Tema: Distancia del piso STEAM VR

Mensajes

  • marco_sepu

    16 May 2016 14:07

    Mensajes: 22

    marco_sepu » 13 JUN 2016  23:05

    Cual es la mejor distancia del piso cuando se configura la SALA DE PIE en steam vr¿? siento que quedo muy abajo del suelo

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 13 JUN 2016  23:13

    Lo normal es que quede como tu piso normal.. osea que no sientas nada de diferencia con la realiadad

     

    A mi me pasaba eso antes, lo que hacia era configurar la sala, y poner los mandos en el suelo, los 2 bien visibles en el centro de tu espacio.. El el paso de "Calibrar Suelo",

     

    Prueba a hacer eso varias veces hasta que funcione :) (Es lo que hice yo, jejeje)

    0
  • marco_sepu

    16 May 2016 14:07

    Mensajes: 22

    marco_sepu » 14 JUN 2016  2:33
    Lo normal es que quede como tu piso normal.. osea que no sientas nada de diferencia con la realiadad

    A mi me pasaba eso antes, lo que hacia era configurar la sala, y poner los mandos en el suelo, los 2 bien visibles en el centro de tu espacio.. El el paso de "Calibrar Suelo",

    Prueba a hacer eso varias veces hasta que funcione :)  (Es lo que hice yo, jejeje)

     

    pero estoy usando un DK2 igual sirve¿? no estoy usando la configuracion de sala uso la otra la de pie y siento que quedo muy arriba del suelo o avaces muy abajo,como lo puedo arreglar¿?

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 27 JUN 2016  3:29

    Uff hay me pierdo... en principio con el DK2, todo depende del juego o software que pruebes, y de la posición de la cámara...

     

    Una vez eso, prueba con el Oculus Config, y resetea tu posición... eso debería valer.

    0

Usuarios navegando por este foro: