Tema: FACECULUS!

Página 1 de 2

• YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 8 JUN 2016  10:40
    Muy buenas. Primero de todo, deciros que enfundéis los negativos xD. Se que a algunos se os escaparán incluso sin leer el post, porque ya estaréis amargados pensando que es otro post/crítica hacia Oculus. Creo que más bien es una reflexión que he tenido, me gustaría compartir, y me encantaría información y opiniones sobre todo del bando Oculus.

Hace tiempo me cagué en la puta vida de Facebook por comprar Oculus y dominar dicha empresa hasta mandarla a la mierda. Ahora debo retraerme de lo segundo, aunque me sigo cagando en ellos por lo primero.

Cuando Facebook compraron Oculus estaba seguro que todo se iba a ir a la mierda, y FB iba a sacarle el último penique, fusionarlo con FB, montar un tinglado raro, etc... Sin embargo no ha pasado tal como pensaba. Facebook ha hecho bombita de humo, salvo la aparición rápida del señorito Mark y era más enfocado al Social VR, con las Gear VR, y por un interés que supongo tiene aún escondido.

Resumiendo, desde mi humilde punto de vista Facebook le importa una soberana mierda Oculus, su HMD, y quería otra cosa, ya sean patentes, o no se... pero está totalmente claro que por parte de Valve, que es un partner, nos morimos viendo publicidad en Steam, pero por parte de Facebook, que son los nuevos dueños, no vemos una mierdecita en Facebook.

Sin embargo Palmer lo hizo bien. A pesar de ser un niñato, hay que decir que levantó una empresa desde la nada. Supo darle forma. Nos convirtió en sus fans, y nos hizo soñar. Pero cuando Facebook le compró, todo se fue a la mierda. Y posteriormente Facebook se quitó de enmedio.

¿Quien coño hay detrás de Oculus? Esa es la gran pregunta... ¿Será Brendan Iribe? ¿Su actual CEO, que vio como su plataforma gaming Gaikai era consumida, se sintió traicionado, y ahora viene a vengarse? Yo en parte creo que es la única explicación. Porque el pobre Palmer lo han dejado de lado, aunque le han permitido dar los últimos coletazos. Facebook es que sencillamente les importa Oculus una mierda, no mueven un solo dedo por ellos. Así que... alguien tiene que estar detrás de todos esos sueños falsos.

¿Sueños falsos? Si. Porque el casco es genial, no lo vamos a dudar, me encanta y es muy bonito. Pero Oculus... no sueñes que no eres Apple, y no vas a poder crearte tu propio ecosistema de venta de software. No sueñes porque no eres una GPU, ni un procesador, ni siquiera un sistema operativo dedicado, y solo eres un monitor bonito tridimensional que se pega a la cara. Y si te vas a PCcomponentes, es que no solo no estás en "componentes", porque no lo eres, si no que tampoco estás en "periféricos", y te conformas con un dispositivo más de audio-video. Que sí, que es la polla, pero no lo suficiente como para ser una arquitectura cerrada, ecosistema cerrado, jardín cerrado... Y mucho menos tan grande como para reirte de tus propios usuarios.

Concluyendo. Por un lado me llama la atención que leches están haciendo en Facebook. No me gusta como usan nuestra información, pero en el fondo reconozco que posiblemente hagan un producto de Social VR brutal, tipo un Oasis de Ready Player One o algo así. Solo espero que no sean IOI, ni Mark sea Sorrento. Y aunque su compra de Oculus haya mandado nuestra empresa de ensueño a la mierda, en realidad pienso que no son culpables directamente, si no indirectamente.

Por el otro lado... solo me queda tener esa duda, de quien coño es quien está cagándola tantísimo con Oculus como empresa (no como HMD), con Touch fantasma, un Oculus Home que quiere dominar nuestros bolsillos, peleas de DRM contra la comunidad, un servicio técnico inexistente, una forma de tratar a los propios clientes como fanáticos locos, problemas tras problemas... Y por ahora los ojos solo se me pueden ir a buscar alguien con ganas de creerse el nuevo Steve Jobs.

Palmer no es, desde luego, porque en el fondo es un chavalito con sueños rotos, pero mucha pasta. Así que no se quien podrá habernos tocado las pelotas.

PD: Palmer, estés donde estés, espero que algún día te pilles un buen pedo, y hagas un vídeo cutre contando la verdad. Pero mientras tanto, gracias chancletas y disfruta de tu Ferrari, mamón. Que has puesto en marcha la Realidad Virtual, para vivir la realidad mucho mejor que nadie xD irónico.
    15 7
  • YenG

YenG » 8 JUN 2016  11:02
    Y si os habéis dado cuenta no he puesto un título de post excesivo XD esta vez concentrado y claro.
    1 2
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 8 JUN 2016  11:57
    sin nada mas que decir , Facebook oculus que os den por el culo, a ver si dejamos ya de defender a esta empresa de mierda que parece que os dan de comer y lo que hace es engañaros. faculus porculo.
    6 14
  • aaron680

aaron680 » 8 JUN 2016  12:00
    oculus cabrones .
    5 12
  • aaron680

aaron680 » 8 JUN 2016  12:00
    Irse a chuparle los pies a un vagabundo de gasolinera.
    5 12
  • YenG

YenG » 8 JUN 2016  12:06
    A ver, yo en mi caso sí que me dan de comer, pues hacemos publicidad con ellos XD.

Sé que Facebook son la caca y se aprovechan de nosotros. Pero fuera de eso en su día dije que Facebook eran los que estaban detrás de que Oculus quisiera monopolizar todo, y las cosas se hicieran mal, y ahora simplemente en ese apunte me retracto y opino que no es Facebook quien mete la mano.

De por sí los fallos me parecen tan absurdos, como empresario que soy hasta un bar de esquina sabe cuidar su negocio mejor que Oculus, que pienso que todo esto es culpa de una sola persona e intereses personales al margen de todo. Que se ha visto abandonado con el negocio y siente que es su juguete para fines personales.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 8 JUN 2016  12:18
    aaron680:Irse a chuparle los pies a un vagabundo de gasolinera.

Qué hablas tío! !!estas majara o que?di lo que quieras de oculus pero deja a los foreros tranquilo...que ganas de bronca que tienes
    9 2
  • YenG

YenG » 8 JUN 2016  13:24
    Jajajaj
    2 0
  • joserepa

23 Nov 2014 21:14

joserepa » 8 JUN 2016  13:31
    Jajjaajaa . Lo siento pero es que yo no puedo ofenderme con estas cosaspero si descojonarme
    2 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 8 JUN 2016  14:21
    Un poquito de relax, señores. Y aaron680, no hace falta que escribas 3 o 4 posts seguidos, puedes editar el último y añadir lo que se te haya olvidado. Aunque tus últimos posts de este hilo mejor que ni los hubieras escrito. Ya he corregido yo ese error.

Vamonos calmando, que yo ya no tengo ni tiempo ni ganas para esto.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    7 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 8 JUN 2016  15:00
    Señores, que hace unos días le hemos fastidiado a Altair28 la jubilación dorada que se merecía, vamos a intentar no darle mucho trabajo que está ya un poco cascadillo :) .
    1 3
  • Yakumo_fujii

23 Jul 2015 22:46

Yakumo_fujii » 8 JUN 2016  15:23
    Joder como estan los niños rata hoy...no va por ti Yeng.
    6 2
  • sergikreu

sergikreu » 8 JUN 2016  15:43
    Yakumo_fujii:Joder como estan los niños rata hoy...no va por ti Yeng.

No se....dímelo tu
    3 3
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 8 JUN 2016  15:51
    YenG no se como lo haces que en todos tus hilos se montan jaranas... XDD
    Que lo cierren! que lo cierren!!
    2 0
  • aaron680

aaron680 » 8 JUN 2016  16:14
    jajaja yo me lo paso mas bien que nah...  aquí teneis un pequeñito offtopic para entretenerse  http://balldroppings.com/js/ con este he dejado pillado el navegador unas 3 veces haciendo el loco  y esto que me fascina bastante stars.chromeexperiments.com/  arriba a la derecha os hacen un tour

buenas tardes vagabundos mios.

edit: oculus nos vigila y nos espia y nos mira desde todas las perspectivas , cuando duermes ellos te respiran al lado porque oculus es facebook y este a su vez es un troyano y palmer tiene pelos en el culo que no son suyos.
    1 4
  • YenG

YenG » 8 JUN 2016  16:14
    Jose_rv:YenG no se como lo haces que en todos tus hilos se montan jaranas... XDD
    Que lo cierren! que lo cierren!!

Es que como no sacan juegos buenos para la VR me aburro... Y recuerdo los buenos tiempos de estar agonizando deseando que llegase algún HMD.

Tenía ya ganas de mover el tema de opiniones. Pero por dios que no hablamos ya de cuál HMD es mejor no esas cosas. Solo es un post donde sacar conjeturas conspiranoicas de quién puede estar detrás de Oculus ahora mismo.

Yo digo que son alíens zombies nazis.
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 8 JUN 2016  16:32
    Yo ya he visto la luz.
    YenG es un redactor de real o virtual con el único propósito de que le demos click a los temas y crear trafico y así sacarle la pasta en publicidad a los pobres de VR evo .
    Por cierto YenG . se sabe algo de la modificación que querias comercializar?
    Es que estoy pensando a hacerme uno casero para ponérselo a mis hijos que se quejan de que les aprieta. Pero si lo sacas pronto me esperaria
    1 0
  • sergikreu

sergikreu » 8 JUN 2016  23:27
    Yakumo_fujii:Que quieres que te explique que no hayas entendido? XD

nada
    1 2
  • YenG

YenG » 9 JUN 2016  0:14
    ericmval:Yo ya he visto la luz.
    YenG es un redactor de real o virtual con el único propósito de que le demos click a los temas y crear trafico y así sacarle la pasta en publicidad a los pobres de VR evo .
    Por cierto YenG . se sabe algo de la modificación que querias comercializar?
    Es que estoy pensando a hacerme uno casero para ponérselo a mis hijos que se quejan de que les aprieta. Pero si lo sacas pronto me esperaria

Jajajajaj eso sí que es conspiranoico!! O no... No es mala idea jojojo.

Ahora en serio, me pille una impresora 3D!! Estoy a la espera de sacar tiempo y escanear la tapa de las Vive y luego crear una pieza que encaje con otras dos y vayan a un casco de soldador. A ver si lo consigo!
    0 0
Página 1 de 2