Tema: Algún usuario por Barcelona, para poder ver si mi HMD funciona bien?

Mensajes

  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 6 JUN 2016  13:05

    Hola. Hace cosa de unas tres semanas que tengo las Htc Vive, y estas me están dando el problema de la pantalla gris todo el tiempo. Es decir inicio todo perfectamente y al minuto me se queda el HMD en gris, miro al monitor y me dice que el casco no realiza el seguimiento.

     

    He probado de todas las maneras posibles , he colocado las bases de todas las maneras y posiciones. He tapado ventanas, quitado cuadros que tengo en la habitación, cambiado a otra habitación y sigue pasando lo mismo. Y cuando saco la gráfica que me da Steam Vr de los sensores veo que estoy dentro del rango de visión.

     

    La cosa y después de soltar mi problema. Hablando con los de HTC me dicen que pruebe en otro ordenador y honestamente nadie de mi circulo social tiene un ordenador potente para probarlo. Asi que si alguien viviera por la provincia de Barcelona (yo vivo en Sitges) y me dejara ir a probar mi equipo en su ordenador le estaría muy agradecido.

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 6 JUN 2016  14:11

    A mi me dio guerra lo de que las bases se pongan en stand by y decidí quitarlo y mucho mejor, me pasaba eso de que el HMD se me quedaba en gris y luego se me apagaba y luego me costaba ponerlo que funcionase correctamente. Ahora las tengo enchufadas a regletas con interruptor y las apago yo cuando no las uso y se encienden mucho más rápido que con la opción de stand by.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 6 JUN 2016  14:25

    Creo que no me pillo los dedos si te digo que no te hace falta un ordenador potente para probarlo, en si cualquiera sobremesa con una tarjeta Nvidia/AMD gráfica media/baja debería de valerte para este tipo de pruebas, no estamos halando de jugar solo de ver si conecta y funciona

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    ¿Tienes el bluetooth activado en steam VR? Yo si lo activo me da problemas el tracking, se quedan las bases pilladas cada cierto tiempo y tengo que reiniciarlas.. Si dejo el driver bluetooth desactivado no tengo ningun problema.
    Pues no tenía la opción del bluethooth driver instalada. Pero lo que si que hice fue deshabilitar el sistema bluethooth que tengo en el ordenador

     

    A mi me dio guerra lo de que las bases se pongan en stand by y decidí quitarlo y mucho mejor, me pasaba eso de que el HMD se me quedaba en gris y luego se me apagaba y luego me costaba ponerlo que funcionase correctamente. Ahora las tengo enchufadas a regletas con interruptor y las apago yo cuando no las uso y se encienden mucho más rápido que con la opción de stand by.
    Pues nunca las he tenido en stand by.

     

    No se si fue el bluetooth o que una de las bases la conecte a otro enchufe que ahora en principio no pierdo el tracking del HMD pero si que lo pierdo en los controladores. Estar jugando a the Hordez y que venga mil zombies y de momento veas que has perdido tus armas no mola nada.

     

    Muchisimas gracias por los consejos gente.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 6 JUN 2016  18:51

    Bueno, pues yo me he ofrecido a echar una mano. A ver si hay suerte y lo conseguimos solucionar.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 JUN 2016  20:16

    Una tarde si quieres pasate por casa.ya me dices algo por privado

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 6 JUN 2016  23:21

    Que gráfica tienes si es una 970 tienes que poner la por hdmi la tv y por mini displayport las htcvive también vale. Por hdmi las vive y por displayport a hdmi la tv yo estuve un día que no me iba nada luego de actualizar a windows 10 me funciono todo menos el visor se veia en gris hasta que cambie el cable 10 euros en Amazon tengo el bloettoht activado y va de lujo se apagan solas las estaciones base y todo aunke ahí que darle tiempo lo único que no me va es una demo teknica con el revive que sera cosa de probar cositas pero luckis tale y demas se. Ven de lujo la verdad.suerte y no desesperes yo estuve mirando hasta para comprarme otro pc y coon un i5 que no es el mínimo que piden y una 970 me van de lujo todos menos proyectos cars que si le subo mucho el nivel gráfico marea pero si lo bajo flipo colorinees las mejor compra en tiempos

    0
  • jonhjonh182

    7 Dic 2017 21:15

    Mensajes: 3

    Ubicación: leon

    jonhjonh182 » 7 DIC 2017  21:16

    Buenas,me podriais ayudar en como desactivar los driver bluetooth ? no encuentro nada en el foro,muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo