Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission en exclusiva para PlayStation VR Enviado por la comunidad

14 JUN 2016  23:02

JuanBarambones

10

Sony añade una experiencia más a su lista de compatibles con realidad virtual y esta vez gratis para todos aquellos que ya compraron Star Wars Battlefront para PlayStation 4.

¿Has soñado pilotar alguna vez un X-wing? Pues estás de enhorabuena, porque pronto podrás disfrutar del universo Star Wars en PlayStation VR. Criterion Games y DICE son los encargados de desarrollar esta experiencia, que podremos disfrutar a partir de octubre. En diciembre publicamos que DICE estaba preparando un estudio dedicado exclusivamente a Realidad Virtual, unos meses después tenemos los primeros resultados.

 

Según declaraciones de James Svensson, Producer en Criterion Games: ”En nombre de todos los que formamos Criterion Games y DICE, estoy realmente contento de poder compartir los primeros detalles sobre Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission, que llegará en exclusiva para PlayStation VR a finales de este año. En Criterion, el hecho de poner a los jugadores directamente en el centro de una experiencia de juego dentro de un vehículo, es nuestra gran pasión. Con juegos como la serie Burnout, o los títulos de Need for Speed que hemos creado, e incluso las misiones sobre motos espaciales a toda velocidad que todos habéis jugado en Star Wars Battlefront, hemos explorado a fondo este criterio. Y ahora lo aplicamos a algo nuevo, algo realmente especial.

 

 

Lo mejor de todo es que será gratuita para todos aquellos que ya tengan Star Wars Battlefront en PlayStation 4, así que no hay excusa para probar esta experiencia si ya habéis comprado el juego. Eso sí, antes tendréis que comprar el casco de Sony. ¿Será una tendencia en próximos títulos para PlayStation 4 que el juego tenga una experiencia como parte del pack?

PlayStation VR

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

- Pantallas: Una AMOLED RGB de 5,7" a 1920x1080 - Refresco: 120Hz - FOV: 110 - Resolución total: 1920x1080 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámara - Cable: Si - ...

Nota de los usuarios

9