Tema: Se desconectan los Lighthouse solos...

Mensajes

  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 JUN 2016  14:11

    Desde hace una semana me pasa una cosa curiosa... Igual estoy jugando y de repente se me pone la pantalla en gris... Me quito las gafas y un satélite está apagado (el que se encuentra cerca del ordenador)... Otra veces estoy jugando y me desaparece un "mando", me quito las gafas y el otro lighthouse está en azul...

     

    Es curioso porque no los he movido y me funcionaban sin problemas... Ahora de repente hace "esto".

     

    Hay otras veces que jugando al Audioshield cuando "estallo" las pompas azules la vibración no funciona en ese mando y al cabo de un rato vuelve a funcionar (esto no sé si será el juego o será también relacionado con mis problemas).

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Topoto

    7 Jun 2016 17:26

    Mensajes: 1

    Topoto » 7 JUN 2016  17:35

    A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace también una semana aproximadamente. Hasta la fecha, todo funcionaba sin problemas.
    Tengo la sensación que los problemas me empezaron a partir de la última actualización.

     

    En el apartado de configuración de SteamVR hay una opción para forzar el arranque de los lighthouse, pero no hace puñetero caso.
    Solo consigo reactivarlos si les desconecto el cable de alimentación y los vuelvo a conectar. Solo que lo haga con uno de los dos, ya vuelven a arrancar y funcionar sin problemas.

     

    Como decía, imagino que debe tener que ver con la útima actualización. Porque coincide que desde entonces me encuentro con este problema, y hasta entonces funcionaba bien.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 JUN 2016  17:48

    Entonces igual tiene que ver con el bluetooth... Igual es casi mejor conectarlos y desconectarlos tú cuando vayas a jugar... Voy a probarlo luego.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 7 JUN 2016  18:03

    A mi tambien me pasa y al principio no lo hacia, o es de alguna actualizacion o algo de drivers. Yo lo que hago es iniciar steamvr con los lighthouse desenchufados, una vez ha arrancado los enchufo y ya no me pasa. Despues ya funciona todo bien y puedo cerrar steamvr y volver a encenderlo con los lighthouses enchufados, pero si apago el ordenador tengo que volver a hacer lo mismo. No me preocupa mucho porque haciendo eso va perfecto, pero a ver si damos con la tecla.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 8 JUN 2016  1:18

    Yo acabo de actualizar y ya no van los Lighthouse, vaya cagada de actualización :)

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 8 JUN 2016  12:30

    Yo he conseguido que no me pase lo del HMD en gris justo despues de descativar el bluetooth (pero incluso el driver del bluetooth de mi ordenador. Pero los mandos se me desconectan uno detras de otro. Y jugando a Hordez es una putada.

     

    Estoy esperando a ver que me dice el servicio técnico. Supuestamente me tienen que llamar mañana

    0
  • ret008zr

    27 Mar 2014 19:42

    Mensajes: 246

    ret008zr » 13 JUN 2016  22:17

    A mi el la pantalla del ViVE se pone gris solo con AlspaceVR y con BigScreen. No es por el bluetooth. Ya no se que puede ser. Alguien me da alguna idea. Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo