Tema: Se me desconectan los mandos. Ayuda porfavor

Mensajes

  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 14 JUN 2016  13:47

    Hola a todos.

     

    La verdad es que todo son fallos y descontentos por ahora. Cuando consigo hacer que ya no me salgan la pantalla gris cada dos por tres, ahora son los mandos.

     

    Me explico, los emparejo sin ningún problema, pero al poco de jugar el mando izquierdo desaparece de la pantalla y en Steam VR se queda en verde pero parpadeando. Hay veces que me pasa con los dos mandos a la vez. Los vuelvo a emparejar y al poco me vuelve a pasar lo mismo. Pero si con alargadores los conecto por USB al ordenador estos funcionan sin problemas (pero claro es meter mas cables al juego).

     

    Tengo que decir que algún pequeño golpe se han llevado (muy pequeño) pero no creo que sea el problema.

     

    He visto este tutorial de reparaciónhttp://imgur.com/a/hKeB4 el cual lo que hace es apretar unas mallas internas. Puede ser que por el golpe estas se hayan soltado o estén sueltas?

     

    Me podéis echar una manita???? muchísimas gracias

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 14 JUN 2016  14:03

    Que color tiene el mando? no te recomiendo abrirlo ya que perderías la garantía y ese tuto es para que en caso de un golpe no te funcione totalmente.
    ¿Has hecho las actualizaciones de Firmware?
    ¿Como de lejos esta el Linkbox?
    ¿Tienes el router cerca del Linkbox?

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 14 JUN 2016  14:06

    He hecho todas las actualizaciones, es más ayer hice una de un mando solo (del único que me lo pedia). Estoy al lado del linkbox. Y el router esta en otra habitación.

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 15 JUN 2016  8:44

    Pero una cosa es emparejar el mando y otra que las estaciones no te hagan el tracking no? Porque cuando a mi me parpadea en verde un mando es porque está fuera de la visión de las estaciones

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 17 JUN 2016  3:02

    Amigo e visto tus videos de gameplay y veo que tienes cuadros en las paredes, tienen vidrio protector?? Yo tengo un acuario y cada vez que juego tengo que tapar a mis peces por que me hacian unos brincoteos dentro del juego, yo tambien estoy muy orgulloso de mis peces jaja pero hay que hacer unos sacrificios por jugar bien, estoy casi seguro que es eso, saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo