Tema: Envio de HTC VIVe en solo 72 horas

Después de haber servido todas las precompras y los pedidos de las últimas semanas, HTC ya envía el Vive tan solo 72 horas después de realizar el pedido.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 8

• toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 7 JUN 2016  23:42
    Htc promete enviar las HTC VIVe en tan solo 72 horas (ósea 3 días ) después de haber hecho el pedido en su página a los 24 países donde se pueden comprar online , además se espera que la presencia de las vive en venta directa en tienda física se siga expandiendo ... Señores esta gente a metido la directa y se ve que ya no tienen problemas para fabricar en masa y llevan perfecta la logística ( perdón , me puede la emoción )

Esperemos que cumplan lo prometido ya que es una muy buena noticia para la RV en general , ahora a ver si pueden reducir un poco el precio y ya sería perfecto
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    6 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 8 JUN 2016  8:41
    Me parece increible que Htc puedan hacer esto y Oculus, 6 meses después, esté enviando los pedidos de la primera hora de precompra
    4 0
  • Mordack

2 Jul 2014 10:58

Mordack » 8 JUN 2016  8:43
    Seria muy interesante saber cuantas unidades se han enviado de cada HDM
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 8 JUN 2016  8:44
    A mí no me parece tan increíble. Teniendo en cuenta los años que HTC lleva fabricando y vendiendo móviles seguro que sus fábricas y su sistema de logística y distribución no tienen nada que ver con los de Oculus.
    11 1
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 8 JUN 2016  8:50
    Muy buena noticia.

Ahora solo falta que baje de precio y llegue a Amazon :P
    1 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 8 JUN 2016  9:23
    Yo auguro una bajada de precio muy grande para navidades... Será ahí cuando me haga con algún HMD.. Incluso puede que alguna marca china ya tenga su "vive económico"... jejeje

Esto en cuestión de un año va a dar mucho juego :P
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    1 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 8 JUN 2016  9:26
    Si continúan fabricando a ese ritmo, en navidades lo encontraremos en tiendas con el ahorro de dolores de cabeza que eso supone.... Me da que una conocida cadena de electrónica y electrodomésticos va a hacer su Agosto en Diciembre...
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 8 JUN 2016  9:30
    Juanlo:A mí no me parece tan increíble. Teniendo en cuenta los años que HTC lleva fabricando y vendiendo móviles seguro que sus fábricas y su sistema de logística y distribución no tienen nada que ver con los de Oculus.

Eso fué lo que yo pensé mucho antes de que se comenzara a vender, que HTC iba a distribuir y fabricar mucho mejor que Oculus, y aun me extraña que hayan tardado tanto en llegar a una situación normalizada. Al final sera verdad lo de pccomponentes, que en agosto los tendremos aqui y sin gastos de envio.
    Lo que no comprendo es a quien coño han contratado facebook/oculus para fabricar el cv1, ¿a la fabrica de muñecas famosa?
    2 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 8 JUN 2016  9:38
    Y Oculus no podría haber hecho un contrato de fabricación y/o distribución con Samsung o Microsoft?? Ya que tiene las pantallas de uno y han ayudado con Gear VR y el mando del otro, no sé, aunque seguramente hubiera sido muy caro
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 8 JUN 2016  9:58
    Mordack:Seria muy interesante saber cuantas unidades se han enviado de cada HDM

Se estima que del VIVe llevan entre 50.000 y 70.000 unidades enviadas , de oculus ni idea
    ¿Por qué no darán estos datos los fabricantes?
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 8 JUN 2016  10:33
    Al menos esto sirve para que no haya gente que venda sus HTC pidiendo más de lo que valen oficialmente. Pena que Ouculus no sea capaz de ofrecer lo mismo.
    WELCOME TO THE FUTURE

2 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 8 JUN 2016  10:46
    Lo de oculus es de risa ya. xD 5 meses esperando y no han pasado la primera hora. Venga ya...
    Real O Virtual
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 8 JUN 2016  10:54
    Yo creo que e momento de que Sey se curre algún dibujillo en plan tortugueo y un paquete de oculus encima.

Y con HTC, otra, muy rápido pero pegados todos con cinta aislante, pues se están rompiento montones de HTC.

Esto es para cagarse vamos.
    Real O Virtual
    3 3
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 8 JUN 2016  11:27
    Sin saber cuantas unidades se han comprado de cada HMD es muy difícil sacar conclusiones. Es posible que se hayan pedido más del doble de Rifts que de Vive y por lo tanto si HTC hubiera tenido la misma demanda que Oculus tampoco podría enviar todavía en 72 horas. Que lo podría hacer a lo mejor en un mes, pues seguramente sí.
    Está claro que Oculus no ha quedado muy bien de todo este tema. Yo creo que desde Enero hasta Abril, con el hardware ya cerrado y sabiendo el número de preorders realizados, deberían haber acumulado stock suficiente para enviar de salida a mucha más gente.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Gusman

15 Sep 2013 13:23

Gusman » 8 JUN 2016  11:49
    yo me he cansado ya, con el vive en casa desde hace semanas y habiéndolo pedido mucho después que el CV1, paso a cancelar mi orden.
    1 1
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 8 JUN 2016  11:51
    no te calientes, que siempre hay tiempo de cancelar.
    Real O Virtual
    0 2
  • AOXE3D

Colaborador

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 8 JUN 2016  11:52
    capetuso:Sin saber cuantas unidades se han comprado de cada HMD es muy difícil sacar conclusiones. Es posible que se hayan pedido más del doble de Rifts que de Vive y por lo tanto si HTC hubiera tenido la misma demanda que Oculus tampoco podría enviar todavía en 72 horas. Que lo podría hacer a lo mejor en un mes, pues seguramente sí.
    Está claro que Oculus no ha quedado muy bien de todo este tema. Yo creo que desde Enero hasta Abril, con el hardware ya cerrado y sabiendo el número de preorders realizados, deberían haber acumulado stock suficiente para enviar de salida a mucha más gente.

Si crees que fuera así no crees que Oculus estaría contenta en revelar esos números hace tiempo.
    ”Será tan real como la realidad”
    4 1
  • dioxis

11 Ago 2014 17:51

dioxis » 8 JUN 2016  11:58
    Yo el mio lo pedí el miércoles 1 de junio por la noche, el sábado salio de Praga y este lunes 6 ya estaba en casa. Así que teniendo en cuenta que era fin de semana es posible que lo puedan enviar en 3 días :D
    4 0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 8 JUN 2016  12:05
    capetuso:Sin saber cuantas unidades se han comprado de cada HMD es muy difícil sacar conclusiones. Es posible que se hayan pedido más del doble de Rifts que de Vive y por lo tanto si HTC hubiera tenido la misma demanda que Oculus tampoco podría enviar todavía en 72 horas. Que lo podría hacer a lo mejor en un mes, pues seguramente sí.

Hay una encuesta de Steam del último mes de la que se pueden calcular con bastante facilidad el número de HMDs distribuidos:
    http://www.realovirtual.com/foro/topic/10310/encuesta-sobre-hmd-conectados-steam-mayo-2016#post147057

Evidentemente no tiene que ser fiable al 100% (vamos, como cualquier otra encuesta), pero apunta de manera bastante clara cuál puede ser la distribución. Si hacemos caso directamente a los datos que salen, hay 3 Vives por cada Rift. No creo que ande lejos esa proporción, si queremos dejar un poco mejor a Oculus podemos decir que hay el doble de Vives que de Rifts.
    Y qué quieres que te diga, por el movimiento de los foros (este mismo es un buen ejemplo), parece que esos números no van demasiado desencaminados.
    Y en cuanto Pepe Pérez pueda comprar un Vive en Amazon o en el yo no soy tonto, frente a tener que hacer una preorder en una página de internet americana y esperar 3 meses para tener sólo un HMD sin mandos... No sé, Oculus lo está poniendo muy difícil para el consumidor final.

Y luego tenemos la repercusión mediática, en la que han cambiado las tornas completamente. De ser Oculus la estrella a no interesar a nadie. Si vas a llevar la RV a tu programa de la tele, ¿llevarías a un señor sentado jugando al Lucky's o al Edge con un pad? ¿O llevarías a alguien a dar saltos y piruetas con el Audioshield, el Space Pirate Trainer, Tilt Brush o incluso el Job Simulator?

Más le vale a Oculus arreglar el desastre de su logística y sacar pronto unos Touch que funcionen bien.
    8 5
  • jagarridoan

8 Ene 2016 16:11

jagarridoan » 8 JUN 2016  12:18
    Yo creo que algo que algo que se rompa por darle un golpeton con una pared, mesa o silla, no es culpa htc sino del que da el hostion al mando.

Además tampoco es que sean tantas roturas, para 50000-70000 dispositivos y teniendo en cuenta que ahora hay mucho efecto demo.  Cuantas leches se han llevado los mandos de amigos, colegas,  hijos, niños .. de gente que es la primera vez que usa la realidad virtual les pones el holoball, y se olvidan de que están en un cuarto de 2x2.

EL htc, está bien construido y está bien resuelto en general a nivel de fabricación.

Tendremos que ver las oculus touch.... Cuando nos las entreguen ...  Para el 2017 visto lo visto.
    4 1
Página 1 de 8

Usuarios navegando por este foro: