Tema: Vídeo demostración

Mensajes

  • demorealidadvirtual

    7 Jun 2016 19:21

    Mensajes: 1

    demorealidadvirtual » 7 JUN 2016  19:42

    Buenas tardes,

     

    Me he registrado para ver si me podéis ayudar. Trabajo en una empresa audiovisual y uno de nuestros clientes tiene desarrollado un programa de realidad virtual de una de sus actividades.
    Están interesados en hacer un vídeo de ese programa de realidad virtual, para poder transmitir esa sensación a más personas además de a la que lleva las gafas, para que todo el mundo pueda disfrutar, en cierta manera, de esa experiencia.
    Entiendo que será algo como lo que han hecho en El Hormiguero con David Bisbal y también con Santiago Segura y José Mota.
    No sé si alguno sabrá cómo logran recoger la imagen de las gafas de la persona que las lleva... Imagino que será una salida de vídeo de los desarrolladores del programa. ¿Me podéis echar una mano?

     

    Muchas gracias. Saludos.

     

    Os paso los enlaces de El Hormiguero, pero supongo que los tendréis más que controlados :-)

     

    www.youtube.com/watch?v=ILXDsmQbinA&feature=youtu.be

     

    www.youtube.com/watch?v=K2WlDviGpB8

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 7 JUN 2016  19:51

    El HTc Vive y el Oculus Rift, por defecto pueden sacar una imagen a la pantalla. De hecho si no cambias nada, ya sale en la pantalla lo que ve el que tiene el casco, que sale de uno de los ojos.

     

    Si es otro tipo de visor basado en Android o cualquier otro, desconozco como va el tema.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo