Tema: Redeem code de Steam a GOG

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 7 JUN 2016  12:12

    Por un tiempo limitado puedes pasar una serie de juegos que tengas en Steam a GOG, y los tendrás en las dos plataformas de forma gratuita.

     

    Es algo parecido a lo que se puede hacer entre Steam y Oculus Home para algunos juegos de RV.

     

    Sólo se enlaza en sentido Steam a GOG y no al revés, y no se pueden volver a desenlazar. Tienes que sincronizar la cuenta en periodo de promoción para que los juegos te aparezcan en GOG. No vale comprar un juego en Steam y devolverlo.

     

    La ventaja de GOG es que no tienen DRM Free, el juego es tuyo en formato digital (no como en Steam, que es una especie de cesión) y puedes descargarlos e instalar los juegos en cualquier PC y en tantos PCs como quieras, sin necesidad de estar conectado a Internet ni tener ninguna plataforma abierta para jugar.

     

    No sé si hay alguno de RV.

     

    Aquí la lista de juegos (los van actualizando):
    www.gog.com/connect

     

    Es un movimiento curioso por parte de GOG, ya que es el principal competidor de Steam (por no decir que casi el único, creo). Uplay y otros no llegan al mínimo.

     

    Espero que a alguien le sirva.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 7 JUN 2016  17:23

    Gracias por el aviso
    No me deja loguearme en Steam, probare mas tarde.

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Okymur Harko 26 Anónimo