Tema: Compro Oculus rift de segunda mano

Mensajes

  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 6 OCT 2013  21:38

    Hola! Como siempre llego tarde a los anuncios de venta de oculus que se han hecho en el foro, me ofrezco a comprar uno al siguiente forero que decida vender el suyo. No me decido a comprarlo por la web y tener que esperar tanto tiempo, además he recibido muchísima mas información del oculus en este foro que en la propia web del oculus rift, asi que creo que es un buen sitio para hacerse con uno de segunda mano. Si alguien se cansa del suyo, contad conmigo! Saludos!

    0
  • Jesusamante

    21 Sep 2013 00:55

    Mensajes: 6

    Jesusamante » 8 OCT 2013  14:14

    Hola, que tal? mira a mi me llego el Oculus el pasado viernes día 4, así que tiene 5 días a día de hoy, como podrás imaginar esta totalmente nuevo con los dos juegos de lentes sin desprecintar la gasa de limpieza en su bolsa sin abrir, todo con su embalaje original....en fin. Fue probado la noche del viernes junto a mi MAc Pro, con la demo Titan of Space, alucinante, te sientes totalmente dentro, pero después probé otras demos como la montaña rusa, Tuscany....etc, y la sensación de mareo, vértigo y nauseas no lo aguanto, así que después de tanto esperar que me lo mandaran, con toda la pena del mundo me esperare al que vendan en navidades de 2014 a ver si tengo mas suerte, es lo que tiene tener casi 47 años..jeje. Yo he pagado 370 dolares. Precio por el que lo vendo - 300 Euros y en 24 horas lo tienes en casa. Soy de Badajoz, mi nombre es Jesús. Por favor para contactar en privado por aquí o al correo que es el que miro a diario...donjesusamante@gmail.com. Gracias y enhorabuena a realovirtual.com por la genial labor que hacen. Saludos

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 10 OCT 2013  23:36

    Hola! Acabo de leer tu mensaje. Al final conseguí uno de un chico que lo vendía en Valencia. Gracias por responder de todas formas. Seguro que no tienes problemas en venderlo incluso por más si quieres. Mucha gente se muere por probarlo. Yo de momento no siento mareos, creo que tengo suerte. Un saludo y gracias por responder!

    0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo