Tema: Wilson's Heart, thriller psicológico para Oculus Rift

Esta oscura aventura desarrollada por Twisted Pixel y financiada por Oculus llegará en exclusiva para Rift y Touch en 2017.

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Mensajes

  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 242

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Kmatch » 14 JUN 2016  9:38
    Bien, tranquiliza que oculus studio ya promocione juego propio con oculus touch. No puede lanzar el juego sin los touch puestos en casa. Aunque hasta 2017 tiene demasiado margen.
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  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 117

    Ubicación: Bilbao

    Cananas » 14 JUN 2016  10:04
    Sí, miedo da ese "disponible en 2017". Espero que los touch estén mucho antes.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1043

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 14 JUN 2016  10:04
    el juego pinta tremendo, y el bicho me recuerda bastante al mostruo de la laguna negra, o a un habitante de Innsmouth. La única pega que le puedo poner es que sea una exclusividad.

    Saludos
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 14 JUN 2016  10:09
    Pintaza y sobre Touch lo que esperábamos, el mismo camino que PlayStation® VR y sus move, experiencias sentados y de pie, pero dándoles un poco igual la roomscale.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 611

    Manu » 14 JUN 2016  11:01
    La verdad es que prefiero la posibilidad de estar de pie y moveme lo poco que pueda, pero la verdad es que la roomscale ha sido y será un fracaso, tanto en vive como en oculus. Está muy bien que te puedas desplazar unos pocos cm, pero ya está y mas viendo la media de espacio de 1x1m. Por desgracia ahora está de moda el teletransporte como consecuencia del fracaso de la roomscale, pero bueno es lo que hay.
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 14 JUN 2016  11:33
    Exclusivas=caca de la vaca. Estoy bastante disgustado con la guerra de exclusividades que está viniendo, no ayuda a nadie
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 14 JUN 2016  11:46
    Que pintaza tiene este juego!
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:48
    -----------------------------
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 14 JUN 2016  11:52
    Mario nunca se ha podido jugar en ninguna consola y ha sido lo que ha mantenido a Nintendo a flote. Porque oculus con la pasta que esta invirtiendo en este tipo de juegos tiene que hacerlo compatible con el vive? Estoy esperando que la todo poderosa VALVe mueva ficha y saque juegos decentes para el vive porque hasta ahora deja mucho que desear.
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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 668

    RVbeliever » 14 JUN 2016  11:59
    Nos metemos en el debate de siempre, pero que conste que no he sido yo el que ha preguntado  lol .

    Nintendo tiene su propia plataforma, con su propio hardware, su propio sistema operativo, su propio ecosistema. Igual que Sony. Igual que Apple.

    Oculus tiene un PERIFÉRICO de PC. Se ha dicho mil millones de veces ya, pero lo diremos una vez más. Es como si Logitech financia un juego que sólo funciona con sus ratones. O Dell uno que sólo se puede ver en sus pantallas. O el caso peor y que puede llegar a ocurrir si las prácticas de Oculus se extienden, que Nvdia financie juegos que no funcionan en AMD.

    ¿Que lo pueden hacer? Pues claro, técnicamente no hay ningún problema. Moralmente muchos. De momento sólo se ha atrevido Oculus. Esperemos que quiebren y desaparezcan del mapa y a nadie más se le ocurra seguir ese camino.

    Y no vuelvo a hablar más del tema en este hilo.
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  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 765

    lozano312 » 14 JUN 2016  13:43
    Este juego pinta de puta madre. Yo soy mas de VIVE por su ROOM Escale. Pero es cierto que como catálogo lo que propone Oculus e incluso aun mas Sony es mas apetecible que HTC. Por lo menos lo que hay mostrado hasta ahora.
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  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 581

    Lorient » 14 JUN 2016  18:38
    Pues si, se ha dicho un millón de veces, pero ese millón siempre se ponen los ejemplos equivocados intentando hacer parecer absurdo que Oculus desarrolle software únicamente para su dispositivo hardware.

    HP, Epson y resto de empresas de impresoras y escaneres, desarrollan software que funciona solo para su hardware. Hay a quien le gustaría hacer overclocking de tarjetas AMD con el software de NVIDIA. O usar sistemas operativos en hardware para el que no fueron creadas etc. A mi me gustaría utilizar en mi escaner HP el software de Epson para escanear porque es muy bueno, pero no puedo.

    Nos podrá gustar o no, bueno, en realidad creo que a nadie le gusta que el software esté limitado a un dispositivo. Pero no intentemos dar a entender a la gente que lo que hace Oculus es algo que únicamente hacen ellos, cuando hay mil empresas que hacen software para un hardware en concreto.

    ¿Que es una putada para los que tienen Vive?, si. ¿Que a los que tienen Oculus o Vive les gustaría jugar a los juegos de Sony y no pueden? También. Pero no intentemos demonizar a una empresa, únicamente porque nos jode no poder jugar a un juego por haber comprado el HMD de la competencia.
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  • Usuario eliminado

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 468

    Usuario eliminado » 14 JUN 2016  19:16
    El juego tiene buena pinta en cuanto a historia, pero no se, podrían probar a mejorar un poco los gráficos, vamos para que no parezca un juego del 2007...

    Por cierto, la mayoría de los posts que he leído hoy acaban siendo lo mismo... que pesadilla de gente...
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  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 814

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 14 JUN 2016  21:51
    Pinta bien, pero no se porqué creo que la duración no será muy larga (como todo lo que está saliendo para RV, vamos)
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