Tema: Solus Project

Página 4 de 4

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2016  9:30

    Con la versión de Steam no hay que hacer nada, al menos en Vive sale directamente en Rv. Las versiones que no son de Steam, como la de GoG, si no recuerdo mal tienes que poner -steamvr como parámetro de lanzamiento en el acceso directo del juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3171

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 JUL 2016  9:53

    al arrancar el juego debería darte cuatro opciones. Una de ellas es "Iniciar Experimental for Oculus en otro modo de VR", aunque si tienes Steam VR instalado, algunas veces crashea el VR Server de UE4. También puedes utilizar la versión de Steam VR, que también tendría que darte la opción. Prácticamente son iguales. La de Oculus rinde un poco mejor pero básicamente es el mismo juego.

     

     

    Saludos

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUL 2016  10:15

    Qué extraño, yo lo tengo en steam y nanai de la china, será algún error. Gracias chicos.

    Real O Virtual

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUL 2016  10:41

     

    Desgraciadamente ya me terminé ayer el juego con más pena que otra cosa porque me estaba encantando, pero bueno, tendré que hacerle caso al resto de la biblioteca de Steam que desde que me puse con el Solus no he jugado ni una partida al Pool Nation.

     

    El final no me ha gustado mucho la verdad, pero el ultimo entorno me ha parecido precioso (y peligroso). De hecho, he tenido que rejugar el final en modo monitor para ver los subtítulos porque no entendía unas frases en inglés (cuando lleguéis, entenderéis de que hablo).

     

    Me he dado cuenta que ahora mismo la versión RV tiene un bug con el que si estas andando mientras lanzas el teletransporte, lo mandas a burgos comparado con la versión de escritorio. Yo pensaba que era normal, pero he visto que no, y anda que no lo he usado para moverme rápido por las islas que ya conocía.
    Increíblemente, ¡me han dado el logro de haber encontrado todos los secretos! No daba un duro por tenerlo (me dan igual los logros) pero me ha hecho cierta ilusión porque significa que no me he dejado nada por explorar como comentaba el compañero RVBeliever y se denota lo mucho que he disfrutado el juego en las 27 horas que le he echado.

     

    Totalmente recomendado, a junio del 2016, lo mejor de las Vive.

     

    Altair, que putada lo tuyo. Hay comandos de consola para cambiar el tiempo, pero es preferible no usar nada de eso. Espera al siguiente parche que con un poco de suerte ya han metido la gestión de inventario y empieza al 100 % de dificultad (sigue siendo fácil). Yo solo he tenido un Bug en el cual el marcador estaba diciéndome algo erróneo y tienes que pasar de el steamcommunity.com/app/313630/discussions/0/358415738212601994/

     

    EDIT: Para cuando lo termineis, aqui teneis explicaciones del final (Spoilers a saco claro) steamcommunity.com/app/313630/discussions/0/357288572135511257/
    Hay una de un tal Phantom Mercenary muy buena y que hace un resumen de las historia acontecida.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 1 JUL 2016  15:46

    Buenas,yo personalmente en las opciones del juego puse que la velocidad al caminar sea del 100% pero hay veces que me va más lento y desespera un poco.¿Sabéis el motivo?
    Y a ver si meten el tema del menú radial.
    Y es cierto que se pierde uno muchas cosas.En cada zona suele haber un cofre vacío pero con una lista desplegable de lo que imagino hay por esa zona (mejora de la mochila,piezas para la antena,mejoras de salud,consumibles,etc...)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUL 2016  19:32
    Para el que tenga una versión que no sea de Steam (gog) debe añadir -solusVR al lanzamiento. El juego promete pero mi gráfica se queda corta, por lo que quizás lo aparque hasta que la cambie

     

    Como se hace eso?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 1 JUL 2016  20:35

    100%? menudo valiente! Si hay pendiente va mas lento al igual si no tienes la vista recta hacia adelante. Si miras al suelo o al cielo, el movimiento se ralentiza.
    Yo me he vuelto loco a buscar las mochilas porque al final quieres llevar mil cosas (aunque luego no utilizas ni la mitad).

     

    Marta,

     

    0
  • marta

    26 May 2016 22:45

    Mensajes: 54

    marta » 1 JUL 2016  21:06
    100%? menudo valiente! Si hay pendiente va mas lento al igual si no tienes la vista recta hacia adelante. Si miras al suelo o al cielo, el movimiento se ralentiza.
    Yo me he vuelto loco a buscar las mochilas porque al final quieres llevar mil cosas (aunque luego no utilizas ni la mitad).

    Marta,

     

    Muchìsimas gracias de parte mia y mi hermano,te debemos una,en este foro sois encantadores

    2
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 2 JUL 2016  16:19
    100%? menudo valiente! Si hay pendiente va mas lento al igual si no tienes la vista recta hacia adelante. Si miras al suelo o al cielo, el movimiento se ralentiza.
    Yo me he vuelto loco a buscar las mochilas porque al final quieres llevar mil cosas (aunque luego no utilizas ni la mitad).¨

     

    ¿Valiente? Pues le podría un 150% si lo hubiese.
    Comprobaré lo que dices a ver si es por eso,merci.
    Te comento que juego con las DK2 ya que tal vez tú lo haces con las vive o cv1 y puede que la cosa cambie.
    Y me pasa como a ti pero más vale que sobre a que falte jeje

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 JUL 2016  0:34

    Actualización de VR para The Solus Project: Entre otras cosas ya tenemos inventario en condiciones, también han mejorado el sistema de crafteo y ahora los botones del pda se pueden pulsar con el mando

     

    steamcommunity.com/games/thesolusproject/announcements/detail/588101927543608969

     

    Además, parece que han arreglado lo que me pasa a mi de que el tiempo se ha detenido y siempre es de noche, y otra cosa que yo quería es esto:

     

    Instead of Sep Head is the new option Use Vive Controller Rotation. When using Vive teleportation movement, the teleport destination will take over the rotation of the left controller instead of the camera. This used to be default on and is now default disabled! If you use a Walking movement mode, enabling this option will let you steer your walking direction by pointing the left controller, instead of turning your head.

     

    O sea, que ahora  te puedes desplazar hacia la dirección en la que apuntes con el mando izquierdo, en lugar de en la que apuntes con la cabeza.

     

    Y están considerando implementar los Oculus Touch, y también las mejoras de VR de las nvidia de la serie 1000... Son unos máquinas estos tios.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 21 JUL 2016  7:29

    Lo tenía un poco apartado a la espera de que mejoraran justamente esas dos cosas, el sistema de inventario y el poder moverse en la dirección que apunta el mando.
    Habrá que retomarlo, aunque estaba también esperando a tener una tarjeta más potente..

     

    Altair, creo que tu has pasado de una 970 a una 1080. ¿Qué tal el cambio? Concretamente en the Solus Project, me imagino que la mejora habrá sido espectacular ¿no?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 21 JUL 2016  8:53

    Que pena no poder borrarme la memoria para volver a jugarlo, sigo diciendo que es lo mejor de VR hasta el momento y como decís, se ve que le ponen ganas.
    Luego probare las mejoras por verlas, que como dice altair lo de andar apuntando con el mando me parece un acierto, asi podras saber si te sigue ...... :D

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 JUL 2016  8:53

    Pues ha mejorado bastante, desde luego, pero si no quiero que me salte la reproyección no me puedo permitir poner todo a tope, así que pongo la escala de resolución al 150% y bajo un poco las sombras, que consumen un montón. Con eso ya rara vez salta la reproyección, aunque por ejemplo en la zona donde empiezas, en los alrededores del módulo en el que caes, no se que pasa que el rendimiento es mucho más bajo que en el resto del juego y al principio estuve haciendo pruebas justo ahí y me quedé un poco frustrado de ver que tenia que bajar varias cosas para que no tirara de reproyección, pero fue salir de esa zona y mejoró bastante.

     

    Para comparar, con la 970 podia subir la resolución al 150% a costa de bajar todo lo demás y de tener reproyección todo el tiempo. Si acaso me pude permitir el aumentar los detalles del mundo, ya puestos a ir a 45 fps pues al menos que sea justificado.

     

    A ver que pasa si le implementan las mejoras de VR de la serie 1000

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StarDust

    16 May 2016 12:51

    Mensajes: 50

    StarDust » 21 JUL 2016  17:09

    Vaya, justo lo termine antes de ayer... :D
    Opino igual, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo para Vive y siguen implentando mejoras, ya podían tomar nota otros...
    Tiene una buena historia lo cual es de agradecer.
    Gracias altair por la información sobre la 1080

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 21 JUL 2016  21:38

    Lo he estado probando un rato y como que lo veo mejor, serán cosas mías. Lo que si he notado es que de rendimiento va mejor.
    Lo del inventario y la PDA es un avance genial y lo de moverse andando pero apuntando con el mando es como debería haber sido en un primer momento, ya que así puedes ir mirando para los lados y apreciando mas los escenarios.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 22 JUL 2016  8:48

    Yo lo compré en GoG, y se ve que van más lentos con las actualizaciones. A ver si se ponen las pilas, que tengo ganas de continuar el viaje.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 28 JUL 2016  16:50

    Lo mismo venia a decir, a ver cuando demonios actualizan en gog porq tela el tiempo que lleva la actualizacion ya en steam y aqui aun estamos esperandola.

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 14 AGO 2016  13:08

    Se han cargado el movimiento del juego o me lo parece, no hay manera de poder ir recto a no ser que bloquees la opcion de girar...

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 22 OCT 2016  9:56

    Tengo un problema, y parece que solo es a mi...
    Es que puedo sacar el inventario, pero no puedo hacer nada con el... A alguien más le pasa esto? Lo he desinstalado y nada... También me pasaba, que no podía moverme con la dirección de la maraca, pero cuando reinstale se soluciono, menos lo del inventario... Help me please!!!

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 22 OCT 2016  11:57

    A nadie más le pasa o le ha pasado esto?

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

Harko Talansky miguel_and 10 Anónimo