Tema: Oculus Rift, nueva forma de negocio

Mensajes

  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 6 OCT 2013  20:16

    Estaba yo descansando un poco de las oculus y me puse a ver en paginas de segundamano si la gente ya estaba empezando a venderlas y asi era. El caso es que habia precios desorbitados como 450 o 350 euros y todos ponian que las vendian por falta de tiempo. Que raro, justo les llego hace 3 dias y despues de haber esperado casi un mes por ellas, pudiendolas haber cancelado cuando quisieran, se dan cuenta que no tienen tiempo para probarlas.
    Mi consejo es que si alguien va a comprar unas o que espere religiosamente al pedirlas a EEUU o que pregunte por aqui si alguien las va a vender, quiero pensar que comprarlas aqui es mas fiable que en paginas como segundamano o milanuncios.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 OCT 2013  21:08
    "colsa16"Estaba yo descansando un poco de las oculus y me puse a ver en paginas de segundamano si la gente ya estaba empezando a venderlas y asi era. El caso es que habia precios desorbitados como 450 o 350 euros y todos ponian que las vendian por falta de tiempo. Que raro, justo les llego hace 3 dias y despues de haber esperado casi un mes por ellas, pudiendolas haber cancelado cuando quisieran, se dan cuenta que no tienen tiempo para probarlas.
    Mi consejo es que si alguien va a comprar unas o que espere religiosamente al pedirlas a EEUU o que pregunte por aqui si alguien las va a vender, quiero pensar que comprarlas aqui es mas fiable que en paginas como segundamano o milanuncios.
    los que las venden por 450 euros y similares esta claro q las han comprado para hacer negocio, no para tenerlas.... es una opción para el que quiera conseguirlas rápido sin importarle pagar más, no deja de ser un simple negocio. Lo de la excusa de la falta de tiempo no se la cree nadie, o las venderian por lo mismo que les han costado, no por más....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 OCT 2013  21:57

    Que conste que a mi no me gustan demasiado estas prácticas, pero siempre que no sea un timo y efectivamente te vendan unas gafas en perfecto estado, allá cada uno lo que quiera pargar por no esperar.
    Eso sí, lo de que "me mareo" o "no tengo tiempo" está bien si las vendes a 280€-320€, si no es puro negocio, que no está mal pero se debe decir claramente.

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 7 OCT 2013  16:50

    Es que lo de que no se tiene tiempo para probarlas lo veo una excusa muy mala. Vale que las compraras en un arrebato un dia en una tienda y que luego te arrepientas pero es que tuviste seguramente mas de 2 semanas para arrepentirte, pero justo te llegan y te das cuenta que no tienes tiempo.

    0
  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 17 OCT 2013  16:57

    Yo no lo veo mal. Yo pague mas por unas por tenerlas antes y sabia lo que hacia. Ahora tengo que comprar otras para un familiar y si encuentro un precio bueno bien, si no a esperar.

     

    Saludos!.

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 18 OCT 2013  17:31

    Hoy las venden por 400 euros, mañana las venderán por 100... el caso es hacer negocio mientras sea novedad y se pueda sacar dinero. Pienso que cada uno puede venderlas al precio que quiera, luego uno ya tiene que ser un poco inteligente ( o más bien paciente) de no pagar esos pastizales por no saber esperar jajaja.

     

    La paciencia es una virtud!

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 OCT 2013  19:57

    Yo no veo problema en que cada cual pida el precio que quiera. Esto es un mercado libre y nadie esta acaparando un producto para así hacerle subir el precio, y nadie esta obligado a pagar lo que pidan. Siempre tienes ahí la web oficial de Oculus y pagar el precio normal de venta.

     

    Si esa gente lo venden mas caro será porque habrá gente que este dispuesto a pagarlo, y punto. Tal vez no mucha gente este dispuesto a pagar 100 o 200 mas que el precio oficial, pero si que debe de haber compradores dispuestos a pagar por ej. 50 euros más. Y no considero que este tirando el dinero. El valor del dinero solo esta en función de que lo que obtengamos con él nos haya valido la pena o no, y eso es algo muy personal de cada uno. El que lo compra en la web oficial no sabe cuanto tiempo va a tener que esperar a que le llegue a su casa, aparte del temor de que haya problemas y no le llegue en buen estado, ya que viene desde muy lejos, USA, o que le llegue bien, pero con cargo por tasas de aduana. Hasta ahora no tenemos constancia de gente en España que lo haya comprado y haya tenido problemas con el envío, pero el temor estará siempre ahí, porque Estados Unidos se nos hace un sitio muy lejano y con algo de riesgo para comprar online. Por pagar 50 euros mas no veo problema. Por tanto, esa gente que compra y revende, al fin y al cabo ofrecen un servicio comercial como nos ofrece cualquier otra empresa de servicios. Yo te pongo estas gafas en tu casa en 24h por un sobrecoste de x dinero, frente a la web oficial por la que tendrás que esperar x meses. Yo te lo envió mañana mismo desde España, ellos, sabe dios cuando, desde Estados Unidos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 19 OCT 2013  15:40

    Yo las mías las puse por 320€ con el envío asegurado 24h. incluído que me costó casi 30€. Me costaron algo más de 287€ al cambio según PayPal o La Caixa, pero si quieres recuperar el dinero no te queda otra que ponerla a ese precio... También se puede enviar por correos por paquete azul sin asegurar por unos 10€, pero como se pierda el paquete...
    Yo creo que los que lo venden por 320€ como yo, no buscamos hacer negocio, al menos lo digo en mi caso, pero los que lo venden a 350 o más está claro que sí. Otra cosa claro, es que haya gente que lo quiera pagar...
    A mi en ElOtroLado.net me han llamado especulador por el precio, incluso me han dicho a la cara que las gafas valen 220€... la gente de verdad que no tiene ni puta idea de lo que habla...

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo