Tema: Solus Project

Página 3 de 4

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 14 JUN 2016  2:20

    Os dejo con los comandos de consola. He tenido que utilizar uno porque era eso o empezar la partida de nuevo, mañana os cuento por que.
    fly - fly
    walk - walk after flying
    solgod - god mode
    solwalk - walk faster
    solrs - reset all player values
    solscreen – screenshot mode
    solexp x – x being a number between 1 and 1.5. Sets player upgrade level, 1 default.
    solbase - give set of basic items such as a torch and some food
    solteleport x - x being a number between 1 and 20. Instantly teleport to location x.
    solsave – force save current time and place
    solobjprim and solobjsec x – x being a number between 0 and 200. Force change objectives (use with care – requires precise knowledge of what number is what).
    solweather x - x being a number between 0 and 10, each number is a weather type
    soltime x - x being a number between 1 and 70, sets the time of day
    solpush - teleport to 3 meters in front of you, through doors, walls or whatever may be ahead of you.
    solgive x - give item x

     

    torch
    glowstick
    lightcrystal
    rock
    pipe
    chalk
    piece
    waterbottle
    oilbottle
    can
    roots
    sword
    lighter
    rope
    flashlight
    pillow
    key
    energyfood
    electronics
    medpack
    hammer
    mattress
    ball
    tele
    crowbar
    idol

     

    slt x or open x – open levels

     

    Solus_Landing
    Solus_Landing_cave
    Solus_Crossroads
    Solus_Flashpoint_cave_1
    Solus_Flashpoint_cave_2
    Solus_Flashpoint
    Solus_Highpoint_cave
    Solus_Highpoint
    Solus_Icepath
    Solus_Hotspot
    Solus_Underground

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 14 JUN 2016  2:56

    He estado jugando durante hora y media y me está gustando mucho. La ambientación es soberbia, he llegado a sentir que estaba en otro mundo explorando. El teletransporte es útil pero me siento cómodo dándole hacia alante y caminando con la mirada, no me marea en absoluto.El inventario coincido con Altair. En definitiva, una gran experiencia, al menos de momento, espero que siga igual o mejor, lo recomiendo.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 14 JUN 2016  10:26

    Pues lo que me paso ayer es que en cierta parte del juego (que me pareció impresionante), tuve que prescindir de la antorcha, confiando en la otra antorcha que llevaba. Bueno, pues está muy bien eso de llevar otra antorcha APAGADA y no encontrar fuego en ningún sitio. Total, que tuve que tirar de linterna, pero como justo me había puesto en dificultad 100% (normal) eso parecía una cuenta atrás más que un medidor de batería.

     

    En un alarde de genialidad, anteriormente decidí descartar todas las piedras de luz que había encontrado ya que veía que con la antorcha y la linterna tenia de sobra… y así era. Menos “aquí”, que creo que de tanto bajar voy a ver el núcleo de la tierra. Os aconsejo que os guardéis una piedra roja y una azul, ya que cambian la temperatura en 10 grados y depende de donde estéis, deberéis usar una u otra. Ir con la linterna en ciertos sitios es perder temperatura constantemente. Hablando de luces, las luces grandes fijas que hay por las cavernas no me había dado cuenta que son azules y que ponen a -20 la temperatura, ojo.

     

    El caso es que al final he tenido que tirar un rato de la luz del dispositivo de teletransporte que no alumbra nada y me da pena porque te pierdes la inmensidad de los escenarios, así que ya cuando deje de jugar busque los códigos que tenéis arriba y probé el de invocar una antorcha. Nunca uso códigos para nada, soy totalmente contrario, pero creo que en este juego no han caído en ciertas cosas cuando lo han diseñado y no te dan la opción de “recuperarte” porque no hay fuego en ningún lado, y dadas las horas que llevo, empezar de nuevo no era una opción.
    Quitando este incidente, deciros que la partida de ayer se quedara en mi memoria mucho tiempo. @altair28, ya estas tardando en ponerte en dificultad 100%. En la comida o el agua no lo he notado mucho, pero en lo que si lo he notado es en la maldita Hipotermia. Tienes que andar muy al loro de las temperaturas y buscar caminos alternativos para no tener que mojarte ya que, aunque tengas esponjas, allí abajo te enfrías rápido. Los escenarios me están pareciendo ESPECTACULARES. Ver esas cavernas enormes y poder apreciar su volumen gracias al 3D.. sin palabras.

     

    Los enemigos por fin aparecieron, que ya dudaba que existieran. No contare nada de ellos, pero hay un momento que se te aprieta el culo.
    Esto deseando llegar a casa y jugar, me tiene absorbido y no descarto que juegue de nuevo cuando me lo pase y haya dejado un tiempo.

