Tema: Problemas para instalar Oculus

Mensajes

  • Mapax

    1 Ago 2014 15:50

    Mensajes: 13

    Mapax » 13 JUN 2016  21:31

    Hola a todos,

     

    mañana se supone que me llega el Oculus Rift, y este fin de semana intenté instalar el Oculus Home para poder usarlo nada más recibiera el paquete con el visor.
    Sin embargo, no he conseguido instalar el Oculus de ninguna forma. Me bajo el Oculus Setup, lo ejecuto, le doy a aceptar a todo, y cuando aparece la pantalla de descarga, se queda quieta durante unos instantes y luego me dice "Check Connection", con un mensaje de error explicando que no puede instalarse y que compruebe si internet funciona (que sí que lo hace). No sé cómo resolverlo, he deshabilitado el antivirus y el firewall por si es problema de eso pero aún así no consigue bajar nada ni instalarse. El soporte técnico aún no me ha resuelto nada y mañana me llegan las gafas. ¿Alguien le ha pasado y tiene alguna solución?

     

    Gracias!

     

    Mapax

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 JUN 2016  23:23

    Bueno, es posible que no te deje instalarlo sin tener conectado el Rift. Yo recuerdo que empecé a instalarlo antes de conectar nada, pero en un punto de la instalación me pidió que fuera conectando los dispositivos, no estoy seguro de que te deje continuar si no lo conectas antes. De todas formas la instalación se hace bastante rápido, la puedes hacer cuando tengas el Rift en tu poder tranquilamente.

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 14 JUN 2016  0:10

    Yo lo he instalado esta noche sin el oculus. Cuando te pregunta acerca del calibrarlo le puedes dar a "skip".
    En cuanto al problema del chico, prueba a ver con otro navegador...entiendo que es como si no te dejase descargar el ejecutable.exe

    0
  • Mapax

    1 Ago 2014 15:50

    Mensajes: 13

    Mapax » 14 JUN 2016  8:51

    Que va, mi problema no es ninguno de esos... he podido instalar el Oculus en un portátil que tengo para el trabajo sin problemas, así que no es por falta de tener conectado el Rift, y lo del navegador tampoco, porque para bajar el ejecutable no tengo problemas, el problema es que ese ejecutable no consigue bajar nada de los 800 megas de instalación del rift. Encima tuve instalado el Oculus antes en el PC que voy a usar, lo desinstalé para cambiar de unidad y pasarlo del SSD al HD, y ahora nada, incluso si intento volver a meterlo en el SSD.

     

    El servicio técnico sigue sin darme una solución, ¿hay alguna forma de probar el Oculus, no sé si con SteamVR o algo, mientras no me dan una solución? Vaya rabia, después de toda esta espera, y ahora voy a recibir el rift y estaré igual que si no lo tuviera, con un pisapapeles supercaro, a la espera de que me resuelvan la papeleta.

    0
  • Viver

    14 Jun 2016 13:36

    Mensajes: 1

    Viver » 14 JUN 2016  13:38

    Tenia el mismo problema y solucionado

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 15 JUN 2016  5:16

    Yo lo solucione mirando el ejecutable de la carpeta de descargas lo ley por ahí y me funciono

    0
  • Mapax

    1 Ago 2014 15:50

    Mensajes: 13

    Mapax » 15 JUN 2016  7:57

    Lo he probado abriéndolo desde la carpeta de descargas y nada, desde el escritorio y también nada.

     

    El soporte técnico sigue sin darme soluciones. Me gustaría saber si hay posibilidad de devolución del cacharro este y cuanto es el plazo máximo. Si el servicio técnico no es capaz de darme una solución, deberían devolverme el dinero. Todo esto me está causando una impresión realmente mala y he empezado a arrepentirme de haberme comprado algo tan caro y con tantos defectos. Mi ordenador cumple todos los requisitos, pero su software simplemente no me funciona.

    0
  • JORGE BLUE

    19 Mar 2017 00:25

    Mensajes: 3

    JORGE BLUE » 19 MAR 2017  0:34

    Hola a todos,

     

    Alguien me podria decir la solucion a mi tema. He instalado el oculus en el ordenador y cuando me bajo alguna demo de las librerias que son free no las instala, tan solo la deja en mi libreria de no instaladas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo