Tema: Mi analisis del OR CV1, la situación actual de la realidad virtual en cuanto a contenido y porque la abandono de momento.

Página 4 de 4

Mensajes

  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 29 AGO 2016  15:36
    Después de varios meses con el CV1 en mi opinión solo merece la pena si eres amante de los simuladores (ya sea de conducción o de vuelo).

    Para todo lo demás veo la RV aún "en pañales", por lo que ya es cosa de cada uno ver si le merece la pena o no

    Es un opinión personal.
    Yo soy de esos, de simuladores de conduccion, y estoy muy contento, tanto que ya no utilizo el monitor para sim que no son soportados por Oculus(rFactor2, AMS) y utilizo Bigscreen, que no es lo mismo que soporte pero es mejor que mi monitor de 24¨a 85cm de distancia. Fuera de los simuladores he jugado poco, media hora al eve valkirie y menos al lukis tale. Tampoco hay nada que me atraiga de momento, igual con los touch la cosa cambia, pero te doy la razon la RV necesita evolucionar los juegos si no quiere estancarse y ser una anecdota para el gran publico.
    1
  • daniel_med

    21 Oct 2016 22:45

    Mensajes: 1

    daniel_med » 21 OCT 2016  22:56

    buenas tardes amigos acabo de recibir unas oculus rift cv 1 despues de tanta espera y me e da cuenta que los juegos de las oculus dk 2 que la mayoria que tengo como affected solo es ejecutar .exe y listo carga el juego.
    pero gran sorpresa que las cv1 al ponertelas abre los juegos desde una biblioteca y no se como cargar los juegos de la dk2,si alguien me pudiera hacer el favor de decirme como puedo jugar los de la dk2 o como descargarlos para que queden en la biblioteca de la cv1 les agradeceria mucho,tengo solo dos juegos de la dk2 que son de instalacion pero tampoco los puedo jugar mil gracias.

    1
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo