Sony aclara dudas sobre PSVR y la potencia de PS4 Enviado por la comunidad

16 JUN 2016  17:31

iagosotelo

32

Desde la compañía nipona han confirmado que todos los juegos y demos vistas en el E3 estaban ejecutándose en una PS4 normal, y no en la futura NEO.

Corren por la red muchos rumores de que la PS4 actual no sería capaz de generar una experiencia de realidad virtual de calidad, y que sería necesario disponer de la nueva versión NEO, debido a esto, Jym Ryan, presidente de la división europea de Sony ha aclarado este punto, y ha invitado a cualquiera que tenga dudas que lo pruebe por sí mismo en la feria. Ha comentado también que están seguros que los 50 juegos de salida van a ofrecer una experiencia VR de primera clase, la cuál funciona en las 40 millones de consolas que llevan vendidas.

 

 

Sobre la ausencia de la llamada PS4 "Neo" en el E3, han comentado que querían centrar la conferencia en los juegos, y que además para la presentación de NEO querían enseñar algo potente que todavía no estaba listo. Respecto a si la aparición de esta versión Neo implicará mejoras en la calidad gráfica o desempeño de la RV de PS4 todavía no hay noticias.