Tema: Metodos para evitar mareos

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 8 OCT 2013  21:46

    No se por qué será realmente, pero es una molestia de tres pares de narices. Hoy he probado varias demos más y no me ha molestado en exceso, he aguantado bien, pero eso sí, en ninguna me he movido salvo en un par de ellas y en esas sí que he notado un poco de mareo, así que pasé de ellas y me puse otras más tranquilas.

     

    No tengo prisa por jugar a ningún juego, lo que de verdad ansío es ponerme las gafas sin que me deje mal cuerpo, a ver cuanto tardo...

     

    Saludos.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 8 OCT 2013  22:54

    ¿Y si pensáis que estáis jugando un videojuego en vez de estar en el mundo real? Lo digo en serio, igual os creéis demasiado que estáis en otra realidad y vuestro cerebro no lo asimila. Pensad que todo es mentira, que es inventado y puedes moverte como te de la gana. Se perderá en inmersión pero por lo menos podréis usar las gafas.

     

    Yo no sé por qué pero no siento nada de mareo y voy a toda pastilla por todas las demos y juegos. Y ni siquiera me he molestado demasiado en ajustar las gafas o el IPD. Y cada vez es mejor, demos que no me habían dicho nada el primer día ahora las estoy disfrutando. Y el nivel Ravenloft de HL2 es la caña...

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 8 OCT 2013  22:58

    El problema es que es como una ilusión óptica, aunque te digas una y otra vez que todo es mentira va a seguir estando ahí y el cerebro va a seguir estando engañado.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 9 OCT 2013  8:58

    Comprobado: hartarte de tinto mientras juegas con oculus provoca mareos apoteósicos
    yo creo que los mareos tienen que ver muchísimo con el diseño del juego, y se irán mejorando poco a poco con nuevos y más rápidos sensores, así como la experiencia que vayan ganando los desarrolladores a la hora de crear aplicaciones virtuales

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 9 OCT 2013  9:20

    A mi este fin de semana me paso lo mismo ...estuve viernes (que me llego) sabado y domingo.. dandome caña...vomite 3 veces a lo largo del fin...voy mejorando..
    pero JUANLO siempre dice que hay juegos que no son para principiantes del oculus (ejemplo el MIRROR) eso me llevo al baño derecho..!!!!!
    sin escalas... pero como dejes 1 dia de usarlo no te vas acostumbrar mas..

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 OCT 2013  10:52

    Yo de momento tengo 2 tipos de juegos en espera, no porque me provoquen mareo, que por lo visto soy bastante inmune, sino por otras razones:

     

    -Mirror's Edge, Assassin's Creed...: lo paso muy mal con las alturas y lo de andar caminado y saltando por sitios estrechos, tanto en la realidad como en los videojuegos. Terminarme el Mirror's fue una hazaña para mi, el juego me gustó mucho pero muchas veces lo pasaba mal. De momento con el Oculus ni se me ocurre.

     

    -Juegos de miedo (Amnesia, AvP, demos varias): he probado alguna demo y da miedo de verdad. Cuando juegas con la pantalla miras ligeramente a los lados, ves el florero y se te pasa, no te va a aparecer nadie por la espalda. Con el Oculus vas totalmente vendido, no tienes escapatoria, mires a donde mires, vayas a donde vayas estás rodeado por esa realidad oscura y desconocida.

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 9 OCT 2013  23:11

    Bueno, dia 6 con las oculus y puedo decir que ya me estoy empezando a acostumbrar. Antes con el dirt hacia una carrera y tenia que dejar las gafas apartadas durante el dia entero, ahora acabo de hechar una partida y alguna molestia pero no como antes, fue bastante soportable. Seguiria jugando si no fuera de tanto golpe con el coche que me dejo ido XD

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 9 OCT 2013  23:23
    "IVERSONTOPO"A mi este fin de semana me paso lo mismo ...estuve viernes (que me llego) sabado y domingo.. dandome caña...vomite 3 veces a lo largo del fin...voy mejorando..
    pero JUANLO siempre dice que hay juegos que no son para principiantes del oculus (ejemplo el MIRROR) eso me llevo al baño derecho..!!!!!
    sin escalas... pero como dejes 1 dia de usarlo no te vas acostumbrar mas..

     

    No llegues a esos extremos hombre! Puedes ir acostumbrándote poco a poco sin pegarte esas sesiones hasta llegar a vomitar.

     

    "jjdelalamo"he probado alguna demo y da miedo de verdad. Cuando juegas con la pantalla miras ligeramente a los lados, ves el florero y se te pasa, no te va a aparecer nadie por la espalda. Con el Oculus vas totalmente vendido, no tienes escapatoria, mires a donde mires, vayas a donde vayas estás rodeado por esa realidad oscura y desconocida.

     

    Ahí está el gran cambio de cómo se van a vivir ahora los videojuegos. Más de uno necesitará un desfibrilador cerca, porque ahora los juegos de miedo, sí van a dar miedo de verdad.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 10 OCT 2013  7:03

    Gracias vinse, juanlo me dijo lo mismo la cague por friki enfermo de la
    Emocion pero ya baje un cambio , estaba pasado!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 4 Anónimo