Tema: ¿Y no nos va a cortar un poco el rollo los 100º de FOV de la PSVR?

Mensajes

  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 18 JUN 2016  1:14

    Estoy viendo ultimamente mucho entusiamo con la PSVR por el tema de los juegos que vienen y demás... pero si hay gente con oculus rift cv1 que se queja del FOV que tiene qué nos va a pasar cuando pasemos a los 100 del PSVR????? no lo veis como un paso hacia atrás??? no nos va a cortar el rollo tan poco FOV? Qué pensais??

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 18 JUN 2016  1:46

    Lamentablemente con tanta empresa y tanta variedad, se nos está olvidando la característica principal de un entretenimiento como lo es la realidad virtual, divertirse.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 JUN 2016  2:49

    Con el FOV, pasa lo mismo que con la resolución, nunca hay suficiente, pero en realidad uno termina acostumbrándose con el uso, por otra parte no deja de ser el mismo FOV que tienen el DK2 o el OSVR si no recuerdo mal. No veo que eso sea un problema.

    5
  • raven1981

    28 Oct 2015 16:12

    Mensajes: 151

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    VirtualBoyEstoy viendo ultimamente mucho entusiamo con la PSVR por el tema de los juegos que vienen y demás... pero si hay gente con oculus rift cv1 que se queja del FOV que tiene qué nos va a pasar cuando pasemos a los 100 del PSVR????? no lo veis como un paso hacia atrás??? no nos va a cortar el rollo tan poco FOV? Qué pensais??

     

    El FOV horizontal máximo del CV1 son 84º (Fuente)

     

    A efectos prácticos no creo que se noten grandes diferencias.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 6 JUL 2016  17:53

    La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 JUL 2016  18:00
    La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.

     

    Jajjaja, efectivamente, me habré leido como 20 reviews de gente que lo ha probado, tanto en Reddit como aquí, y todo, todo, todo el mundo, sin una sola persona que diga algo diferente, dice lo siguiente "Las PSVR tienen el mismo FOV que las Oculus".

     

    ¿Que puede cortar el rollo los 100º de FOV de la PSVR? Pues que la gente que tenga CV1 nos lo diga. A mí personalmente, y soy el loco del FOV, no me lo corta por la sencilla razón de que el FOV es realmente importante solo si vas a moverte mucho, como pasa con el Room Scale, porque tienes que controlar lo que hay en el suelo, los giros rápidos de cuerpo, etc... Pero para las CV1 y la PSVR la verdad es que... siempre es mejor tener un FOV absoluto, pero comparado con la masacre que es el puto glare, el FOV no corta rollo ninguno.

     

    Lo cual me lleva a otro tema. El glare... eso no corta rollo, si no que te lo masacra a niveles descomunales. ¿Alguien sabe si la PSVR tiene glare? Por lo que he leído no tiene absolutamente nada.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 JUL 2016  7:54
    La impresión que me dio es que tiene un FOV muy similar al de Oculus sino el mismo a falta de medirlo (Yeng, tu turno, jejeje). No es mucho para esta primera generación, pero es lo que hay.


    Jajjaja, efectivamente, me habré leido como 20 reviews de gente que lo ha probado, tanto en Reddit como aquí, y todo, todo, todo el mundo, sin una sola persona que diga algo diferente, dice lo siguiente "Las PSVR tienen el mismo FOV que las Oculus".

    ¿Que puede cortar el rollo los 100º de FOV de la PSVR? Pues que la gente que tenga CV1 nos lo diga. A mí personalmente, y soy el loco del FOV, no me lo corta por la sencilla razón de que el FOV es realmente importante solo si vas a moverte mucho, como pasa con el Room Scale, porque tienes que controlar lo que hay en el suelo, los giros rápidos de cuerpo, etc... Pero para las CV1 y la PSVR la verdad es que... siempre es mejor tener un FOV absoluto, pero comparado con la masacre que es el puto glare, el FOV no corta rollo ninguno.

    Lo cual me lleva a otro tema. El glare... eso no corta rollo, si no que te lo masacra a niveles descomunales. ¿Alguien sabe si la PSVR tiene glare? Por lo que he leído no tiene absolutamente nada.

     

    Yo no note Glare, y estuve media hora con las mismas. Eso sí, hay que echarle más horas para sacar todo el jugo y compararlas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo