Tema: DESTINATIONS una herramienta de Valve para crear entornos en rv

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  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 9 JUN 2016  16:50

    Pues puede estar genial porque aparte de la accion, a mi tambien me gusta mucho pararme solamente a ver mundos "extraños" (por eso creo que me gusta el Solus :) )

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  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 10 JUN 2016  0:20

    Atención a este título porque promete... Me recuerda al Realities solo que este es mucho mejor puesto que el Steam Workshop le va a dar una nueva vida... Ha salido hoy y ya hay gente que están subiendo sus creaciones... En breves veo que pueden meter tours a museos, añadir elementos interactivos y animados y prácticamente sentirte como si estuvieras allí...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 10 JUN 2016  0:58

    Lo he probado y la zona de la iglesia se ve espectacular. A ver si miro mañana info sobre esto de la fotogametria, de momento he encontrado estas aplicaciones en un post de reddit:

     

    Photoscan is $179 www.agisoft.com/

     

    Autodesk Recap 360 is $40/mo www.autodesk.com/products/recap-360/overview

     

    Reality Capture has a 3 mo purchase for €99 www.capturingreality.com/

     

    La primera es un pago y las otras 2 son por pagos mensuales o cada 3 meses, con esos preciacos luego se quejan de la pirateria...

     

    Luego hay alternativas gratuitas:

     

    www.reddit.com/r/Vive/comments/4n6o1p/valve_rolls_out_free_vr_creation_tool_for_new/d4234wn

     

    Lo dicho, a ver si miro algo sobre esto que hoy ya es tarde xD

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 JUN 2016  10:02

    Buenisima la aplicación. La escena de la iglesia es tremenda y las posibilidades que esto tiene para el turismo y la educación son apabullantes!!

     

    Parece que a Realities.io Valve les ha comido la tostada. Joder, es que Valve es Valve.

     

    Y encima abierto a la workshop, que en un dia apenas que lleva esto online ya hay unos cuantos experimentos subidos por usuarios. Esto en unos meses puede tener ya una colección de sitios para visitar para perder la cabeza.

     

    Lo de marte, increible lo que han hecho con solo unas cuantas fotos en blanco y negro

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

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  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 10 JUN 2016  10:37

    Me parece que el contenido del workshop lo han subido empleados de valve, pero seguro que la gente empieza a subir cosillas pronto.

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  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 10 JUN 2016  11:01

    Pensaba que sólo era una herramienta para desarrolladores, pero veo que también sirve de visualizador y está integrado con Steam Workshop.

     

    Una de las cosas que más les gusta a la gente de cierta edad :) que no son muy aficionados que digamos a los videojuegos son los entornos virtuales de realities.io. Si además tienes inquietudes artísticas, históricas o simplemente turísticas, me parece que es un campo con muchísimas posibilidades para la RV.

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  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 10 JUN 2016  11:16

    Las posibilidades de esto son enormes . No sólo de juegos vive el hombre

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  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

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    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 JUN 2016  20:45
    Vídeo, para los que no tienen HMD y quieran hacerse una idea:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

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  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 11 JUN 2016  11:27

    Ya hay 19 nuevas aportaciones... Y salíó ayer prácticamente. No está mal teniendo en cuenta que enterarse como funciona y optimizar la "creación" lleva su tiempo... Esto va a crecer de forma exponencial, ya lo veréis, Steam Workshop va a hacerle triunfar.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 JUN 2016  17:47

    Esas aplicaciones tan realistas se rompen por la falta de un andador, aunque sea casero, eso del teletransporte, lo entiendo pero tampoco cuesta trabajo un desplazamiento a velocidad realista, pero bueno, mejor que estar quieto en el sitio si que es.

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