Tema: Juegos en realidad Virtual

Mensajes

  • SilvioS

    14 Jun 2016 15:50

    Mensajes: 1

    SilvioS » 14 JUN 2016  15:55

    Hola a todos, tengo unos lentes vr shinecon de realidad vrtual que uso con mi galaxy note 3, les consulto porque a veces pasa que los juegos se mueven solos hacia un lado, puede ser hacia la izquierda o la derecha, o sea si me quedo mirando fijo hacia adelante, puedo notar que se mueve solo, alguien sabe que puede ser? que hay que calibar?
    Gracias a todos

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUN 2016  16:33

    Tendras que calibrarla con algún código QR

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 3 JUL 2016  1:28

    Espero que el daño de visionar algo que se le parece a la realidad virtual, y que venden como si lo fuera, no repercuta en negativo con los dispositivos actuales.. si algo sirve a aquellos que buscan la realidad verdadera decirles que esto no es realidad virtual.... es otra cosa... cuando experimenten HTC con todas su tecnología sabrán de lo que hablamos... por favor.. no confundirse... no se queden en algo tan superficial.. yo defiendo la RV para móviles... pero no piensen que esa experiencia se pueda asemejar a muchos años de esfuerzo y dedicación... hablamos de cosa diferentes!!!

    0
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 3 JUL 2016  2:56

    Eso pasa en mayor o menor grado a todos los móviles y la solución es calibrar el giroscopio, busca tu modelo en la web para ver como. Y apunta como se hace porque no será la última vez que lo necesites. :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo