Tema: Al minimo tiron de cable del HMD aparecen interferencias en la imagen

Mensajes

  • Loperenix

    26 Abr 2016 12:43

    Mensajes: 35

    Ubicación: Astigarraga

    Loperenix » 12 JUN 2016  20:09

    Os pasa esto? Creo que mi HMD tiene la conexion del cable tocada. Funciona perfectamente pero en cuanto le meto un tironcillo, en concreto al hdmi que sale del HMD, salen interferencia como destellos de el mismo color del chaperone incluso se va la imagen completamente luego vuelve y se ve perfecto, pero en cuanto le tiro un poquito del cable aparecen las interferencias. Voy a llamar mañana a htc, nose igual le he metido algun tiron y se a deteriorado, pero nose, supongo que antes se deberia haber soltado la conexion de el linkbox al meterle el tiron antes que joderse la conexion interna del HMD.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 12 JUN 2016  20:15

    Pues si, tiene mala pinta de un mal contacto. A ver si consigues que te lo cubran...

    0
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 12 JUN 2016  20:27
    Has probado a quitar la tapa para ver si estan bien metidos los conectores?
    www.youtube.com/watch?v=MigWitzU_oE

     

    Ufff, que bueno lo de que sean conectores que van al casco y no son cables que se conectan por dentro.
    Haber si se le soluciona al colega el tema y es un conector flojito.

    0
  • Loperenix

    26 Abr 2016 12:43

    Mensajes: 35

    Ubicación: Astigarraga

    Loperenix » 15 JUN 2016  18:36

    Muchas gracias por la info k0t3. He quitado la tapita esa y he apretado ligeramente las conexiones por si estaban flojitas. Mi sorpresa ha sido que la conexion usb bailaba un poco por mucho que la apretara. El problema de las intereferencias en la imagen se ha solucionado, pero al cabo de un rato he hecho la prueba de pegarle unos tironcillos haber si volvian a aparecer las interferencias y han vuelto otra vez. Os dejo abajo un video para que veais como baila mi conexion usb, si alguien comprobara que su conexion no baila y me lo confirma se lo agradeceria en el alma

    0
  • Loperenix

    26 Abr 2016 12:43

    Mensajes: 35

    Ubicación: Astigarraga

    Loperenix » 15 JUN 2016  19:02
    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 15 JUN 2016  19:21

    He probado yo y se mueve parecido, asi que no te preocupes por lo del puerto usb. Y lo de las interferencias pues ya no se, como no hagas un apaño para que no se mueva tendras que tirar de RMA, a mi nunca me ha pasado eso.

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 15 JUN 2016  21:18

    Prueba a meterle gomaespuma, para que la tapa apriete los cables.

     

    Un saludo

    1
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 15 JUN 2016  21:33

    Pues yo estoy por poner una brida agarrando el cable con la cinta del casco, para prevenir tirones

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 17 JUN 2016  4:11

    Pues yo desde antes de tener las gafas estos temas me hacian pensar mucho como evitarlos, para solucionar el problema de los cables por el suelo y este de los tirones hice lo siguiente, las correar se conectan al cable y el cable a un arnes que va en mi espalda, de esta forma los tirones no se dan en las gafas sino en mi cuerpo, llevo dos semanas sin hacerle cambios, tal vez a ti o a alguien les sirva la idea saludos dejo la imagen y el enlace al video para una mayor descripcion de como quedo, si ven el video disculpen por el audio, no prendi la grabadora que tenia pensado utilizar jaja saludos!!

     

    [img]https://s31.postimg.org/hcxsf5sg7/IMG_20160616_203912.jpg[/img]

     

    2
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 17 JUN 2016  6:32

    Como están agarradas las anillas al cable del htc?
    No oigo bien pero dices que la correa del perro esta cortada por la mitad?

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 17 JUN 2016  7:56

    que tal, si las argollas las agarre con cinta eléctrica aislante, (esa de color negra) puse dos capas, una debajo de la argolla, esto para que el cable no este en contacto directo con la argolla y ya encima puse la argolla y volví a cubrirla con cinta aislante.

     

    las correas las corte a la mitad A LO LARGO jeje tal vez esa fue el mal entendido, las que yo uso nuevas miden 5 metros extendidas, pero yo no necesito tanto, así que lo corte y quedaron en 2.5 metros, lo hice por que de esta forma las correas ejercen mayor resistencia, no mucha pero si algo mas, y pues todo me a ido bien, después que termino de jugar ya desengancho el cable y guardo las htc, todo rápido, saludos :)

    2
  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 716

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Omegalion » 17 JUN 2016  15:08
    que tal, si las argollas las agarre con cinta eléctrica aislante, (esa de color negra) puse dos capas, una debajo de la argolla, esto para que el cable no este en contacto directo con la argolla y ya encima puse la argolla y volví a cubrirla con cinta aislante.

    las correas las corte a la mitad A LO LARGO jeje tal vez esa fue el mal entendido, las que yo uso nuevas miden 5 metros extendidas, pero yo no necesito tanto, así que lo corte y quedaron en 2.5 metros, lo hice por que de esta forma las correas ejercen mayor resistencia, no mucha pero si algo mas, y pues todo me a ido bien, después que termino de jugar ya desengancho el cable y guardo las htc, todo rápido, saludos :)

     

    Otra cosa que no entiendo es que enganchas 2 correas, una la extensible y la otra que es? es en el minuto 6:00 del video

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 17 JUN 2016  18:00

    que tal, si, las dos son correas para perros pero diferente diseño y de hecho son de diferente marca, no se si sea la marca que se nota que es de menor calidad o el diseño pero su labor la realiza de mejor manera la que yo enseño desde el principio (tipo cordon, marca flexi), de hecho tengo pensado cambiar mas adelante la otra  y tener ambas del mismo diseño , te dejo unas imagenes para que te des una idea de que hablo cuando digo tipo agujeta y tipo cordon.

     

    tipo agujeta: toda la correa es igual plana como una agujeta)

     

    tipo agujeta:
    [img]https://s31.postimg.org/84ok1aeaf/correa_chaf.jpg[/img]

     

    tipo cordon, solo en la punta llevan una extensión tipo agujeta, ya lo demás los 5 metros son tipo cordón

     

    tipo cordón:
    [img]https://s32.postimg.org/71jn4m235/correa_goo.jpg[/img]

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo