Tema: Problema al duplicar la pantalla

Mensajes

  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 6 OCT 2013  21:07

    Bueno...por fin he podido catar el oculus. pero me surge una duda, no tengo forma de ver en el monitor lo que se ve desde el oculus, si duplico escritorio y dejo el oculus como principal, al ejecutar la demo, el monitor se desactiva, y en cambio si en vez de duplicar, extiendo pantalla , en el monitor desaparece todos los iconos, y solo los puedo ver atraves del oculus. Esta claro que la estoy cagando en algo...tengo una ati radeon. osea que lo configuro con el amd catalyst.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 OCT 2013  21:15
    "Mabeiker"Bueno...por fin he podido catar el oculus. pero me surge una duda, no tengo forma de ver en el monitor lo que se ve desde el oculus, si duplico escritorio y dejo el oculus como principal, al ejecutar la demo, el monitor se desactiva, y en cambio si en vez de duplicar, extiendo pantalla , en el monitor desaparece todos los iconos, y solo los puedo ver atraves del oculus. Esta claro que la estoy cagando en algo...tengo una ati radeon. osea que lo configuro con el amd catalyst.

     

    Que raro, al duplicar lo q haces precisamente es que se vea lo mismo en las dos pantallas, asi que no se pq te pasa esto.. Prueba a duplicar usando windows en vez de catalyst. Pulsa la tecla windows izquierda y P y selecciona duplicar, a ver que pasa... prueba tb desde las opciones de resolucion de windows a poner ambas pantallas a 1920x1080 y con tasa de refresco de 60hz antes de duplicar. Lo de poner una u otra como principal que yo sepa no tiene ningun efecto cuando están duplicadas, eso solo vale para escritorio extendido, q es lo q determinara donde aparecen los iconos, la barra de tareas y donde se abriran las ventanas de forma predeterminada. Si no es asi, q alguien me corrija.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 6 OCT 2013  21:17

    Yo hice todo desde la configuracion de windows y ningun problema.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 OCT 2013  22:00

    Comprueba que todos los monitores, incluido el Oculus, tienen seleccionada una resolución y frecuencia de refresco que soporten,

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 OCT 2013  10:33

    a mi me pasaba eso y perdi toda una novhe y una mañana, solucion fue restaurar sustema a varios dias antes de tener el oculus, que instale catalyst y otras mierdas, una vez restaurado instale el microsoft redistribuitable cc+ 2010 ( pero esto ultimo pk a mi no se me veian los juegos, se quedaba en negro)

     

    Ya te digo retaura sistema y enchufa de nuevo el oculus, y que se instale,casi seguro que no se te ha instalado bien alguno de los controladores y se le va la pinza al pc, a mi me paso.

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 7 OCT 2013  14:14

    Ok,voy a intentar eso, porque ayer perdí todo el día haciendo pruebas y no conseguí solucionarlo. A ver, que funcionar me funciona todas las demos, lo único es eso, que al duplicar pantalla con el oculus, cuando ejecuto la demo, el monitor se apaga,y muchas veces cuando sango de la demo, sale...si, en el oculus se ve el escritorio,pero sigue apagado el monitor, es un coñazo .

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 12 OCT 2013  13:30

    La culpa de todo lo tienen los últimos catalyst. Yo ando liado con el mismo problema.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 OCT 2013  18:31

    Yo tengo los catalyst 12.11 beta y me va perfecto.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 OCT 2013  11:29

    Ando liado con el mismo problema todavía, es ponerlo en modo duplicar y se me ve solo en el monitor "favorito". Esto conlleva a que si tengo el sonido por hdmi al usar la entrada dvi para el oculus, no se escucha nada por los auriculares, vamos, un asquete. ¿Alguien que le pase lo mismo, ha dado con la solución?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo