Tema: How We Soar en exclusiva para PlayStation VR

Esta experiencia desarrollada por Penny Black Studios estará disponible para PlayStation VR a final de año.

Leer artículo completo en su página

• hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 10 JUN 2016  17:10
    Ostias con Sony y el aluvión de juegos que preparan.
    Gracias a ellos la plebe podrá experimentar la VR.
    No descarto nada!!(comprar ps4.1)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 10 JUN 2016  17:12
    Éste me ha recordado al Eagle flight de Ubisoft, al cual le tengo muchas ganas.
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 10 JUN 2016  17:12
    .
    0 1
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 10 JUN 2016  17:14
    Cada vez que veo uno solo, UNO SOLO, de los juegos de PSVR... siempre pienso "Coño, daría mi vida porque UUUUUNOOOO SOLO de los juegos de Oculus Rift o HTC Vive estuviera a la misma altura".

Qué coño está pasando?
    4 5
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 10 JUN 2016  17:31
    Creo que lo mismo a la inversa pensará más de un futuro poseedor de PSVR al ver juegos como Chronos, Edge of Nowhere, The Climb o Project Cars. xD

No sé, espero PSVR tenga éxito y ayude a fomentar la VR... pero a mi la mayoría me parecen mini-juegos simplones.
    Esperemos que anuncien algo más grande en el E3.

Un saludo!
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    6 2
  • virtualX

4 May 2016 04:27

virtualX » 10 JUN 2016  18:18
    Espero no equivocarme creo que Sony , está convirtiendo su debilidad en su fuerte es obvio las limitaciones del PS4 frente a los requisitos del Vive como de Oculos, pero esto les esta obligando a echar andar ideas, es obvio que esa estética basada en el arte del papel fue concebida para que no sea pesada y pueda moverse en su consola pero no deja de ser artística se ve que sus limitaciones está haciendo que pongan en marcha la imaginación creadora del arte, porque tenemos que pensar que los mundos virtuales tengan que ser una copia lo más fiel posible al mundo real, con tal que esos mundos nuevos que nos presenten sean bellos o estéticos serán aceptados por las personas(igual que en su época se aceptaron las primeras tables de Apple y no las de Microsoft) y su psiquis no tendrá problemas en sentirse inmersa en estos ambientes
    carson
    2 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 10 JUN 2016  19:02
    La verdad es que el aluvión de presentaciones que esta haciendo PSVR para allanar el terreno de su salida es de aplaudirlo, parece que van a ser los únicos por apostar por un catalogo de salida mas que decente
    2 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 10 JUN 2016  19:10
    Esto huele a profesional, guste o no guste el genero o el juego. Bravo por Sony.
    4 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 10 JUN 2016  20:42
    Es muy vistoso el juego, pero más allá de ésto, creo que se está viendo la ventaja que tiene Sony sobre los demás: tiene los medios y la capacidad para impulsar una nueva plataforma como es la VR.

Esperemos ver más presentaciones todavía :D
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 12 JUN 2016  16:20
         IntheDark:Creo que lo mismo a la inversa pensará más de un futuro poseedor de PSVR al ver juegos como Chronos, Edge of Nowhere, The Climb o Project Cars. xD

No sé, espero PSVR tenga éxito y ayude a fomentar la VR... pero a mi la mayoría me parecen mini-juegos simplones.
    Esperemos que anuncien algo más grande en el E3.

Un saludo!

A mi me ocurre exactamente igual,quitando algún caso especifico,los juegos de Psvr tambien me parecen mini juegos o bien cosas bastante simplonas en su gran mayoria,al menos el 95% de lo que se ha mostrado hasta la fecha.Que yo recuerde quizá me llamen 2 juegos de los que no esten disponibles en pc.

Aún así,probablemente yo tambien acabe pillando un Hmd Psvr,para complementar con los de pc,si veo que sacan alguna que otra cosa que me llame durante los siguientes meses.Pero ya te digo...está clarisimo que la definicion de juegos a la altura,es algo totalmente diferente de la opinion de unos usuarios a otros,y tambien va sobre gustos.

Puestos a comparar...yo hasta diría que precisamente los 4 que has nombrado de pc,Chronos,Edge Of Nowhere,The Climb,Proyect Cars aún con las faltas que pudiesen tener...me parecen muy por encima de la gran mayoria de otros juegos que he visto presentarse para Psvr.

Y la verdad es que sí,yo tambien deseo que Psvr tenga buena acojida en el publico de consolas,mas le vale a la VR en este momento.Pero sobretodo deseo la buena acojida,para que con esas ventas globales,algunas compañias,indies con talento y pequeños estudios se interesen de una ves por traer lo que en mi opinion,si serán juegos a la altura.
    1 0
  • virtualX

4 May 2016 04:27

virtualX » 13 JUN 2016  3:57
    La imaginacón y creatividad hace mucho, si Sony hoy por hoy cuenta con gente de talento puede hacer juegos en RV que aunque sean mas o menos simples de graficos sean adictivos y saticfacctorios de jugar, contara mucho la mecanica en si del juego, la ideas que pongan en el mismo y por ultimo una estetica que aunque no sea muy  realista logre facinar al que lo juegue cuenta mucho en ello el arte, creo que si sony quiere tener éxito con su limitada ps4(por el momento mientras no salga la PS 4 NEO),  tiene que haber una mescla en sus proyectos de creatividad, inteligencia, talento y arte, un ejemplo de que puede haber buenos juegos y adictivos con graficos simplones es Minecraf que juego actual  hay que no tenga unos graficos mas simples y sin embargo es un juego que gusta mucho hasta jugarlo en RV y es un juego que hasta un smartphone  lo mueve, acaso en sony no pueden crear juegos que superen los graficos de este tanto en detalles como esteticamente sin llegar ha ser graficasos de primera linea e incluso tener  buenas ideas que superen a este en si, en cuanto a esencia de juego se refiere, ojala ande por este camino sony y pueda ofrecer una primera generación de juegos RV más que aceptables y minimamente satisfactorios
    carson
    0 2

Usuarios navegando por este foro: