Tema: [VENDIDO]VENDO OCULUS RIFT

Mensajes

  • Jreche

    19 Jun 2013 23:01

    Mensajes: 23

    Jreche » 5 OCT 2013  23:25

    Hola compañeros!

     

    Vendo Oculus Rift recibido el Viernes pasado! Tiene tan solo unas horitas de uso..

     

    La principal razón por la que lo vendo es por mareos.. No puedo soportarlo, estoy hecho un abuelete y ya no estoy para estos "trotes"

     

    Al solo tener unas horas imaginad el estado en el que está..Prácticamente nuevo.

     

    Lo vendo a 320 con envío 24 horas por agencia privada para que en menos de un día llegue a casa de su nuevo dueño!

     

    Doy preferencía a entrega en mano en ALMERÍA.

     

    Un saludo y gracias por leerme.

    0
  • Jreche

    19 Jun 2013 23:01

    Mensajes: 23

    Jreche » 6 OCT 2013  2:25

    Vendido!!!!

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 6 OCT 2013  11:33
    "Jreche"Hola compañeros!

    Vendo Oculus Rift recibido el Viernes pasado! Tiene tan solo unas horitas de uso..

    La principal razón por la que lo vendo es por mareos.. No puedo soportarlo, estoy hecho un abuelete y ya no estoy para estos "trotes"

    Al solo tener unas horas imaginad el estado en el que está..Prácticamente nuevo.

    Lo vendo a 320 con envío 24 horas por agencia privada para que en menos de un día llegue a casa de su nuevo dueño!

    Doy preferencía a entrega en mano en ALMERÍA.

    Un saludo y gracias por leerme.

     

    "Jreche"Vendido!!!!

     

    Menuda rapidez en venderlo! Esperemos que no te arrepientas como algún que otro compañero del foro. Si es que os mareáis enseguida y os queréis deshacer enseguida del OR...yo lo probé unas horas y salí con un mareo bastante interesante y aún así estoy deseando tenerlo . Mucha gente comenta que con el tiempo uno se acostumbra y lo tolera mejor. A ver si la versión comercial es más estable en ese sentido.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo