Tema: Alone in the Rift

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 JUN 2013  12:52

    Puedo decir sin sentir vergüenza alguna que esta demo me ha hecho pegar un bote de la silla. Juegan muy bien con el sonido y con la ambientación, menos mal que estaba con altavoces y no con auriculares, porque estoy seguro de que hubiera gritado como una nenaza. Se puede controlar con el Razer Hydra, vamos andando por un bosque de noche hasta que llegamos a una cabaña. Una vez allí... bueno no digo más.

     

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/24363935/aloneintherift_screenshot3_small.png[/img]

     

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/24363935/aloneintherift_screenshot1_small.png[/img]

     

    Se puede descargar para Windows y Mac (versión 0.40). Imprescindible para todos los que disfruten con las sensaciones fuertes.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUL 2013  23:49

    Un video con las reacciones de un usuario que lo esta probando

     

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 15 JUL 2013  9:10

    ¡Ja,Ja,Ja...en algunos juegos tendran que advertir lo que se pueden encontrar para los que tengan problemas de corazon
    y los que no ,no ganaran para sustos!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 JUL 2013  11:34

    La verdad es que si el efecto de inversión esta tan conseguido + música + ambientación , no me estraña que valla acojonado, él y cualquiera

     

    pEacE
    paZ

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 AGO 2013  12:37

    Veremos si los valientes de verdad aguantan el tipo. El Insomnia va a ser el barrio sesamo comparado con esto.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 7 AGO 2013  13:31

    JA,JA,JA...me parto,me da a mi que esta demo no la pruebo ni loco

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 AGO 2013  14:13

    Actualizo el post original con los enlaces para Windows y Mac de la versión 0.40, que incluye diversas mejoras como bump mapping, occlusion culling y mejoras en el shader del agua.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 19 AGO 2013  11:21

    Me queda por probar esa última actualización, pero la demo en sí me ha decepcionado. Esperaba pasar miedo, y la verdad, de miedo nada.

     

    Los gráficos son muy sencillos, y lo que es peor, muy oscuro. No se ve casi nada, solo hierba que se mueve y algunos arboles por ahí. La linterna que tienes no ilumina casi nada. Buscará con ello crear mas angustia al jugador, pero a íi lo que me provocaba era mas incomodidades que miedo. No ver nada de lo que tienes delante es un fastidio. Además te pierdes facilmente por ahí. Me volví medio loco para encontrar la casa. Luego cuando llegas a ella, pues que las sorpresas no son tantas, seguramente porque ya me preveía lo que iba a ir pasando, y claro, eso ya no asusta tanto.

     

    Además hay un poping muy evidente en la hierba. Esta aparece de golpe según te acercas. El poping es molesto verlo en una pantalla o televisor, pero pasable. Cuando lo tienes a dos palmos de tus narices, como ocurre con unas gafas de RV, entonces si que se hace realmente molesto.No se, me ha decepcionado algo esta demo. Pensaba pasar miedo viendo como se ve en algunos videos de youtube, y lo que acabé es amargado porque no se ve nada a dos palmos de tus narices.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 12 OCT 2013  19:54

    Si este me hizo saltar tenes razon JUANLO es la gloria !!

    0
  • MOLONOPJ

    28 May 2014 17:16

    Mensajes: 6

    Ubicación: Valencia

    MOLONOPJ » 28 MAY 2014  17:32

    Este lo he jugado una vez, y es una delicia

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo