Tema: Oculus tendrá más de 30 juegos con touch este año

Oculus asegura que Oculus Touch contará con una treintena de títulos disponibles en su lanzamiento, incluyendo, entre ellos, 20 juegos desarrollados exclusivamente para sus controladores de movimiento.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 14 JUN 2016  11:02
    Ayer lo vi rulando por reddit.
    La verdad es que te lo venden muy al estilo PlayStation® VR, se ve que van aprendiendo lol

Como decía en otro hilo hace un ratillo, podemos observar cómo te lo venden ya 100% confirmado como una experiencia para jugar de pie sin a penas moverte de tu sitio o sentado. Confirmado pues que toma el mismo camino de Sony y se aleja por completo de Vive y su roomscale. Ahora a ver si con dos cámaras son capaces de hacer algo "parecido" a lo que ofrece HTC.
    1 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 14 JUN 2016  12:02
    Joder que pedazo de anuncio xD. Me ha gustado mucho.

Pues señores, si se confirma esto de 30 juegos a final de año. Será un palete para la competencia.
    Real O Virtual
    0 1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 14 JUN 2016  12:05
    Pero yo creo que cuando dice 30 juegos ya mete en la saca los que están en HTC Vive y funcionan igualmente con las Touch. Porque por más que miro no veo esos 30 juegos "nuevos" y "exclusivos" para las Touch. Realmente son 3, el de magos, y otros 2.
    2 4
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 14 JUN 2016  12:50
    Trailerazo del bueno!!! Fechas ya por Dios!!!!
    2 0
  • Cananas

28 Sep 2013 11:07

Cananas » 14 JUN 2016  12:53
    Bueno, es que en realidad nadie habla de 30 juegos exclusivos. Solo de 30 juegos compatibles con los touch.

Al final, lo interesante de todo lo que estamos viendo es que esto parece que ya se va moviendo un poco más en serio. Parece que vamos hacia adelante con la RV.

Nos esperan unas Navidades muy interesantes en este aspecto.
    3 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 14 JUN 2016  15:25
    Anda!, si se puede hacer lo mismo con touch que con vive. Que pena, ahora los pro vive tendréis que buscaros otro argumento.
    0 10
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 JUN 2016  15:28
    Por favor Manu, ¿más leña al fuego? Ayudad a que el foro sea un lugar sin guerras absurdas, ese tipo de comentarios no aportan absolutamente nada.
    9 2
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 14 JUN 2016  16:22
    Manu:Anda!, si se puede hacer lo mismo con touch que con vive. Que pena, ahora los pro vive tendréis que buscaros otro argumento.

Recuerda que es un trailer no in game, es muy poco probable que cuando uses tu touch mágicamente tu habitación se transforme de esa manera, es poco probable que tus amigos mágicamente vean lo que tu ves por el visor, además es poco probable que los juegos del touch sea tan poco divertidos como los que muestran en ese trailer.

Touch funcionará bien, eso esta claro, esta adaptado para las prestaciones del oculus, pero no es lógico pensar que el oculus con el touch hará lo mismo que el vive, nada más tienes que medir los cables de cada uno.

Por otra parte el touch puede tener algo de éxito teniendo en cuenta que lo mostrado en el trailer, es decir, una jugabilidad en un punto estático esto será efectivo para quienes no tengan espacio en su zona de juego.

Es muy pronto para decir si oculus hará todo lo que hace el vive o hará más cosas, recuerda que un trailer que no es ingame es una mala señal sea cual sea el juego, si un juego es bueno o se ve bien no tienen por que hacer trailer con cgi, simplemente muestran su gameplay así sea con scrips
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 14 JUN 2016  16:26
    Manu:Anda!, si se puede hacer lo mismo con touch que con vive. Que pena, ahora los pro vive tendréis que buscaros otro argumento.

me parece que el que vas cambiar de argumentos vas a ser tu que la escala habitacion va a pasar de ser un fracaso a ser lo mejor del mundo.
    4 0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 14 JUN 2016  16:46
    ericmval:

me parece que el que vas cambiar de argumentos vas a ser tu que la escala habitacion va a pasar de ser un fracaso a ser lo mejor del mundo.

Para mi ni es lo mejor del mundo, ni es un fracaso. Creo que lo que va a llevarse más es de pie dando un paso a cada lado, que de hecho es como usa el Vive la gran mayoría de la gente que se ve jugando. Es más cómodo teletransportarse que ir andando a los sitios dada la opción
    0 0
  • CARDAR

CARDAR » 14 JUN 2016  16:50
    SdReNe:
     ericmval:

Para mi ni es lo mejor del mundo, ni es un fracaso. Creo que lo que va a llevarse más es de pie dando un paso a cada lado, que de hecho es como usa el Vive la gran mayoría de la gente que se ve jugando. Es más cómodo teletransportarse que ir andando a los sitios dada la opción

Eso es verdad, cuando hay poco espacio la teletransportación es lo ideal, por eso el touch va a tener cierto éxito, no todos tenemos tanto espacio para usar el vive como se debe, es una buena opción, claro el vive puede hacer exactamente lo mismo, así que será a gusto del consumidor que dispositivo comrpar.
    2 0
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 14 JUN 2016  17:27
    Se ven bien esos juegos, aunque los de baloncesto y deportes en general no me gustan una mierda, me froto las manos..
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 14 JUN 2016  17:43
    Una pregunta. Los juegos tipo "Budget Cuts", etc. ¿seran compatibles cuando hayan touch? ¿Todos los luegos steam chutan para rift, por el hecho de ser SteamVR?
    0 0
  • CARDAR

CARDAR » 14 JUN 2016  17:49
    lo más probable es que funcionen sin problema, a steam le conviene que todo juego de touch sirva en steam vr.
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 14 JUN 2016  18:00
    El video es un poquito flipada, me ha recordado (que nadie se escandalice) a los primeros videos de wii, la peña parapetandose en un sofa con el mandito, etc.

Madre mia, cada dia que pasa mas dudas...y encima ahora sony saca la artilleria...En fin, habra que esperar a ver , las sony lo bueno que tienen es que se podran probar en un media markt.Una ves hecho esto, y viendo fechas de touch, habra que decidirse....
    0 0
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 14 JUN 2016  19:36
    A mi lo que me interesa es de donde se sacan los cables largos para jugar a kilometros del pc y como ponen el sensor delante, a mas kilometros aun!, porque vamos, es el punto importante xD por mucho bombon que te pongan los ultimos 5 segundos de video.
    2 0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 14 JUN 2016  19:52
    si con las oculus me viene la rubia y la morena lo compro ya. coñas aparte todos sabemos que es el anuncio tiene el mismo look que el Kinect... por otra parte todos sabemos q en la práctica poca gente te va a estar viéndote como te volvías mas de 5 minutos x la novedad salvo que se dediquen ha hacerte putadas.
    1 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 14 JUN 2016  19:58

Yo soy lo que tú posiblemente denominas provive, porque me he quedado las htc vive y he vendido las Oculus. Y te puedo decir que yo quiero que las touch sean lo mejores posible, ojalá sean como las maracas y el roomscale de vive porque eso significará más compatibilidad, más inversión de las grandes compañías, más gente para jugar a esos juegos y por tanto, en general, todos ganamos. Yo creo que ninguno ganamos nada de una u otra marca, parece que esto se ha convertido en una rivalidad de hinchadas tipo Madrid-Barça, lo cual es de necios, es ridículo. Parece muy "español", y perdonadme si ofendo, pero ser partidista, envidioso, celoso y snob parece que nos encanta en este país, y encima nos cargamos de los méritos de una marca como si lo hubiéramos hecho nosotros. Lamentable. La competencia es buena para el usuario. El monopolio no, por eso me alegro que haya dos marcas punteras y más que tienen que venir, y juegos, y juegos, y más juegos de todos los precios y calidades. Estamos juntos en esto o no?
    6 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 JUN 2016  20:24
    Muy de acuerdo con lo que dices.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: