Baila con Harmonix Music VR para PlayStation VR

10 JUN 2016  15:35

Redacción

3

Este divertido juego musical estará presente durante el próximo E3 en Los Ángeles y saldrá en octubre en exclusiva para PlayStation VR.

A pocos días del comienzo del E3, Sony ha desvelado varios de los títulos que estarán disponibles para el lanzamiento de PlayStation VR. Uno de ellos es Harmonix Music VR, de los creadores de Rock Band.

 

Harmonix Music VR usa el sistema de análisis sonoro Music Analysis Engine, creado por Harmonix, para generar visualizaciones del sonido a partir de la música que se escucha. Podremos movernos al ritmo de la música mientras disfrutamos de 4 experiencias diferentes. De momento se han dado a conocer dos de ellas: La playa, relajante y con multitud de sorpresas ocultas, y el caballete, donde podremos crear arte virtual en 3D y que reaccionará al ritmo de la propia música.

 

El juego cuenta con 17 canciones pero también podremos interactuar con nuestras propias canciones favoritas en realidad virtual gracias a un algoritmo diseñado por Harmonix. Además, podremos disfrutar de diversos minijuegos o la posibilidad de animar fiestas repletas de personajes robóticos.

 

Os dejamos con el tráiler de este refrescante juego.