     

    Como apuntes, os diré que puse la velocidad al 50% y empecé a notar signos de mareo. Fue bajarla al 40% y me pude tirar casi 2 horas, así que como he dicho anteriormente, es muy importante que configuréis esto a vuestro gusto, todos los juegos deberían llevar esta opción.
    Esto es importante: Cuando inicie el juego en modo Desktop, cambie la resolución de 1280x720 a 1920x1200, que es la de mi monitor. Bueno, pues al día siguiente cuando inicie el juego en modo VR notaba que iba bastante peor, así que tener cuidado con eso ya que parece que afecta. Fue ponerlo de nuevo a 1280x720 y volvió a ir bien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 JUN 2016  12:35

    La reacción del traductor oficial me pareció muy exagerada. El otro usuario solo quiso echar una mano mientras se arreglaba oficialmente.. y fijate, que aun seguimos sin saber cuando se arreglaran oficialmente los textos que faltan... Yo el parche no oficial no lo he puesto porque tampoco me molesta demasiado que algunos textos salgan en inglés (me molesta más que no se vean los subtitulos de las locuciones, aunque sean pocas), pero entiendo que habrá gente para la que este sea un problema que afecte a su experiencia de juego y si los desarrolladores no dan información, es muy de agradecer que alguien se tome la molestia de hacer un apaño...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2831

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 15 JUN 2016  19:48

    Yo lo estuve jugando ayer por primera vez y me dejo muy buena sensación. He llegado hasta la primera cueva que no puedes acceder y la sensación de inmersión es grande.

     

    No se si es que han metido un parche nuevo o qué, pero yo veo el pad perfectamente legible sin tener que pergáselo a la cara.

     

    Con los mandos no he tenido mayor problema. Te haces con ellos. Yo ando con el trackpad y no me mareo. La verdad es que nunca me he mareado, tengo suerte.

     

    Lo tengo todo a tope, menos el antialias y con la 1080 voy a 45 constantes. Aunque juego perfectamente así, voy a ver si puedo quitar algo para los 90 frames

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 15 JUN 2016  19:53

    Yo he avanzado bastante más y es lo más parecido a un AAA centrado en la exploración que podemos encontrar.

     

    Me está encantando a pesar de que con mi 970 me da unos saltos del carajo.

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 16 JUN 2016  19:19

    Perfecto.... estaba haciendo pruebas con las diferentes versiones de SteamVr y una de las veces que he ido a cargar la partida, estaba en el menu de Nuevo Juego en vez de en el de Cargar...la partida a la mierda... Perfecto...
    Tener cuidado..

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 16 JUN 2016  21:57

    Para cv1 y una gtx980ti que configuracion grafica recomendais?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 16 JUN 2016  23:53

    Todas las opciones graficas en Alto
    Vsync y Antialiasing desactivados.
    En exteriores entre el 100 y el 120 % de resolucion dependiendo de la zona. En interiores entre el 130 y el 150

    1
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 21 JUN 2016  19:34

    Pongo esto aqui que lo he puesto en otro post:

     

    Llevo 16 horas al Solus (poco a poco, cansa estar de pie) y me esta pareciendo una de las mejores experiencias de mi vida videojueguil.
    Hago el símil con las películas de miedo, que hay algunos que se meten mucho y las disfrutan y hay otros que les da la risa.
    Yo soy de los que las disfrutan y en este juego también me estoy metiendo mucho mucho sintiéndome ALLI.
    Es una pena no poderlo explicar por no hacer spoiler pero solo os diré que estaba ansioso de jugar al la expansión del The Witcher pero el otro día después de una hora lo deje (y le metido 160 horas al juego) porque solo pensaba en estar explorando en el Solus.

     

    Soy totalmente consciente que seguramente sea por la "novedad" de las Vive (aunque ya han pasado meses) y porque es al primer juego de realidad virtual al que juego con movimiento. Seguramente dentro de un año cuando haya cosas mejores mire atrás y diga que no era tan bueno (o no), pero a dia de hoy, yo me quedaba a vivir en Gliese 6143.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 22 JUN 2016  0:55

    Entiendo que el traductor oficial se sienta molesto pero creo que se equivoca en las formas y sus quejas deberían ir dirigidas a los desarrolladores del juego que son los que no han implementado el parche. Que alguien de la comunidad se busque la vida para resolver algo que el soporte oficial no ha resuelto todavía es para agradecerlo, no para criticarlo.

    1
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 27 JUN 2016  20:17

    Me pillé el juego estando en desarrollo y me pasé hasta el capítulo uno en monitor pues no había más.
    Hoy le he dado con las DK2 y puedo decir que es de lo mejor que he probado en RV.
    Opino que le faltan un buen puñado de sustos y ya lo bordan pero bueno,aún no he llegado muy lejos en esta nueva partida y tal vex hayan metido algo así.
    El modo RV aún está en desarrollo pero logra una gran inmersión.Han de conseguir que se vea el menú radial de los objetos y tal vez que la pda se pueda ocultar del todo.
    Insisto,una gran experiencia.Y en gog estaba tirado de precio hace unos días.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 28 JUN 2016  14:26

    Bueno bueno, que hay veces que el culo se te aprieta de lo lindo..
    Yo ya llevo 22 horas y esto no se acaba... cada vez que pienso la pasta que pague por las 2 horas de The Gallery...

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 29 JUN 2016  21:54

     

    Le he echado tres horitas más y ya creo que mañana lo terminare porque me ha dicho que a partir del punto donde estoy debo ir bien pertrechado.
    Creo que se me rompen ahora mismo las gafas y me piden 500 euros por la reparación y los doy gustoso y por correo urgente. El Solus es lo mejor que hay para las Vive de largo.

     

    Como consejo importante sobre el frío y el calor (no lo leáis si lo queréis descubrir por vosotros mismos) hay unas esferas (solo encontré 2) con las que puedes hacer un upgrade de los cristales de frío o calor que encontráis. Bueno, pues yo hice primero el de frío y ese fue un gran error, ya que la mayor parte del juego tienes que combatir el frío, con lo que la de calor me hubiera venido de perlas.
    Como no la tenía, yo siempre iba con dos antorchas (si, llevar siempre dos antorchas que el agua y otras cosas son muy malos..) y un cristal de calor. Dejaba el cristal y una antorcha en el suelo y equipaba la otra para que el calor se sumara y así coger temperatura.

     

    Me va a dar una pena tremenda que termine este juego, va a ser como cuando de chico se acababa el verano y volvías a la rutina.

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 30 JUN 2016  12:24

    Una cosa que me fastidia de este juego (que de todas formas considero de lo mejor que hay para RV actualmente) es el no tener un mapa.

     

    Y no por el hecho de perderme, sino porque voy todo el rato con la impresión de que me dejo muchas cosas sin mirar y sin hacer. Por ejemplo, en un momento del juego, cuando estás recorriendo creo que las segundas cuevas, llegas a una caverna muy muy grande, con un pilar en el centro con la "esfera del frío". Pues en esa caverna hay 4 puertas en cada uno de los puntos cardinales. El caso es que yo he salido a la superficie sin tener que abrir ninguna de esas puertas. No sé si más adelante tendré que retroceder porque me he dejado algo crítico o simplemente me quedo sin ver el 40% del nivel. Yo que soy bastante completista me fastidian mucho este tipo de situaciones, y se dan bastante durante el juego.

     

    Por lo demás muy bien, sólo les falta arreglar el inventario.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 30 JUN 2016  12:49

    Mas tarde tienes que volver a pasar por muchos sitios porque se han abierto puertas o zonas, pero también te digo que en este juego te puedes perder muchas cosas y escenarios flipantes si no exploras.
    Quiero decir que igual detrás de esas cuatro puertas hay objetos no "esenciales" como comida o útiles y el juego no te obliga a ir por ellas. Si encuentras la manera de entrar genial y si no pues a apechugar. Esto pasa en muchos juegos.
    El no tener mapa a mi también me descoloco al principio pero ahora soy consciente que mejora el juego. Es un juego de supervivencia y tener un mapa seria ir a piñón fijo. La gracia es mirar todos los escenarios muy bien e intentar encontrar las reliquias (ya llevo mas de 75) y que seas tu quien mediante referencias visuales o balizas, vayas explorando todo. Yo antes tenia mucho miedo de quedarme sin comida o agua e iba mas deprisa pero ya vi que hay bastante y me tomo mi tiempo (y eso que juego en normal 100% de dificultad).

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 JUN 2016  17:31

    Yo lo tengo ahora mismo aparcado, porque me he perdido mucho del juego por culpa de un bug que hace que sea noche eterna y no se disparen eventos, asi que desde cierto momento casi al principio no he vuelto a ver la luz del sol, ni tornados, ni lluvias de meteoritos, ni nada de nada, y a saber todo lo que me habré perdido. Así que pienso empezar de nuevo desde el principio, y ya me voy a esperar a que me llegue la 1080 y jugarlo como se merece.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 1 JUL 2016  0:19

    A mi no me aparece la función para ejecutarlo con el CV1, como se pone tios? En parámetros no la veo.

    Real O Virtual

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko 19 Anónimo