecí por completo Windows 10, instalé drivers y Oculus Home de 0 y seguimos en las mismas, el PC no detecta el casco.
    Empiezo con el setup de Oculus Home y cuando llego a lo de que conecte los 3 usb, conecto el Constellation, sin problema y cuando voy con el visor, este hace el amago de conectarse pero a los 5 segundos se desconecta sin yo tocar nada. Ni que decir que he probado los 3 usb 3.0 de la placa y los 5 de la placa pcie Inatek que compré en su momento, dándome todos el mismo problema y también desconectar el cable del casco.
    Llega un momento que Windows me dice que no reconoce el dispositivo.
    Comentan posible falta de potencia en el USB y lo mismo mi placaal tener sus años, da problemas. La cosa es... ¿porque ha funcionado estos meses atrás? La nueva actualización de firmware (desde entonces es verdad que uso poco las gafas) hace de las suyas?

     

    Voy a probar de primera tinta que tal funciona el servicio post venta de Oculus. Me da que todo este problema viene del cable que aunque no se lleve ningún tirón aparente, es mas sensible de lo que parece.
    Ayer por la tarde tramité la incidencia, os iré informando.

     

    Edito: Tengo un i5 2500k con la placa comentada (con OC pero de la placa), 16 gb de ram y gráfica Geforce G1 Gigabyte GTX 970.

    1
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 2 JUL 2016  19:22

    Para todos los que sigan teniendo de vez en cuando el problema del hdmi no detectado he descubierto que cerrando la sesión de Windows 10 y volviendo a entrar se restaura la conexión con las cv1. Por lo menos a mi me está funcionando.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 2 JUL 2016  19:53

    A mi, últimamente mi DK2 me hace eso también, se apaga del tirón sin avisar ni nada, aunque lo este usando, es completamente aleatorio, creo que tiene que ver con la ultima actualización de la tienda de oculus.

     

    Lo que hago es quitar la tapa del HMD, desenchufar el usb del casco ( es mas facil que quitar de atras del PC ), volverlo a poner y ejecutar este bat en modo administrador que me hice que resetea el software.

     


    :ini
    net stop OVRService
    net start OVRService
    PAUSE
    GOTO :ini

     

    Espero que le sirva al alguien.

     

    PD. Crea un archivo de texto, escribe eso, renombralo como reset.bat y ejecutalo como admin.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Renex81 3 Anónimo