Tema: HTC vive ya se puede comprar en tienda fisica de USA

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 JUN 2016  13:08

    Ya se puede comprar las HTC VIVE  en la cadena estadounidense MicroCenter por 800 dolares por el momento llevaran los tres titulos que vienen de regalo con la preorden incluidos que son:  Fantastic Contraption, Job Simulator y Google Tilt Brush pero por tiempo limitado

     

    Segun fuentes de valve el juego de regalo job simulator se a instalado hasta ahora en 55.000 usuarios de steam y nos da un dato de la cantidad estimada de hmd que valve a mandado hasta la fecha y supone un incremeto de 25.000 unidades con respecto a mayo aunque este dato no tiene en cuenta a china por ejemplo y se estima que sean alrededor de 60 o 70 mil las unidades enviadas

     

     

    esto marcha señores. la cadena de produccion parece que al menos en THC se a puesto a fabricar en serio y esperemos que dentro de pocos nos lleguen aqui tambien las HTC Vive

     

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 6 JUN 2016  14:51

    Hace unos dias el plazo de recibir el tracking desde que se hacia la orden en la web era de unos 7 dias, por lo que si solo es por el problema de stock, no creo que acabe el mes sin tener el HTC en las grandes superficies.

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 6 JUN 2016  15:15

    Gran noticia! No veo la hora de que llegue a muchas tiendas en cantidades importantes de stock, así a la primera que alguien viaje pido que me traigan uno :D

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUN 2016  13:54

    Muy buena noticia, es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en Europa.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 7 JUN 2016  15:32

    Eso espero yo , pero llegan noticias muy alarmantes sobre el estado de las finanzas de htc , esperemos que no quiebre la empresa y que él Vive se convierta en su tabla de salvación

     

    Dentro de nada lo tendremos en él mediamarkt, worten, pccomponentes, coolmod, carefour, el Corte Ingles, pc-box,etc,etc...y Amazon , claro

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • GaultierHardrick

    5 Mar 2016 23:56

    Mensajes: 19

    GaultierHardrick » 7 JUN 2016  20:38

    Al fin datos estimados de ventas y por lo tanto a mi como desarrollador me interesa, de mercado potencial.

     

    Según Valve a día de hoy ay 55,000 instalaciones de Job Simulator, Lo que viene a ser casi el doble que el mes pasado que el numero rondaba los 30,000.
    Si tenemos en cuenta la encuesta de Valve de dispositivos conectados (publicada en otro tema de por aquí) en la que menciona que ay 0.09% de vives conectados por el 0.3%de CV1, que vendria a ser una tercera parte, pero considerando que las encuestas siempre barren para casa y siendo optimistas digamos que ay la mitad de CV1 que VIVE's ay en el mundo. Lo que no entiendo es porque no se contabiliza los vives de china, ellos no tienen STEAM? espero puedan ilustrarme.

     

    Teniendo todo lo anterior en cuenta digamos que el mercado total ahora mismo es de 75,000 dispositivos comerciales e incluso añadamos los DK2 que según recuerdo eran 40,000. Teniendo un total de 115,000 potenciales clientes.

     

    Números muy bajos a la fecha. Si tenemos en cuenta que WIIU debuto con 400,000 consolas en su primer mes y ya saben lo mal que le a ido con las desarrolladoras third.

     

    Ahora mismo el mercado de VR es mucho mas parecido al mercado de las consolas de lo que a muchos les gustaría admitir. Y como con WIIU, se tiene que desarrollar software especifico.

     

    La RV llego para quedarse, pero va a arrancar mucho mas lento de lo que quisiéramos. La gran inversión (grandisima) necesaria para disfrutarla ahuyenta al consumidor común, y por lo tanto ahuyenta los grandes desarrollos.

     

    Así que asuman que lo único que verán serán desarrollos de algunos indies valientes, proyectos pequeños de las grandes que les signifique pocos recursos y los desarrollos que las mismas Valve y Oculus estén dispuestas a financiar para mantener con buena marca a sus dispositivos. Y esto sera así al menos un año y medio, si no es que toda la primera generación. (dependiendo de lo que dure esta.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 JUN 2016  20:42

    Corrige compi , que si en vez de fabricar HTC fabrican THC , se van a poner guapos guapos , jajaja , bromas aparte , que bueno que empìezen a vender en sitios fisicos , esperemos que en europa y concretamente en españa aparezcan pronto opciones :-)

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 7 JUN 2016  20:58

    Pues a ver si venden en Europa, Amazon ponte las pilas!! jejej

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 7 JUN 2016  23:31

    Htc acaba de anunciar que a partir de ahora solo van a tardar 72 horas en enviar las VIVe a cualquiera de los 24 países donde las HTC VIVe están actualmente a la venta

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 8 JUN 2016  0:05
    Corrige compi , que si en vez de fabricar HTC fabrican THC , se van a poner guapos guapos , jajaja , bromas aparte , que bueno que empìezen a vender en sitios fisicos , esperemos que en europa y concretamente en españa aparezcan pronto opciones :-)

    Un Saludo.

     

    Es que escribo desde un móvil ... Y me puede la emoción ... Ahora no puedo ya corregir por qué si no no se entendería tu comentario ... Madre mía y mira que miro y remiro lo que posteo, pero al final siempre se me cuela algo ( en whatsapp de cada 5 palabras escribo bien una ... O ninguna)

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 8 JUN 2016  2:11

    Me surge la duda si en la tienda también te cobran los 80 y pico de impuestos ?? ....

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 JUN 2016  2:53
    Me surge la duda si en la tienda también te cobran los 80 y pico de impuestos ?? ....

     

    Si, no conozco ninguna tienda que no te incluyan las taxes.

    1
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 8 JUN 2016  2:58
    Me surge la duda si en la tienda también te cobran los 80 y pico de impuestos ?? ....

     

    Si lo preguntabas por los $799 de la foto, en US no te ponen las taxes en las etiquetas, al pasar por caja te añaden las taxes.

    2
  • sea_man

    28 May 2016 22:49

    Mensajes: 26

    sea_man » 8 JUN 2016  5:40
    miguelangelnet
    Me surge la duda si en la tienda también te cobran los 80 y pico de impuestos ?? ....


    Si lo preguntabas por los $799 de la foto, en US no te ponen las taxes en las etiquetas, al pasar por caja te añaden las taxes.

     

    Precisamente por eso preguntaba. muchas gracias por la información !

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo