Tema: Análisis: THE CLIMB (Oculus Rift)

Hoy ponemos a prueba uno de los juegos con más renombre en el Store de Oculus Rift: The Climb. Os ofrecemos un análisis escrito detallado, acompañado con un video-análisis y un gameplay de la primera aventura comercial para realidad virtual de Crytek.

Leer artículo completo en su página

• Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 13 JUN 2016  16:02
    Una gozada de análisis, espero ya a los siguientes!!!
    1 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 13 JUN 2016  16:48
    Pq no dejan que te caigas por completo?, tendrian que añadir una opción que lo permita XD
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 13 JUN 2016  17:24
    Buen análisis, muy buena iniciativa de hacer análisis de juegos.

Un saludo
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 13 JUN 2016  17:32
    Muy bien,ya hay hasta gráficas de análisis, se agradece la evolucion que vais consiguiendo.
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 13 JUN 2016  20:45
    Gracias por el análisis.

Viendo este tipo de juegos la realidad virtual puede esperar, ya que personalmente estas experiencias no me interesan nada. Supongo que las compañías estaran experimentando hacia donde tirar, pero esta claro que este no es el camino.

Dudo mucho que a un gamer le interesen experiencias como estas. Ya se pueden poner muy mucho las pilas y empezar a hacer juegos de verdad con historia, buena musica y jugables. Esto solo son paseos virtuales, por curiosidad, que cobran por esta experiencia? ??
    El Señor X
    4 7
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 13 JUN 2016  21:59
    Buenas rifters y (viverters?), hace unos días me llegó el VIVE, alguien ha probado este juego con el Revive? Perdón si ya está la respuesta en algún comentario, pero es que estoy muy holgazán para buscarlo :b
    Edit: Ya vi en la lista de compatibilidad que funciona, igual me gustaría saber de alguien que lo haya probado, ya que está bastante salado para comprarlo y que no funcione bien. Aunque ahora que lo pienso, también encargué el cv1, que imbécil, perdón por la molestia :b
    1 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 14 JUN 2016  8:10
    Buen analisis, la verdad el juego esta muy bien explicado y el gameplay esta muy bien editado para complementar dicha explicacion.
    La verdad el juego se ve mas interesante de lo que parecia cuando salio la unica demo.
    Lo que si toca recalcar los puntos negativos considerando el precio de 50$, eso tendria que quedar un poco mas claro a la hora de dar la apreciacion final, en especial en el primer video donde no se menciona el precio (porque en el analisis escrito si esta puesto)
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 14 JUN 2016  8:14
    Si, gracias. Pues lo decidí así pues con el tiempo bajara o espero.. Y me pareció mejor en el escrito. Es cierto que es muy caro.. Pero creedme que es un juego que merece la pena pillar cuando baje o en ofertas. Adictivo adictivo cuando pillas el truco.
    0 0
  • Arasder

2 Jul 2014 02:17

Arasder » 14 JUN 2016  8:25
    Hay muchas personas que les interesa saber si el juego vale la pena por el precio que tiene, toca ver las disputas por overwatch y los 60 dolares que cuesta en consola. Independientemente si vale o no vale creo que depende del publico decidirlo pero los analisis deberian incluir el precio a la hora de evaluar el juego(que no es lo mismo free to play, que juegos de 10-20$ o juegos de 50-60$).
    Siempre se puede recomendar esperar a que baje un poco de precio porque esta un poco caro o escaso de contenido(o esperar a que saquen mas contenido) y vas a ver como se aprecia eso por parte del consumidor que mira tu analisis.

Despues cada uno termina decidiendo si lo compra ya o se espera a alguna promocion o similar, y todos terminan contentos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Voltar FraNiX 23 Anónimo