Tema: Nuevo tráiler de Robinson: The Journey para PlayStation VR

Más novedades del E3 para la consola de Sony, en este caso es turno de Crytek que nos presenta un nuevo vídeo del juego de ciencia ficción y aventura para realidad virtual.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Gabii

10 May 2016 08:49

Gabii » 14 JUN 2016  18:31
    Entre este y farpoint creo que ya me decante...mira que siempre he sido de xbox pero esta navidades se vienen el pack de ps4 y gafas...

Puta pasada de gráficos para ser RV

Un saludo y q ganas de q salgan
    2 0
  • rafael_rua

2 May 2016 22:04

rafael_rua » 14 JUN 2016  18:49
    Creo que Sony lo está haciendo muy bien, yo soy usuario de Pc y esperando las oculus que llevan unos meses ya y aun sin nada que rascar. Es alucinante lo que va a vender las vr de Sony, sin duda alguna.
    Goleada de la vrconsolera a la Vrpc.
    3 0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 14 JUN 2016  18:55
    Me recuerda al Solus. El inicio es igual vamos
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 14 JUN 2016  19:38
    Que bueno!!!
    Real O Virtual
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 14 JUN 2016  20:25
    Que puta pasada de graficos?? Que pintaza? Pero chicos... vosotros no diferenciais una intro (en video) de un gameplay?

Hay que ser ilusos para pensar que eso es el juego y para colmo en una ps4.

Un poco mas de critica por favor.

Ha dia de hoy podemos hablar de si el video de la intro es bonito o no, pero del juego no se ve nada.

Que ganas tiene la gente de gastar dinero en lo que sea.
    El Señor X
    4 2
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 14 JUN 2016  20:26
    Mira que soy de los que mas defiende y ha defendido a Sony y sigo pensando que Sony va a dar la campanada y la RV comienza en octubre. Pero esperate tio, guardate la pasta como yo para cuando se pueda pregonar a los 4 vientos.  lol

Esto que estamos viendo son videos de concepto, no me parece que ninguno de ellos sea ingame. Me revientan estos videos de siempre, que todo parece la hostia y luego se queda en la mitad.

Habra que ver ademas de ingames cuales son las mecanicas de juego que nos proponen para realidad virtual, ahi va a estar el punto que diga si Sony lo peta o no.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 14 JUN 2016  20:32
    Aleck Trevelyan:Que puta pasada de graficos?? Que pintaza? Pero chicos... vosotros no diferenciais una intro (en video) de un gameplay?

Ha dia de hoy podemos hablar de si el video de la intro es bonito o no, pero del juego no se ve nada.

Estoy de acuerdo. A ver, leyendo tu falta de ortografía de "Ha día de hoy" podría pensar que no sabes escribir, pero no lo hago. Las apariencias engañan.

Hay que esperar a que salgan las gafas y ya veremos. Aunque hay que reconocer que aunque los gráficos fueran normalitos, son juegos reales, completos, con equipos de Triple A detrás, y eso es algo que ahora mismo no HTC Vive ni Oculus pueden soñar de lejos, hasta dentro de mínimo uno o dos años que se asiente la VR en PC.
    3 1
  • Gabii

Gabii » 14 JUN 2016  20:39
    Aleck Trevelyan:Que puta pasada de graficos?? Que pintaza? Pero chicos... vosotros no diferenciais una intro (en video) de un gameplay?

no se si sera gameplay o no,,,pero aun asi ya esto luce mejor que todo lo visto en HTC y VIVE.

un saludo
    0 0
  • omg

omg » 14 JUN 2016  20:50
    joderrrrrrr como estamos de memoria historica  hoy. confused

Esto era una demo tecnica de crytek que sacaron en pc llamada back to dinosaur island y para el DK2 y ya pedia una 970 para correr bien. Hasta donde yo se nadie ha hablado de que eso sea un ingame de playstation vr ni de Robinson. Ni siquiera un ingame de ningun juego conocido para pc.

Aqui tienes la segunda parte que sacaron video.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Gabii

Gabii » 14 JUN 2016  21:06
    omg:joderrrrrrr como estamos de memoria historica  hoy. confused

Esto era una demo tecnica de crytek que sacaron en pc llamada back to dinosaur island y para el DK2 y ya pedia una 970 para correr bien. Hasta donde yo se nadie ha hablado de que eso sea un ingame de playstation vr ni de Robinson. Ni siquiera un ingame de ningun juego conocido para pc.

Aqui tienes la segunda parte que sacaron video.

Ostias pues gracias por la aclaración xD

Aún así visto en el e3 los juegos que han sacado y PROBADO INGAME ya es mejor que lo visto por htc y oculus y ahí si que nadie puede decir que no era infame...un saludo y gracias x la aclaracion
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 JUN 2016  21:13
    Y quien hace esa comparación ?

Un Saludo

pEacE
    paZ

0 0
  • omg

omg » 14 JUN 2016  21:15
    Me pierdo.

de que ingame de psvr hablas? y con que se compara de htc y oculus?
    0 0
  • Gabii

Gabii » 14 JUN 2016  21:15
    tristanc:Y quien hace esa comparación ?

Un Saludo

Y quien hace la comparación para q la gente diga q es humo? Y no hace falta tenerlas para ver juegos ingame de unos y de otros....

Un saludo
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 14 JUN 2016  21:16
    se ve muy bonito si.
    Pero no nos olvidemos que el e3, el festival del hipe.
    La diferencia entre la realidad y lo que se ha visto puede ser abismal.
    Cuando vea estas cosas corriendo en una ps4 les tiro la visa y me pido 2, pero aun no lo he visto
    0 0
  • Gabii

Gabii » 14 JUN 2016  21:17
       omg:Me pierdo.

En otros post hay varios videos jugando con las gafas a varios juegos en el e3 ...o tbn son videos?

EDITO: Esos videos no se consideran ingame?

Un saludo

0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 JUN 2016  21:36
    Eres tú el que hace la comparación entre psVR y Oculus / Vive diciendo que lo visto en e3 de psVR ya es mejor que lo demás y no hay ninguna review de donde comparen , el único que compara eres tú y erróneamente porque no has probado los 3 sistemas para opinar.

En los vídeos que se postean no veo comparaciones por ningún lado.

pEacE
    paZ

0 1
  • omg

omg » 14 JUN 2016  21:38
           Gabii:
         omg:Me pierdo.

En otros post hay varios videos jugando con las gafas a varios juegos en el e3 ...o tbn son videos?

EDITO: Esos videos no se consideran ingame?

Un saludo

Los acabo de ver Gabii y joder que puta pasada esto si que parecen juegos y apuestas serias,

Son los que ha puesto el amigo RescueGamer

ahora te entiendo y me quito el sombrero y te pido disculpas pero esque no habia visto los videos me habia quedado en los videos de intro.

Los que tu dices estan en este otro hilo

www.realovirtual.com/noticias/2684/playstation-vr-disponible-13-octubre-2016

Impresionante. La cara que tiene el reportero cuando se quita el psvr, eso es volver a la infancia y fliparlo.  Impresionante las cacho gafas que lleva y que el visor tiene pinta de ser comodisimo

Con esos ingame veo mucha mas experiencia de juego que todo lo visto hasta ahora con vive y su escala de habitacion.
    2 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 14 JUN 2016  22:02
    Jaja se nos ha colado un pipero :D
    El Señor X
    0 3
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

finus YADER 2 Anónimo