Tema: se sale del juego por momentos

Mensajes

  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 4 JUN 2016  21:13

    (no me gusta ver temas repetidos, pero es que el buscador del foro no me va, le doy buscar y es como si solo se actualizara jeje)
    bueno mi pregunta es que es la primera vez que me da este problema, me baje el juego o demo de "InMind" y fácilmente en 2 minutos se salia y regresaba instantáneamente unas 10 veces, vaya injugable por no decir otra cosa, sentí que podía ser problema de recursos de mi pc así que pause una descarga que tenia en steam y deje de grabar gameplay y nada seguía igual, ¿saben por donde va la cosa? es problema de mi computadora? del juego? de mis configuraciones? bueno espero me ayuden, no me urge para este juego pero si por si me llegara a pasare en uno que en verdad valga la pena

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 5 JUN 2016  4:20

    Que problema te da exactamente? se sale te refieres a que se pone la pantalla Gris? o que el juego se cuelga?
    Te ha pasado con mas juegos?

     

    Sobre todo para saber si es de las gafas, o del propio software

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 6 JUN 2016  1:11

    Exactamente se sale a esa area que tiene el piso gris y de fondo montañas, no se si es parte del "vive home" y solo me paso con ese juego se salia lo que uno tarda en parpear y regresaba al juego pero es constante unas 10 veces por minuto, no se si a alguien mas le a sucedido esto en otro juego o este mismo "inmind vr" es gratuito

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 JUN 2016  1:23

    a mi eso me pasa con elite dangerous cuando paso a hiper espacio, también me pasa cuando con la mano tapo los sensores del casco al recolocarmelo.
    Pero creo que cuando el equipo tiene mucho stress es cuando mas pasa, pero nada que lo haga injugable,
    Que equipo tienes?

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 6 JUN 2016  5:22

    Una modesta 970 y un i7 3770k cuando me llego el vive instale nuevo disipador h100 pero no e overclokeado nada por que todo me a corrido muy bien hasta este detalle a ver si hoy o mañana realizo el overclock y checo si sigue igual y aviso, gracias

    0
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 6 JUN 2016  8:48

    Yo tuve que s subir un 3570k a 4.2ghz. También tengo un h100. A esas frecuencias no tendrás ningún problema de temperatura. También tube que ocear la R9 290 para sacar algo mas de rendimiento.
    Ya dirás a ver que tal te va

    0
  • juanmx

    28 May 2016 02:43

    Mensajes: 19

    juanmx » 8 JUN 2016  3:02

    pues confirmando lo sospechado, quiero pensar que la mitad fue parte culpa de mi pc y la otra del demo "Inmind" que no esta bien optimizado, volví a probar el juego haciendo overclock al cpu 3770k a 4.4 ghz y la gpu 970 a 1430 mhz y ya no me ocurrió el problema, ya lo dejare a estas velocidades (cuando juegue), hice los overclocks al mismo tiempo así que no podría confirmar si solo era problema del cpu, gpu o ambos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo