Tema: FOV Malísimo en VR Shinecon

Mensajes

  • tolito

    11 Jun 2016 12:38

    Mensajes: 1

    tolito » 11 JUN 2016  12:46

    Hola, muy buenas,

     

    me he comprado las gafas VR Shinecon: www.amazon.com/SainSonic-SHINECON-Virtual-Reality-Smartphones/dp/B015DZTCI2 que son las últimas que ha sacado la empresa de VR BOX, estas gáfas de amazon que se venden tanto, y cual mi decepción cuando al ponérmelas veo que tienen menos inmersión que las gafas de cartón que regalan con nesquik... LITERALMENTE.

     

    Utilizo un móvil de 5 pulgadas FullHD y la pantalla la veo cómo esto: introduccionaudiodigital.files.wordpress.com/2013/11/pantalla-de-la-sala-de-cine1.jpg cómo si estuviera en el cine, la veo lejana (y eso que tiene la opción de acercar y alejar el móvil pero ni lo más cerca posible logro inmersión), sin embargo con las de nesquik no veo nada más que la pantalla, cómo si las lentes de las shinecon no hicieran apenas zoom.

     

    A alguno de vosotros le pasa algo parecido con alguna otra gafa o sólo es mi modelo que es una mierd*?

     

    Lo que sí está claro que esto es el futuro, he probado alguna que otra demo y... en unos 5 años al jugar estaremos inmersos totalmente.

     

    Un saludo!

    0
  • m1200mk2

    20 May 2016 11:18

    Mensajes: 6

    m1200mk2 » 16 JUN 2016  9:06
    tolitoHola, muy buenas,

    me he comprado las gafas VR Shinecon: www.amazon.com/SainSonic-SHINECON-Virtual-Reality-Smartphones/dp/B015DZTCI2 que son las últimas que ha sacado la empresa de VR BOX, estas gáfas de amazon que se venden tanto, y cual mi decepción cuando al ponérmelas veo que tienen menos inmersión que las gafas de cartón que regalan con nesquik... LITERALMENTE.

    Utilizo un móvil de 5 pulgadas FullHD y la pantalla la veo cómo esto: introduccionaudiodigital.files.wordpress.com/2013/11/pantalla-de-la-sala-de-cine1.jpg cómo si estuviera en el cine, la veo lejana (y eso que tiene la opción de acercar y alejar el móvil pero ni lo más cerca posible logro inmersión), sin embargo con las de nesquik no veo nada más que la pantalla, cómo si las lentes de las shinecon no hicieran apenas zoom.

    A alguno de vosotros le pasa algo parecido con alguna otra gafa o sólo es mi modelo que es una mierd*?

    Lo que sí está claro que esto es el futuro, he probado alguna que otra demo y... en unos 5 años al jugar estaremos inmersos totalmente.

    Un saludo!

     

    Hola, yo he comprobado que en función del código QR que uses para configurar el visor las imágenes en la pantalla salen diferentes.
    ¿Estás usando el QR adecuado para esas gafas?

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 21 JUN 2016  16:40

    No comparto lo que la realidad para móviles sea una mierda, no podemos generalizar así tan a la ligera, Decir que las sensaciones que se sienten con unas Gear es una caca es faltar a la verdad, lo que si es cierto es que la experiencia con determinados Hmd para móviles y dispositivos que no están a la altura si hacen de la experiencia una porquería... Lo dicho, cuando pruebes unos buenos HMD para moviles con un buen dispositivo y una aplicación a la altura ya te digo yo que no se diferencia tanto a las del DK2, si no que a veces asta gráficamente se mejoran.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo