Tema: FACECULUS!

Página 2 de 2

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 11 JUN 2016  0:37
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    oldsysop+1 aaron680

    +1 YenG

    +1 oldy  , adjudicado , estas admitido en el clan que tenemos yeng (vecino mio malagueño y por las noches vampiro) y yo somos los trolls del foro, anti oculus , anti espias ,anti chanclas , anti defiende oculus , anti defiende palmers .
    Comentar que hay malagueños normales como yo (jajajaja), no penséis que en esta tierra todo esta lleno de yeng's y aarones, pro valve, pro HTC, pro demos, pro experiencias, anti juegos completos... lol (desde el cariño)
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 11 JUN 2016  1:29

    Oye que yo uso mis Pculus tanto como mis HTC!

     

    De por sí pienso que ambas son una mierda.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 11 JUN 2016  10:55
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Jajaj defender lo indefendible, viendo las webs de marcas, los fanaticos de Oculus son como los fanaticos de Apple o Sony o xBox. Me acuerdo aún los fanaticos de xBOx One que defendían el Kinect a capa de espada y que era la polla, y ahora ni se acordaran donde lo tienen.

     

    Cada empresa tiene sus pros y contras. Como usuarios debemos mostrar los contras. Los fanaticos son una lacra para la marca y una mayor lacra para el resto de consumidores que buscamos productos de calidad.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 11 JUN 2016  12:15

    Sigo pensando que la evolución del DK2 al CV1 ha sido tan jodidamente mínima que nos ha hecho sentirnos decepcionados de tan pequeño avance,  2 años para una mejora del 30%, las pantallas de los cascos tenían que haber llevado mas calidad de  la que se ofrece, si no te vale ni para ver peliculas en condiciones , es muy difícil que el publico normal se habrá a algo tan deficiente y caro, en este momento están muy lejos de dar un pelotazo en el mercado global, seguro que la siguiente generación lo consigue, el abaratamiento de costes es fundamental

     

    Pero ocurrirá como el DK2 en 1 año estará el mercado lleno de cosas a las que jugar y disfrutar, tengan calma, otra cosa es que el echo de jugar en esteroscopico ya no nos llame tanto la atencion

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 11 JUN 2016  12:25

    Yo lo que creo que ha ocurrido, es que llevan un retraso de 1 año debido a que el CV1 es comercial como su nombre indica, y el DK2 no lo era. Es decir, si hubiesen sacado el CV1 como DK, podrían haberlo lanzado a mediados de 2015 seguramente, lo cual habría sido menos de 1 año después del DK2 y haría algo más entendible todo. El problema es que al ser producto final habrán tenido que hacer los controles pertinentes de durabilidad, etc, y les ha llevado un tiempo extra, y ahora nos creemos que esto es lo que han podido hacer tras 2 años, cuando la realidad es que en Septiembre del 2014 enseñaron el Crescent Bay que era prácticamente igual al CV1. De hecho yo creo que era más cómodo ya que pesaba menos claro que a costa de romperse con mirarlo

     

    Si el CV2 sale en 2018 creo que habrá más diferencia entre CV1-CV2 que de DK2-CV1. El DK2 creo que nació como Crystal Cove a finales de 2013 internamente y fue presentado en el CES 2014. El CV1 nació como Crescent Bay poco antes de ser presentado en Oculus Connect en Septiembre del mismo año. Con esto en cuenta no es tan raro que no haya tantísima diferencia

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 JUN 2016  12:39
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    estas admitido en el clan que tenemos yeng (vecino mio malagueño y por las noches vampiro) y yo somos los trolls del foro, anti oculus , anti espias ,anti chanclas , anti defiende oculus , anti defiende palmers .

     

    Pues personalmente estoy hasta las narices de los antis, sean del clan que sean, especialmente de los que se dedican a insultar y a trollear, así que vamos a relajarnos un poco y a mostrar algo de respeto, que se puede poner a parir a Oculus perfectamente sin entrar en descalificaciones e insultos. Y aquellos cuya única forma de expresarse sea esa, ya pueden buscarse otro foro. YenG ha escrito un post bien expresado y argumentado, y tú lo único que has hecho es echar leña sin más. Ya está bien.

    7
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 JUN 2016  17:50
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    No has insultado a nadie del foro, pero tus tres post seguidos de la primera página son para enmarcarlos, y desde luego son insultos. A mí personalmente me molesta leer este tipo de tonterías que no aportan nada, y encima luego sigues con gilipolleces en plan de cambiar el nombre del foro. Aquí lo único que defendemos son las buenas maneras, y mensajes como el tuyo son justo lo contrario de lo que nos gusta leer: comentarios razonados, sin faltar al respecto, y bien argumentados, defendiendo cada uno lo que quiera defender. Allá tú si quieres seguir por ese camino, yo te invito a que lo cambies, me darías una gran alegría.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 9 Anónimo