Tema: ¿Estas ahorrando para un casco VR? ¿cambias de opinión 2 veces cada dia? ¿hype por las nubes?

Mensajes

  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 7 JUN 2016  15:03

    Pues bienvenido al club, así estoy yo. De cara a navidad quería tener 1000 pavos "apartados" para un casco. He vendido casi toda mi colección de wiiu que tenia sin usar, ya que la "wife" ha sido bastante tajante, o financio vendiendo otros trastos, o nanai de la china....
    Voy por los 600...y la cosa esta hecha...Papa Noel vendrá con un HMD bajo el brazo...
    ¿Como llevais la espera? Yo fatal....cada vez que se anuncia un juego o algo, me muerdo mas la uñas....
    Encima no tengo nada claro cual comprar, de principio tiraba por VIVE, pero ultimamente me tira tambien mucho oculus.
    Por dios, que digan algo ya de las touch!!!.
    ¿Soy yo el unico?, Supongo que no...

    1
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 7 JUN 2016  15:18

    Buenas, la pregunta es, tienes un pc que cumpla requisitos? Yo estoy en una situación similar a la tuya ,me iba a decantar por la PS4K NEO o como la llamen y el PSVR pero con la presentación de las GPU polaris de AMD baratas, potentes y pensadas para RV ya no sé qué hacer...

    0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 7 JUN 2016  15:18

    Yo voy a comprarme el HDM en un plazo maximo de dos semanas y tengo decidido al 95% que me decantare por las VIVE. Ademas tengo que cambiar de PC y se complica mucho la cosa con el 'ejemplar' lanzamiento que esta llevando acabo Nvidia con Pascal. La 1080 creo que es demasiado cara y teniendo en cuenta que el PC es basicamente para VR, creo que con la 1070 sera mas que suficiente.

     

    (todo esto lo pienso ahora, mañana, ......) :D

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 JUN 2016  15:24

    Pues yo estaba igual, me quería esperar a septiembre a dar el paso, pero viendo lo visto el Hyppe lo tengo un poco por el suelo, a dia de hoy no tengo fecha prevista de compra y creo que llegare a navidades sin saber todavía si dar el paso o seguir esperando a una version CV2 u otro proveedor que me ofrezca algo más de calidad de pantalla y FOV en el HMD, conservo mi DK2 y tampoco soy un super gamer,  pienso que si al DK2 apenas le he sacado 48 horas de uso en 2 años esta generacion no tiene nada que me vaya a hacer darle mas uso a un CV1, lo compre para temas profesionales, pero pienso que el CV1  tampoco me vale para jugar en condiciones a juegos en pantalla gigante ni para ver películas, usos que si le daría en caso de que fueran experiencias decentes, pero lo mismo un día de estos pruebo el Vive o Rift CV1 y digo que adelante con ello, pero a ciegas leyendo los comentarios del foro casi que me quedo con mi DK2 por el momento

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 7 JUN 2016  15:53

    Bufff.
    Yo tengo un i7 4790 18 gb RAM y una GTX 970 MSI bastante subida. Si al final va justo y viendo lo que se viene de AMD la 970 se la paso a mi hijo y me pongo una 480x.

     

    Es cierto que realmente aun no vale la pena para las experiencias/juegos que hay....pero se que caeré en navidad si o si. Es imposible que me espere 2 años MAS para las vive 2 o cv 2, y LO SE!!!

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 7 JUN 2016  15:55
    Yo voy a comprarme el HDM en un plazo maximo de dos semanas y tengo decidido al 95% que me decantare por las VIVE.
    :D
    ¿Has visto la demo de Edge of Nowhere? twisted
    0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 7 JUN 2016  16:00

    Si, y aunque en principio punta muy bien, he leido opiniones de que es bastante lineal y de poca duracion (unas 3-40 horas) para el precio que tiene....

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 210

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    petabyteHD » 7 JUN 2016  16:12

    Bufff, la verdad es que hay una falta de juegos de verdad brutal. A ver si de aqui a navidad se despeja el asunto....

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 7 JUN 2016  16:15

    Yo lo he pillado y por ahora no está mal salvo por dos cosas:
    La cámara es mucho mejor la del luckys tale, siendo del mismo estilo. Pero la del lucky es mucho mas suave y no marea nada, en cambio la del Edge es un poco brusca, sobretodo al saltar, y me marea un poco.
    Y luego el tema del idioma, hablando en general, podrían empezar a sacar juegos en castellano. O juegas en inglés o en mexicano.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 JUN 2016  21:30

    Lo siento por vosotros, pero yo al menos tengo mas que claro cual comprar. Solo estoy dudando entre tres: Oculus, HTC y Morpheus, ja ja ja.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 JUN 2016  22:46

    Lo malo de todo esto es que no va a haber juegos AAA para 100.000 unidades medio vendidas por casco, imaginémonos que tenemos 300.000 unidades para final de año, incluso voy a ser super optimista, 500.000, va. Si todos ellos compraran un juego por $50 daria $25.000.000 eso es una ridiculez de pasta. las grandes producciones hablan de por ejemplo entre $20.000.000 y $100.000.000 de coste, solo para cubrir costes, y dudo que el 100% de los usuarios compren el juego.

     

    El problema de la RV es que no es como una consola, que los adaptas entre PC, Xbox y PS. El problema radica en que los juegos de RV son específicamente hechos para la RV, por eso lo tenemos tan jodido para tener AAA de primeras, porque no existe mercado. Solo Sony es la que puede tirar realmente del carro, ya que tenemos millones de consolas y usuarios potenciales, y claro, Sony no va a ser tan cutre como las ventas que hemos visto de HTC y Oculus, por lo que es la gran esperanza en cuanto a acelerar la entrada de la RV.

    2
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 7 JUN 2016  22:47

    Se me olvidó añadir el tiempo necesario para un juego AAA, que a veces se va a años..., y no voy a hablar de HL3... lol

    1

Usuarios navegando por este foro: