Tema: Gloveone impresiona en el E3 2016 con su propio tracking inercial

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6675

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 15 JUN 2016  21:03
    En "Road To VR" han analizado el Gloveone durante el E3 y han quedado muy impresionados por el seguimiento que ahora incorpora el último prototipo del guante que nos permite "sentir" la realidad virtual.

    El prototipo ya no necesita un tracking de otra empresa, tiene el suyo propio "sorprendentemente robusto" que se realiza en manos, brazos y torso.

    Parece que lo que más les sorprende es que no use una referencia externa, sino que sólo use una medida inercial (Inertial Measurement Unit o IMU).

    Much to my surprise, the tracking held up. Even after I went out of my way to torture test it by spinning my hand around on my wrist continuously for several seconds, the virtual version of my hand remained convincingly close to the orientation of my real hand.

    Para mi gran sorpresa, el seguimiento aguantó. Incluso después pasarme en mi test de tortura haciendo girar mi mano alrededor de mi muñeca de forma continua durante varios segundos, la versión virtual de mi mano se mantuvo de forma convincentemente cerca de la orientación de mi mano real.


    ¿Es esto posible? Muchos creen que no, usando Inertial Measurement Unit sin otra referencia externa

    Fuente en RoadToVR
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  8:15
    Tendremos que hacerles otra visita para probar esta nueva versión.
    1 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 16 JUN 2016  8:20
    Que buen color está cogiendo esto!!! Esos almerienses ahí dándolo todo!!!!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 290

    Ubicación: Barcelona

    TrollCruise » 16 JUN 2016  8:34
    Desde su presentación me pareció de lo mas sorprendente y tengo muchas esperanzas en este producto. El uso de traking mediante leap motion me parecía uno de sus puntos mas débiles, pero al haber corregido este, lo veo una solución muy completa y viable....a ver si obtiene soporte de la industria y aparecen desarrollos que soporte este sorprendente producto que tiene unas posibilidades enormes.

    Lo sigo de cerca
    0 0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 349

    Ubicación: Madrid

    rocho » 16 JUN 2016  15:42
    Si este sistema inercial es lo suficientemente preciso, ¿no creéis que podría sustituir completamente a los sistemas de seguimiento óptico?
    No habría problemas de oclusión, ni de distancias mínimas ni máximas, ni de ángulos de visión de las cámaras.
    No sé, igual me estoy ilusionando demasiado, pero me parece algo genial y con muchísimas posibilidades.
    0 0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6675

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 16 JUN 2016  23:03
       Juanlo:Tendremos que hacerles otra visita para probar esta nueva versión.

    Se te acumula la faena, Juanlo. VIVE Dios.lol
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 JUN 2016  23:07
    No lo sabes bien, y tengo unas ganas enormes de sacar ya lo que tengo atrasado y empezar a hacer reviews de juegos.
    0 0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6675

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 17 JUN 2016  19:07
       altair28:Que buen color está cogiendo esto!!! Esos almerienses ahí dándolo todo!!!!

    Que quieres, mejor trabajar con el aire acondicionado de la oficina que estar por ahí al solano de Almería, viendo pasar las hierbas secas rodantes.


    Lleváme a la ofiiiii
    0 0

Usuarios navegando por este foro: