Tema: Los desarrolladores se oponen a las exclusividades de Oculus y desvelan su mafia.

Página 1 de 2

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  19:14

    Pues eso, el creador de Serious Sam desvela que Oculus intentó ofrecer un "Shitton of money", o lo que es lo mismo, una salvajada de pasta, para que su juego fuera exclusivo para Oculus.

     

    La respuesta del equipo fue que se fueran al carajo. Que un juego tiene que ganar dinero por ser bueno y no porque una empresa quisiera canibalizar y dominar de malas maneras el mercado.

     

    Y no son los únicos desarrolladores. Según parece muchos están empezando a unirse en contra de Oculus por sus malas prácticas de monopolizar la VR.

     

    uploadvr.com/serious-sam-oculus-offered-shitton-money-rift-exclusivity/

    12
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  19:20

    De verdad, Oculus tiene que parar... Habéis visto Reddit?

     

    Es que de 20 post publicados sobre VR dos terceras partes son para criticar a Oculus. Y la mayoría vienen del subreddit de /r/Oculus de sus propios usuarios.

     

    Están cargándose la VR. Aunque viéndolo de otro modo. Están consiguiendo unir todas las empresas y usuarios contra la Evil Corp de Oculus.

     

    A veces pienso que Facebook ha hecho todo esto para que la marca de Facebook parezcan santos al lado de la marca de Oculus.

     

    Menos mal que dentro de Oculus trabaja gente genial que han hecho un casco de puta madre. Pero que despidan de una vez al puto Iribe que se cree que Oculus es su arma del diablo para cargarse la VR.

    3
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 14 JUN 2016  19:27

    Lo que no entiendo es pq críticais a oculus cuando tbn esta tipo de políticas lo hacen otras empresas...Sony lo está haciendo ..Microsoft tbn lo hará etc etc

     

    Yo veo más criticable el precio de las gafas y que cada año vaya haber un upgrade de las gafas...

     

    Un saludo

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  19:37

    Es que te equivocas. Que lo haga Microsoft con una consola propia, propio SO, propia arquitectura, etc... Vale.

     

    Que lo haga Acer con un monitor, que lo haga logitech con un ratón, que lo haga gigabyte con un teclado... Eso es lo que es brutalmente absurdo. Y más cuando Oculus usa el SO, arquitectura, GPU, de otros. Simplemente si dejamos que Oculus gane, lo próximo es que Gigabyte compre exclusividades para sus placas base, logitech saque un nuevo ratón y solo juguemos al próximo Battlefield si compramos su ratón, etc...

     

    Quieres ese mundo?

    11
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 14 JUN 2016  19:52

    logicamente no quiero eso...pero a lo que me refiero que por desgracia casi tooodo lo que tenga que ver con el mundo de los juegos,,hay pasta de por medio para exclusividades,,,es a lo que me refiero guste o no es asi...

     

    Yo veo peor que triunfen HTC y OCULUS con esos precios,,y que estandaricen los precios de 1000 euros,,,yo veo que algo asi hace mas daño a la industria de la RV ya que pocos usuarios puede permitirse comprarlas (y eso son datos) y si poca gente se compra las gafas adios a la RV por eso yo veo mas dañino un producto que acaba de salir sea para una minoria,,,

     

    Quieres que la RV sea para ricos y alfinal se olvide?

     

    Un saludo

    2
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 14 JUN 2016  20:03

    Siendo realistas y mirándolo con perspectiva en un año y medio, los visores no valdrán los precios que valen mismo. Las exclusividades es una lacra como tantas otras y se mantendrán pero no será crucial para disfrutar de la rv. ley de oferta y demanda, al final todo se pone en su sitio. puedo esperar sentado si lo que hay no me gusta, por ejemplo, no he considerado que esta generación de consolas mereciera la pena y ni la he comprado. en la tecnología, como todo en esta vida hay solo una constante y es el cambio

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  20:25

    Cierto, siento haber repetido :) realmente la noticia es que el desarrollador de Serious Sam y su equipo han sido el primer equipo importante y conocido en plantar cara a la situación e imponerse contra las exclusividades.

     

    Vaya que la noticia es que las propias empresas desarrolladoras no quieren los exclusivos.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 14 JUN 2016  20:26

    Que sorpresa.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 14 JUN 2016  20:37

    Es que es literalmente lo que comentan en el primer post del link que pasé, con link directo al reddit y todo, además de que también lo comentó en el propio post de Serious Sam.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3636

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 JUN 2016  21:38

    Pues si....es algo muy feo.... veo mucho más feo que no den soporte en su tienda a otros hmds, si encima quiere albergar los desarrollos a su único hardware...pues peor queda la cosa....ya veremos como acaba la cosa...si empiezan a perder millones a lo tonto con decisiones muy ,muy malas...llegados a ese punto...lo mejor que puede pasar es que otra empresa compre oculus y facebook se quite de en medio...entiendo que quieran sus exclusivos en la tienda,tal y como los tiene steam o origin pero que lo limiten a su único hmd....eso solo perjudica a todos,consumidores y la propia empresa...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 14 JUN 2016  21:50

    http://uploadvr.com/oculus-denies-seeking-exclusivity-serious-sam-croteam-responds/

     

    El haterismo hacia Oculus está alcanzando las cotas más altas, incluso entre los propios desarrolladores que mienten más que descaradamente sobre las supuestas "exclusividades" de Oculus. Y el reddit del Vive está imposible de leer.

     

    Una exclusividad temporal, señores, no es una exclusividad. Es un pago más que merecido por estar impulsando una industria de la nada a base de dejarse "una pasta inmensa desde hace cinco años", y no como otros que se jactan de ser abiertos y no sueltan ni un puñetero cuarto para hacer rodar esta industria, como si fuera a caminar sola por arte de magia.

     

    Yo creo que llegados a este punto de haterismo me voy a hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho, y hasta otra, señores

    7
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 14 JUN 2016  21:53

    Creo que una vez mas le podemos dar gracias a la competencia, que sera lo único que nos saque de la prisión donde nos querían meter... menos mal que tanto HTC como Sony se ha metido en esto , si no íbamos a pillar de traca los primeros años... el planteamiento de Oculus es feo de cojones, tampoco tiene una tecnología que a día de hoy sea única como para ir de lideres exclusivos, exceptuando el timewarp todo lo demás es reproducirle y mejorable sin muchas comeduras de cabeza y se esta demostrando

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 JUN 2016  22:16
    http://uploadvr.com/oculus-denies-seeking-exclusivity-serious-sam-croteam-responds/

    El haterismo hacia Oculus está alcanzando las cotas más altas, incluso entre los propios desarrolladores que mienten más que descaradamente sobre las supuestas "exclusividades" de Oculus. Y el reddit del Vive está imposible de leer.

    Una exclusividad temporal, señores, no es una exclusividad. Es un pago más que merecido por estar impulsando una industria de la nada a base de dejarse "una pasta inmensa desde hace cinco años", y no como otros que se jactan de ser abiertos y no sueltan ni un puñetero cuarto para hacer rodar esta industria, como si fuera a caminar sola por arte de magia.

    Yo creo que llegados a este punto de haterismo me voy a hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho, y hasta otra, señores
    Totalmente de acuerdo. Esto ha llegado a un extremo que da pena, es el hate por el hate ya
    4
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 14 JUN 2016  22:23

    Pues gracias a los que llamáis criers han vuelto a poner cómo juego para Vive al Giant Cop no hace ni media hora. No digo ná y lo digo tó.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 14 JUN 2016  22:28
    http://uploadvr.com/oculus-denies-seeking-exclusivity-serious-sam-croteam-responds/

    El haterismo hacia Oculus está alcanzando las cotas más altas, incluso entre los propios desarrolladores que mienten más que descaradamente sobre las supuestas "exclusividades" de Oculus. Y el reddit del Vive está imposible de leer.

    Una exclusividad temporal, señores, no es una exclusividad. Es un pago más que merecido por estar impulsando una industria de la nada a base de dejarse "una pasta inmensa desde hace cinco años", y no como otros que se jactan de ser abiertos y no sueltan ni un puñetero cuarto para hacer rodar esta industria, como si fuera a caminar sola por arte de magia.

    Yo creo que llegados a este punto de haterismo me voy a hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho, y hasta otra, señores

     

    EY OJO!! QUE SOLO OS VIOLAN TEMPORALMENTE. De verdad que no sé por qué la gente se molesta por ser violado temporalmente.

     

    Vamos por Dios, leete los comentarios y la respuesta de los propios usuarios de Oculus e incluso los comentarios de las reviews de Uploadvr y demás. Todos dicen lo mismo, que sea temporal, sea para siempre, sea como sea, no se puede ir por ahí de la forma que va Oculus.

     

    Es que no lo entendéis. Pensáis que somos unos haters solo porque unos tipos quieren meternos el dedito en el culo y presionar fuerte. No puedes llamar hater a gente que está jodida por su propia marca y jode al resto de marcas. Llama hater a alguien que critica una marca que no le afecta en nada, pero jamás llames hater a una persona que lucha por los principios de la VR.

     

    Llámalos luchadores, llámalos "no cobardes", llámalos "no fanboys" pues luchan contra los ciegos, llámalos como quieras, pero nunca hater, porque el hater es aquel que critica algo que no le incumbe solo por dar por culo. Pero esta vez se critican a los haters de Oculus que parece que solo les ha dado por dar por culo desde hace un tiempo.

     

    Y repito que los ingenieros han hecho un trabajo magistral con las Oculus. Pero todo el resto de departamentos, sea técnico para los arreglos, de distribución, los de marketing, o los cabrones que se encargan de lucrar la marca sacando cuartos con el jardín carcel esa que llaman Oculus Home, son todos unos haters que solo quieren ver la VR arder.

     

    Cada vez que le digo a la capulla del servicio técnico que siguen mis Oculus rotas, y que siga mandando fotos para marearme, le escucho los pensamientos de que desea ver el mundo arder. Yo creo en serio que contratan a gente que en sus CV pongan "quiero amargar la vida a la gente".

     

    Y los que decís que los que luchamos por nuestros intereses somos haters. Que los que luchamos por una VR de todos, y para todos, somos haters. Para esa gente... Ok, entonces vosotros sois unos cobardes.

    8
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 14 JUN 2016  23:54

    Sangreeeeee!!!

     

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 15 JUN 2016  0:06

    YenG, pero mira que eres bruto con los argumentos.

     

    Todos los juegos del mundo firman talones millonarios a cambio de exclusividad! Unos se ponen de acuerdo y otros directamente intercambiarán golpes en el rostro xD.

     

    Aquí mafia son todos compañero.

    Real O Virtual

    3
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 15 JUN 2016  0:17
    YenG
    http://uploadvr.com/oculus-denies-seeking-exclusivity-serious-sam-croteam-responds/

    El haterismo hacia Oculus está alcanzando las cotas más altas, incluso entre los propios desarrolladores que mienten más que descaradamente sobre las supuestas "exclusividades" de Oculus. Y el reddit del Vive está imposible de leer.

    Una exclusividad temporal, señores, no es una exclusividad. Es un pago más que merecido por estar impulsando una industria de la nada a base de dejarse "una pasta inmensa desde hace cinco años", y no como otros que se jactan de ser abiertos y no sueltan ni un puñetero cuarto para hacer rodar esta industria, como si fuera a caminar sola por arte de magia.

    Yo creo que llegados a este punto de haterismo me voy a hacer mutis por el foro, nunca mejor dicho, y hasta otra, señores


    EY OJO!! QUE SOLO OS VIOLAN TEMPORALMENTE. De verdad que no sé por qué la gente se molesta por ser violado temporalmente.

    Vamos por Dios, leete los comentarios y la respuesta de los propios usuarios de Oculus e incluso los comentarios de las reviews de Uploadvr y demás. Todos dicen lo mismo, que sea temporal, sea para siempre, sea como sea, no se puede ir por ahí de la forma que va Oculus.

    Es que no lo entendéis. Pensáis que somos unos haters solo porque unos tipos quieren meternos el dedito en el culo y presionar fuerte. No puedes llamar hater a gente que está jodida por su propia marca y jode al resto de marcas. Llama hater a alguien que critica una marca que no le afecta en nada, pero jamás llames hater a una persona que lucha por los principios de la VR.

    Llámalos luchadores, llámalos "no cobardes", llámalos "no fanboys" pues luchan contra los ciegos, llámalos como quieras, pero nunca hater, porque el hater es aquel que critica algo que no le incumbe solo por dar por culo. Pero esta vez se critican a los haters de Oculus que parece que solo les ha dado por dar por culo desde hace un tiempo.

    Y repito que los ingenieros han hecho un trabajo magistral con las Oculus. Pero todo el resto de departamentos, sea técnico para los arreglos, de distribución, los de marketing, o los cabrones que se encargan de lucrar la marca sacando cuartos con el jardín carcel esa que llaman Oculus Home, son todos unos haters que solo quieren ver la VR arder.

    Cada vez que le digo a la capulla del servicio técnico que siguen mis Oculus rotas, y que siga mandando fotos para marearme, le escucho los pensamientos de que desea ver el mundo arder. Yo creo en serio que contratan a gente que en sus CV pongan "quiero amargar la vida a la gente".

    Y los que decís que los que luchamos por nuestros intereses somos haters. Que los que luchamos por una VR de todos, y para todos, somos haters. Para esa gente... Ok, entonces vosotros sois unos cobardes.
    +1000 Le has dado en el clavo, que bueno que hiciste este post donde esta todo mucho mas claro. Propongo que continuemos aqui todo este tema.

     

    Lean esta noticia uploadvr.com/gabe-newell-responds-concerns-oculus-exclusivity/

     

    Aqui estan las declaraciones de Gabe Newell sobre las exclusividades de Oculus y su postura.

     

    “We’re for open systems, obviously.
    I think consumers and developers are pretty sophisticated nowadays, and know what is in their best interests long term (open).
    I also think there are going to be a lot of companies building VR systems, which will make it really unlikely that anyone will be able to get away with a closed system.
    As far as Valve, we’ve made some progress away from being a gatekeeper, and we’ve got a plan to where we are completely out of the way of developers and customers connecting.”

     

    Este es el tipo de actitud que yo apoyo y que creo que beneficia a nosotros los consumidores.

    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop 6 Anónimo