Tema: Cómo conseguir más brillo y luminosidad en Assetto Corsa

Mensajes

  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 8 JUN 2016  14:59

    El pasado viernes estuve corriendo una carrera en Nürburgring, como la intención era recrear de la manera más realista posible la pasadas 24 horas y el tiempo en esa carrera fue lluvioso y muy nublado el tiempo que se puso para correr era el Heavy Cloud de Assetto. La sorpresa me la llevé cuando entre en la sala y no veía casi nada del circuito, estaba muy oscuro, sin brillo ni claridad, nunca antes había probado ese tiempo con las oculus y me costó bastante correr aunque me acabé acostumbrando. No se si es un problema mio en particular o es algo general. De todas formas quiero compartir la solución que encontré para darle más luminosidad en todas las opciones de tiempo.

     

    Me descargué el mod natural-graphics que ya había posteado anteriormente algún compañero

     

    www.racedepartment.com/downloads/natural-graphics-mod.4551/

     

    el problema es que para utilizarlo tienes que habilitar el post procesamiento en Assetto y el rendimiento y la calidad gráfica bajan.  Sin embargo la claridad que se veía me resultaba mucho mejor que la original. Así que estuve probando hasta que conseguí "llevármela" sin tener que activar el post procesamiento.

     

    Al instalar el mod se creará una carpeta dentro de la ruta de Assetto en la carpeta de Steam. Dentro de esa carpeta hay que copiar la de weather de esta ruta (buscar en vuestro caso cual es):

     

    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\Natural Graphics Mod 3.5.2\MODS\Natural Weather\content\weather

     

    y pegarla en la ruta del propio juego:

     

    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\weather

     

    Y ya tenemos el tiempo del mod en Assetto sin tener que activar el postprocesamiento, incluso creo que se gana algo de rendimiento, parece que es menos pesado que el original.
    Dentro de esa carpeta estan todas las opciones de tiempo, si por ejemplo no os gustan todas las del mod y preferís alguna de las originales solo teneis que copiar las carpetas del que corresponda, cada uno a su gusto.

     

    Espero que os sea útil.

    8
  • yameli

    13 Abr 2015 19:30

    Mensajes: 122

    Ubicación: Zaragoza

    yameli » 8 JUN 2016  23:17

    lo probaré cuando tenga el rift gracias compañero

    0
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 11 JUN 2016  19:24

    Graciaaaass

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 12 JUN 2016  2:55
    No se si será efecto placebo o que, pero lo he probado y creo que se ve mejor y más fluido.

     

    Me alegro  :)

     

    Yo sin duda lo veo con más claridad y también creo que más fluido como tú, aunque esto es difícil a veces percibirlo. Yo de momento lo dejo así, me gusta más que el original.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo